Más sobre La tempestad

Se van desvelando detalles de la nueva telenovela de Mejía La tempestad que cumple todos los requisitos de sus producciones, puro circo. Además que la nota que he leido no entiendo quien es quien Leía en la página starmedia lo siguiente:

Violaciones, cárcel, peleas y un amor pasional, serán algunas de las situaciones por la que tendrán que lidiar Ximena Navarrete, William Levy e Iván Sánchez, protagonistas de la nueva telenovela” La Tempestad”.

Pues que bien, no empezamos diciendo una pareja linda que se enamora no… “violaciones, cárcel, ” … viva el amor !!!

Ximena Navarrete dará vida a dos gemelas, Marina y Manuela. Manuela es el personaje principal. En el primer capítulo ella es gerente general de un hotel y defiende a una mucama que quieren violar en una suite. Es una heroína que defiende a las mujeres”.

Lo de las gemelas ya me pone mala, eso ya lo vimos en lo que se suponía era la versión de Corazón salvaje. ¿Entonces si Manuela es el personaje principal porque en el resto de la nota que ahora reproduzco hablan de Marina todo el rato?. No entiendo nada.

“William Levy es el capitán Fabré; es fuerte, aguerrido. Desde que conoce a Ximena se encantan. Pero por un error tiene que responder como hombre al personaje de la villana Laura Carmine, quien irrumpe su amor con Marina”, dijo el productor.

Lo que es decía si Manuela es el personaje principal, que pinta Marina irrumpiendo el amor de William Levy. No entiendo nada.
Seguimos con la nota. Bueno, bueno este trozo es la guinda del pastel… atención lectores “por un error tiene que responder como hombre”. Un error que quiere decir ¿que la ha dejado embarazada? Que a estas alturas esto me lo cataloguen de error es para ponernos serios … y ya lo de “responder como hombre” ya no es que no me suene anticuado sino que me huele de rancio. Es que no deberíamos los espectadores soportar estos despropósitos, que bueno no viéndolos ya mostramos nuestro desacuerdo

En cuanto a Iván Sánchez, Mejía afirmó: “Será Hernán Saldaña; se llama Hernán por el conquistador español Hernán Cortés. Conoce a Marina desde la secundaria, donde él era un cuate tartamudo, introvertido, y Marina lo defendía, y desde entonces se enamoró de ella. Así que ya que se vuelve exitoso regresa para conquistarla y será el contrincante del capitán”.

Veis otra vez aparece Marina. Así que supongo que la nota esta mal escrita o es que ni el mismo Mejía se aclara que gemela es la prota. ¿Entonces para que meten historias de gemelas?

No se a vosotros, pero me da una pereza.

Fill out my online form.

Comments

  1. Gracias por la nota. Pues, se ve que será un circo completo. He leído comentarios poco alentadores de las telenovelas de ese productor, y parece que esta telenovela, no lo va a redimir, al contrario, va a fortalecer su reputación de productor “cirquero.”

    De todos modos, me gusta la protagonista femenina (jejejeje). Esa chica es muy linda. 🙂 🙂

    Saludos,

    Renzo

  2. Mariana de Torres dice:

    Me gustó mucho Iván Sánchez en LRDS, no creo que veré éste circo ni siquiera por él.

  3. María Luisa dice:

    Diana, no he parado de reír, me encanta como escribes, pero también me he quedado perpleja, sobre todo por eso de “responder como hombre”, que horror.

    Nada más leer esa parte de que hay un personaje llamado Hernán por Hernán Cortés y de que una de las gemelas se llama Marina, me di cuenta que el señor Mejía quiere representar la conquista de México, porque hay que recordar que la famosa Malinche tenía como nombre español Marina. A cuento de qué el productor quiere relacionar a Cortés con el personaje de esta novela??? Bueno, es una duda, pero no me interesa conocer la respuesta.

    Saludos.

  4. mayte s dice:

    Hola Diana, es todavía peor, si he leído bien el párrafo dice “WL es el…Desde que conoce a Ximena se encantan” ahora mi pregunta ¿le encanta la mamá y se lía con la hija?. Lo de “responder como hombre” igual es que al principio tiene la voz “aflautada” y luego ya cuando conoce a la hija se queda más ronco. Y lo de Iván me temo que será por lo de la venganza de Montezuma…, como es español.
    El argumento de esta novela me recuerda a otra venezolana donde el prota es Ecker, no se si la habrán hecho o no, en la que el susodicho no podía aguantar el agravio que suponía la violación de su novia o algo así y la plantaba.
    ¡Señor que cruz! así no hay manera de ver una novela reciente, prefiero volver a ver Corazón Salvaje 1993 o Café, antes de estas novedades.

  5. Evelia dice:

    Esta producción va a ser un circo completo. Gracias por la información.

  6. mayte s dice:

    Diana espero entre este comentario, pues ultimamente están un poco respondones.
    La novela promete, si he leído bien el comentario WL se encanta con Ximena, pero se enamora de la hija Marina, por lo cual deduzco que la relación suegra- yerno estará sabrosa.
    Me imagino a WL poniendo voz de barítono para “responder como hombre”, ¡señor que estamos en el siglo XXI!.
    Y lo de Hernán, no quiero ni pensar que se refiera a la venganza de Montezuma, y que la novela nos haga a todos….

Speak Your Mind