Más telenovelas en la red: Maximum TV

Hoy volvemos hablar de telenovelas en la red. Acabo de descubrir una página que no conocía ( ahora es cuando salís todos que como no sabía de su existencia ) y he quedado enamorada, se trata de Maximum TV. Se trata de un proveedor de televisión de banda ancha en la que se programan telenovelas.

El descubrimiento ha sido gracias a la noticia que Canal Caracol se asoció con el canal para que este distribuya La Saga negocio de familia.

Nada más leer la nota me fui rápido a buscar el canal y mi sorpresa fue ver varios títulos de distintos países con todos sus capítulos colgados completos sin necesidad de descargar nada y de buena calidad de visión. No tienes que registrarte ( si quieres funciones adicionales si ) y lo más interesante da igual del pais que te conectes. Tan solo debéis ir a Maximum TV buscar la pestaña telenovelas y listo.

Actualmente el canal ofrece:

- Resistiré
- Culpable de este amor
- Montecristo
- Almas perdidas (miniserie)
- Camaleona
- Tormenta de pasiones
- Doña Beija ( versión doblada)
- Xica da silva (versión doblada)
- La Saga, negocio de familia
- La Baby Sitter
- Tabú. Con una jovencisima Valentina Rendón.

Realmente el hallazgo ha sido sorprendente a parte de encontrarme con una parrilla de lo más interesante, parece que esta semana mis sueños se hacen realidad porque justo el otro día pedía un canal que diera telenovelas aunque fueran antiguas pero de calidad y justo lo encontré. Otra cosa muy interesante es poder ver telenovelas como Tabú que son novelas casi imposible de encontrar en la red en las clónicas listas de webs que venden telenovelas o ofrecen las descargas. ¿No os parece fantástico el hallazgo?, yo ya tengo el canal en favoritos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Dios mio tienen a ” TABU” ???
    wow ,esa novela la dieron hace unos anos en el canal de telenovelas ” latelenovela network” ,yo la vi casi toda pero me perdi el final.Tremenda novela con un tema no muy facil de ” digerir” para la gente con mente no muy abierta.
    Gracias por la info.
    besos!!!

  2. aparte de ver novelas 25 horas al dia, ¿que mas hacen?

  3. Yoyo

    Te refieres a que hacen las redactoras? o al canal que comentan … las redactoras a parte de ver telenovelas más de 25 horas al día aguantar tus comentarios ¿ te parece poco?

    Santa paciencia

    Bueno hoy es el encuentro de lectores Nos vemos ahi !!!!

  4. Muchas gracias por el dato, es bueno saber de mas sitios donde encontrar novelas, por si las que pasan en tele no son de nuestro total agrado. Suerte en su reunión, les mando todos mis mejores deseos.

  5. Rebeca dice:

    Diana, acuerdense de llamarme desde el encuentro…
    voy a esperar su llamada… que emocion,les deseo todo el exito de mundo,besos!!!!
    y voy a contestar al yoyo,por ke si no lo hago,no seria yo…

    @ yoyo:a ti que te importa??? la pregunta seria si no te gusta,por que entras a este blog?? no esntres y YA!!!!
    mejor ya que tus comentarios son super desagradables,uughhhh!!!

  6. Diana C dice:

    Gracias Rebeca

    Estoy muy nerviosa con el encuentro de esta noche. Vamos a colgar fotos en facebook y en twitter, y llamaremos a todos los que nos dieron sus datos.Sera una forma de poder estar todos juntos a pesar de la distancia.

    Un saludo !!!!

  7. mariana de torres dice:

    Diana, mis mejores deseos en tu encuentro….diviértanse mucho y gocen la vida.

    Gracias por el dato de Maximum TV….ya los tengo en mis favoritos.

  8. kattalineta dice:

    Pues muchas gracias por el datico, aunque en estos momentos tengo el tiempo ocupado con el cartel 2, y encima me ando descargando en los tacones de Eva. La verdad es que el cartel 2 me gusta sin mas y ando un poco a la caza de una telenovela de esas que te enganchan, pero el panorama esta muy soso. Bueno y que vaya bien el encuentro de Barcelona.

  9. Anónimo dice:

    ME PREGUNTO PORQUE LA GENTE PIERDE EL TIEMPO EN NOVELUCHAS Y DE AHORA Y NO VE TREMENDAS NOVELAS COMO CUNA DE LOBOS QUE SI TE IMPACTAN, EL MUNDO ES DIFICIL DE ENTENDER

  10. Anónimo dice:

  11. LuisaHenao dice:

    Hola alguien sabe como puedo descargar videos de Maximum.tv

  12. Porque no tienen la telenovela colombiana TABÚ, deseo verla por favor.

Speak Your Mind