Más novedades: Corazón valiente

Llevaba días en querer hablar de esta nueva telenovela de Telemundo, se presentó en junio con el título de Caídas del cielo y el trailer que circulaba ( y circula todavía) por internet era un piloto con Gaby Spino. No voy hablar más de lo que pienso de todos los trailers fantasmas de Telemundo que circulan por ahí y luego o no ven la luz o se convierten en otra cosa.

Corazón valiente, está escrita por Marcela Citterio, que después de ver Aurora la congelada, no se si me inspire mucha confianza ver una de guardaespaldas. La historia protagonizada por Adriana Fonseca y José Luis Reséndez (otro muñequito para la torta) me resulta encarcarada pero como siempre habrá que darles una oportunidad.

La historia es más bien insulsa unas amigas de infancia que son guardaespaldas. A mi las historias de guardaespaldas no me van mucho quizás porque los precedentes no son muy alentadores que digamos, empezando por la famosa película de Kevin (carapalo) Costner y Whitney Houston que era una chufa, y Amor en custodia que tuvo mucho éxito pero la historia no tenia gran que … y que casualidad la historia también es de la Citterio …

Telemundo apuesta por rostros conocidos, y parejas que ya han estado en otras novelas como Pila y Smith … interesante la apuesta, esperemos que no eclipse la historia principal.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me gusta Reséndez pero Adriana no me parece buena actriz.

  2. zoraidaberinha dice:

    Sonya Smith y Jorge Luis Pila entraron como para reforzar el elenco, pero eclipsaran a todos… Aunque hay una novedad: Sonya será villana

  3. mayte s dice:

    Los trabajos que he visto de Adriana Fonseca, que no son muchos, no me gustan, a mi me parece bastante inexpresiva, de Reséndez he visto todavía menos, así que le daré una oportunidad, Jorge Luis Pila me gusta, creo que intenta sacar lo mejor de cada personaje, aunque no todos tengan mucha carne, y Sonya Smith lo mismo. Si alguien la cuelga y la podemos seguir le daremos una oportunidad.

  4. Rebeca dice:

    Esta novela es copia de una realizada hace poco,creo que en Argentina.Vi un trailer hace poco mas de un año con exactamente la misma historia

    Saludos !

  5. ROSA MERETTE dice:

    Se termina CORAZON VALIENTE y creo que no ocupare mi tiempo en ver otra novela de esta escritora…fue una falta de respeto al publico de Tele..vision…me creo que la escritora en cuestion no tenia nada en la cabeza cuando escribio un final que tenia una distorsion tan grande..que el mensaje consiste en llevar una vida de inconductas terribles; esto no importa pues al final todos morimos como angelitos.

Speak Your Mind