Más sobre Abismo de pasión

7.50 de un domingo. Un niño se despierta, y decido hacerle compañía mientras desayuna y vemos los dibus juntos. Pienso que es buena idea empezar a revisar mails y ver que noticias y artículos preparo para la semana. Y mientras saboreo estos tranquilos momentos de felicidad encuentro un mail de Televisa con el título de asunto : Presentación de Abismo de pasión.

Estoy atónita, llevo minutos, observando la foto y si fuera el pasatiempo de las 8 diferencias hubiera ganado en un santiamén, porque le he encontrado tantas cosas pa’l critiqueo. No si es que cuando me da la vena viborilla me salgo, yo creo que un día me muerdo y me enveneno.

No dudo que este estilo gusté a mucho público, pero a mi no me parece nada elegante, más bien tirando a vulgar. A primera vista lo primero que se me ocurre es preguntarme si en vez de ser el anuncio de la telenovela no se trate de una publicidad de pantalones vaqueros. Como mi cabeza ahora va a mil, me acuerdo que en la promo ya los protas salen vestidos de esa guisa, así que la foto esta hecha el día que se grabó la promo, me parece bien que optimicen recursos. Televisa estará también en crisis puesto que sus actores ahora ya sólo visten de cintura para abajo y a la protagonista le ponen un minivestido sin sujetador (quiero pensar ya por higiene que si lleva la parte inferior) porque a ella tampoco le tocaron zapatos.

Llevo rato sonriendo, riéndome, mirando fijamente alguna parte de la foto, y no se en cual de ellas me río más, porque cuando he descubierto algo de partirse el pecho al lado hay otra mucha mejor. Mi preferida es que Boyer a parte de descalza está de puntillas ¿? Hombre no es tan bajita ¿no? para que desentone con estos dos macho man. Hubiera sido peor que estuviera encima de un ladrillo o un pedrusco.

Del peinado rey León de Mark Tacher ya hablamos en la promo, pero de la foto de los tres es el que me resulta más atractivo. Zepeda le pasa algo curioso y es que su cara envejece más deprisa que su cuerpo y da la sensación que hayan hecho un montaje … no sabía que el chico fuera tan alto … la verdad que esta guapote las cosas como sean.

Muy trabajado y elaborado el escenario charquero, ya sucumbí que es una de las primeras reglas noveleras, haras tus escenas de amor bajo el agua. Además este escenario a la orilla del charco da sensación de abismo ¿no? será eso, no entiendo de marquéting pero irá por ahí. Por eso será que están medio desnudos porque luego se tomaran un baño.

La novela se estrena mañana … y promete mucho sobre todo para esta pluma incediaria.

Fill out my online form.

Comments

  1. que vulgaridad, da pena…

  2. La veré, a ver que tal está.

  3. Este Poster es de Televisa o de Telemundo que escotes .jajaj para eso sale sin parte de arriba y ya como cambian los tiempos solo les falto el sombreros de vaqueros ,jajajaj

  4. Ayanda dice:

    joder como ha cambiado mark tacher!!! que bueno que esta!!

  5. Alicia dice:

    Ansiosa esperando que empiece la novela para ver a éstos guapos, que bueno que se lleven las novelas a los tiempos en que vivimos.

  6. María Luisa dice:

    Que horror ya casi no visten a la actriz, este tipo de poster promocionales no me gustan, no tienen buen gusto, da la sensación de que toda la novela los actores va a estar medio desnudos. Es cierto que tienen mucho que mostrar, pero no hay que exagerar.

  7. El cartel me parece vulgar , aunque hay que reconocer que los chicos estan muy bien ,pero ella ya podia salir en bikini, total se iban a bañar no?
    La verdad es que es bajita menuda y poco atractiva pero en gustos no hay nada escrito o todo segun se mire.
    Quiza lo que nos quiere indicar es que va haber muchas escenas calentitas . Espero que no a pifien

  8. lourdes dice:

    Diana C. Comentario muy veraz, cuanta razon teneis. Sigue sin gustarme ni un solo pelo Zepeda. Por supuesto que la fotografia esta “arreglada” para que parezca mas alto. Y como actor deja mucho que desear. Tacher es bastante atractivo, eso no se puede negar.Tampoco me gusta “la boca de pescado” de la Boyer… Seguramente trataran de levantar rating con escenas de cama….No creo que logren superar a Soler y Gattorno… pero esperemos…..

  9. Va a estar muy Buena.

  10. Mariana de Torres dice:

    Yo si la voy a ver, me gustan todas las novelas donde actúa Mark Tacher y en los promos se le ve muy atractivo además. Ojalá se quede con la protagonista o que desarrolle una bonita historia de amor con Livia Brito. Mark sabe sacar lo mejor de sus personajes y transmite sus sentimientos con su actuación.

  11. Lo que es querer criticar algo, Seamos honestos la foto promocional esta increible, muy sensual como siempre ha sido esta historia, todavia en mi mente estan las cortinillas de “cañaveral de pasiones” y ahi tambien salian soler, gattorno y daniela castro muy al aire.

    Y si preparense para ver muchos lagos, mucha vegetacion ya que la telenovela esta siendo grabada en merida y ahi hay lugares muy hermosos, imposible no aprovechar el lugar.

  12. Facil se ve que hicieron “photoshop”,tanto que se les olvido polerle la zapatillas a la Boyer, ojala y les vaya bien con esta telenovela. gracias Diana por el articulo, me he reido bastante.

  13. Mikaela dice:

    Hoy me alegraste el día al hacerme reír, y estoy totalmente de acuerdo con lo que decís… pero hay que esperar a ver si es vulgar la telenovela como nos muestra la imagen.

  14. seguro es vulgar, vamos..,con esas pintas! como la de ”Pancho Bustamante & ”Maria de las Angustias.

  15. evelia dice:

    Tal vez este bien la telenovela. Ojal que si ya que las ultimas novelas que estan pasando aca de Televisa son feas.

  16. mariela dice:

    No veo nada de vulgar en el poster, me gustan los cuerpos bien cuidados de esos jóvenes y si estaban cerca a un cenote pues no iban a estar con ropa de gala. Me va a gustar mucho ver la belleza natural de Yucatán que es donde han grabado muchas escenas.

  17. Pues la única belleza natural sera la del paisaje por que la de esos tres nada, sobretodo la protagonista esa chica es más plastica que una botella de Coca cola.

    Y los dos tipos mejor ni hablar, por último Zepeda cada vez se ve más amanerado, de la historia que es un culebron más.

    Ojala fracase.

  18. Anónimo dice:

    Buenas, Diana. Sí, tienes razón: La foto da para un comentario sustancioso.

    Me parece muy bien que se publicite la belleza de los parajes mexicanos (de hecho, tengo muchas ganas de conocerlos, cómo no), pero a mí tampoco me resulta elegante, ni siquiera sensual, este cartel. El erotismo radica más en lo que se insinúa que en lo que se enseña y para mí, que no me tengo por pacata, el buen gusto no es una seña de identidad de televisa, precisamente porque lo hacen todo muy evidente.

    ¿Y qué me dicen de la postura imposible de la chica? ¡Qué naturalidad la suya! Tuvo que terminar con el hombro dislocado, dolor en la cadera y marcas de chinarro en las falanges, como poco. Zepeda no me provoca nadita; es más, me pone nerviosa. Tacher sí, pero intuyo que lo van a desaprovechar, como de costumbre.

    En fin, una que no veré.

  19. Maria José H. dice:

    Perdón, no me había identificado.

  20. mariela dice:

    Que mala leche leer que alguien desee que un trabajo fracase. Hay de recordar que hay mucha gente involucrada en una producción y con ese trabajo se ganan la vida, si la novela no es de su agrado pues no hay necesidad de desearle que fracase, hay que estar muy decepcionado de la vida para desearle a alguien o a algo el fracaso. No entiendo!

  21. Vi el primer capítulo y me gustó.

  22. Danilo dice:

    A todo esto, las telenovelas rurales en México nunca fracasan? Ya llevan cuatro al aire (con La mentira repetición, LQNPA y La Mujer de Judas). Caiga quien caiga, hay que admitir que Televisa tomó una muy acertada decisión para repuntar en el horario de las 21 luego de Dos Fracasos.

  23. Maggie Bee k-drama chuaeo, mul ah soh? dice:

    Llevo dándole vueltas a la foto desde que subieron el post, y ya acabo de caer en cuenta a lo que me recordó. Ahora hay una corriente en Estados Unidos que parece estar pegando fuerte entre un grupo de escritoras/es que decidieron darle la vuelta a las historias de amor, y hacen folletines rosa de gays y menage a trois. Por ejemplo esto

    http://www.samhainpublishing.com/2012/01/because-you-love-me/

    Pues eso. ¿La Srta llevará bragas o tampoco?

  24. Diana C dice:

    Me parto Maggie !!!! Y toda la vida pensando que Televisa era mojigata y nos dan una telenovela de trío de gays encubiertos !!!! Torma ya !!!!

  25. He estado viendo los primeros capítulos y me parece una telenovela muy bien hecha. Claro que todavía falta que ingresen Boyer, Tacher y Zepeda así que ya veremos qué pasa cuando eso suceda.

  26. Mariana de Torres dice:

    Yo también ya he visto los primeros capítulos y aunque un poco lenta por ser la historia de los niños me parece que el casting es de primera, la canción y la música de fondo me gustan bastante.

  27. a todas que no les gustan la telenovela son babosas todavia escriven de eso tal cosa y todavia no comiensa se ponen a criticar para mi opinion me encanta la telenovela es linda enserio les sacon un 10 a todos los que protagonisan me encanta nunca me lo voy a perder

  28. me encanta estos primero episodios si yeeee me encanta

  29. me encanta david zepeda es mi actor favorito desde la fuerza del destino me encanto como actua y si que esta guapo eserio ojala fuera la protragonista de la telenovela es mi sueño a todas y todos los que ven este comentario no se la pierden enserio no se van a arrepentir

  30. Rei muchisicmo con la critica del poster, buenisima. Estoy de acuerdo de no desear el fracaso a nadie, si no te gusta no lo ves y ya esta. En particular del poster solo me encanto Mark Tacher su fisico no es exagerado, es mas natural. En cuanto al cabello tendria que cortarselo un poco mas corto como en la hija del mariachi o Alonso que tambien lo tenia largo y le queda bien. Zepeda no me gusta para nada, pero la novela la voy a ver igual para sacar mis conclusiones. Besos.

  31. Aunque acaba de empezar alguien sabe si va a tener los mismos capitulos que “Cañaveral de pasiones”?

  32. vasilia dice:

    me aburre, de verdad me aburre todo esto. ¿Alguien recuerda los buenos tiempos en que un actor tenia que actuar para ser popular? Ahora todos los que estan por tv tienen que pasar horas en el gimnasio porque que sepan actuar es lo de menos, mientras tengan cuerpazos. Que fastidio.

    Yo no le deseo mal a esta telenovela. Le deseo mal a Televisa, y de paso a varios otros canales que se han dedicado a destruir el concepto de actuacion explotando el sexo vulgar y chabacano. Porque ni siquiera es que se hayan calentado la cabeza para hacer una promo sensual, asi que lo mas que seguro es que vamos a tener escenitas vulgares y sin gracia de softsexo, mientras brillara por su ausencia los buenos dialogos, las buenas actuaciones y la buena historia. Asi ver telenovelas no es un placer culpable, es un desperdicio de tiempo

  33. Anónimo dice:

    jajaja a mi no me gustan las letras me da a telenovela vieja cuando leo el logo…
    en cuanto a la puntita de pie jajaja no me habia dado cuenta pero si es bien raro jajaja

  34. Anónimo dice:

    me gusta sobre todo david zepeda xq es un muy buen actor además de ser muy guapo y xq además ase muy bien sus papeles como protagonista att:LUISA A.BLANDON DE NICARAGUA

  35. Mariana de Torres dice:

    Hoy será el capítulo 10 y la novela me parece buena, un poco lenta al principio pero la base de la historia está bien contada para alguien como yo que no ha visto la novela original. El lunes aparecen los protagonistas y ojalá mantengan la historia interesante, de los tres al único que he visto actuar es a Tacher y como siempre sé que dará todo de sí en su personaje de Gael.

  36. 100% de acuerdo con Vasilia! no podias describirlo mejor.
    saludos

  37. Mariana de Torres dice:

    Me decidí a seguir esta novela, está muy bien hecha y hasta el momento me mantiene el interés porque no he visto la original. El único que no me convence en su actuación es Zepeda pero ya veré si cambio de opinión mas adelante.

  38. Anónimo dice:

    Oye angelique te vez tan eztupid yorand ziempr deveriaz tenr maz popularidad y djar d zentirt important porqu n lo erz ademz eztaz muy FEA creí qu tz bubiz eran d verdad y n OPERADZ ya acept qu n valz nad com mujr eztaz tod choreada ja ja EZTUPDA PERO CON GRANDZ LETRZ

  39. Vazty zitlaly dice:

    Oye angelique te vez tan eztupid yorand ziempr deveriaz tenr maz popularidad y djar d zentirt important porqu n lo erz ademz eztaz muy FEA creí qu tz bubiz eran d verdad y n OPERADZ ya acept qu n valz nad com mujr eztaz tod choreada ja ja EZTUPDA PERO CON GRANDZ LETRZ

Speak Your Mind