Más sobre El Clon de Telemundo

Telemundo nos tiene como locos, sacando proyectos que primero serán así, que después asá … y no es de ahora de siempre o almenos desde que nosotros informamos no será la primera vez que proyectos presentados se quedan en nada como Reinas o las Brujas de South Beach.

Después de presentarnos una promo de El clon, bastante precipitada puesto que empezaban a grabar y debían presentarse los protagonistas ahora han rodado uno un poco más elaborado (suponemos que para NATPE) que nos revelan más cositas como que Saúl Lisazo también esta en el elenco , pero no sabemos que personaje supongo que de Padre de Lucas o del doctor Albieri ( digo, si alguien sabe que nos lo diga please). Daniel Lugo hace de tío Ali personaje que puede hacerlo muy bien y con más sentido que el que le toco en El Rostro de Analía

Para que no nos acuséis que no podemos hablar de algo que no hemos visto, no nos apetece mucho verla porque ya hemos visto la antigua versión que tengo muy reciente y no me apetece ver otra vez lo mismo o parecido. Hay una cosa que me trae la curiosidad si esta telenovela le van a dar aire mejicano como en Perro amor o un aire más neutro para que atrape al público latino de Estados Unidos. Espero que no hagan muchos experimentos para que no dejemos de verla antes de empezar. No es baladí lo que digo porque entre las cosas incomprensibles que hace Telemundo como presentar trailers que no ven la luz ahora también produce telenovelas que no estrena en Estados Unidos como Bella Calamidades que a mi me da que no lo hacen porque es cero mexicana más bien es cero nada que de tan neutra da un sopor de dormir a un rebaño de vacas entero.

Aquí tenéis el nuevo trailer.

Fill out my online form.

Comments

  1. Sin Nombre dice:

    No emiten Bella Calamidades por el acuerdo que tienen televisa y telemundo ya que aun esta en emision UN GANCHO AL CORAZON en univision y esperaran a que acabe. Salu2

  2. rebeca dice:

    Aqui en Puerto Rico hace unas semanas acabó “Gancho al corazón”y pasó sin pena ni gloria.A la verdad que lo mejorcito que hizo Danna Garcia fué “Pasión de Gavilanes”, despues de ahi, no ha logrado el exito con ninguna de sus otras novelas.

  3. Brasilero dice:

    Se ve muy bueno el promo, pero aún creo que la interpretación es (muy) exagerada. El protagonista masculino parece que va a comer con los ojos la pobre Jade…

    Surte a Telemundo.

  4. para nada es por el acuerdo de televisa que no pasan la novela nueva de danna (que esta para dormir),si edith gonzalez telemundo apenas hiban a poner doña barbara y univision luego programo una novela de edith. asi que por eso no es.

    y haber que tal este remeke.

  5. NIÑA15 dice:

    ¡¡¡Quiero vomitar!!! Como es posible que vayan a hacer un remake de esta extraordinaria telenovela; nunca va a quedar como la original… =(

  6. brenda dice:

    buuu que onda con los ojos naranjas de esta mujer, giovanna antonelli ponia solo sus ojos bien pintados y listo bien linda!!! los ojos que pusieron parece que estaba poseida o poseido (nose sabe si es hombre o mujer)

  7. asfdgjfdhjkghfukhggfdhkulryt78ayyterywfv qwyxydfv fecdv esyevxrvryewrexvyrxyxryvkicjriubocuybktyvcr5twec7ucet ykjrl,p´lljkhdseasujdcrsvdfsaeeydxsffyerejkilhfuohuhhuihuhfgd revhcgfdcjordinhjg,<bfk<hsehgfhudsvyugd

  8. rosmary dice:

    Hace muchos años cuando cursaba la secundaria vi el Clon me quedé enantada, en mi opinión y no tengo la costumbre de ver muchas las telenovelas es la mejor de todos los tiempos ademas tiene una tramam muy atractiva al público, me encantó.

  9. Hace unos anos vi el clon y no me perdia un capitulo. No creo que esta version sea buena y solo he visto los promos por telemundo pero no me interesa verla. El Clon fue vista por toda mi familia aca en los EE.UU y todos estamos de acuerdo que no tiene comparacion.

  10. María Luisa dice:

    He visto los avances y la verdad es que me parecen bastante sobreactuados, nada que ver con la original. El tio Alí de esta versión como que le están dando aire de villano, en la original no era así es era una persona bastante ecuanime, justa y razonable, no gritaba amenazas así como el de ahora. No la vere solo con los avances me da horror solo pensar que la destruyeron.

  11. OK ES UNA NOVELA MUY INTERESANTE COMO SE VE QUE AHUN NO LA HAN OBSERBADO ,MUY POCAS NOVELAS, AMI EN LO PERSONAL ME AGRADAN, ME GUSTA LA TRAMA ,LA ISTORIA,MUY BUENOS ARTISTAS Y MUY BUENAS ACTUASIONES DE TODOS ELLOS EN VERDAD EN MEXICO ESTA TENIENDO MUCHO EXITO.

Speak Your Mind