Más de lo mismo

Será el calor y las ganitas de agarrar vacaciones (no de aqui sino de nuestras trabajos oficiales y de aparcar la rutina) que las noticias que nos vienen nos dejan un aire de más de lo mismo. Que hastío !!!

Hay ratos que pienso que comentar la actualidad es aburriros porque es que no hay nada que nos sorprenda o que tengamos ganas de ver realmente y nos reptimos diciendo lo mismo. Y si hay alguna producción que emite un poco de esperanza la agarramos con recelo.

También es verdad que casi todas la novedades ya os la vamos avanzando en la sección última hora, y que la mayoría de lectores asiduos los sóis de otros blogs y páginas y ya sabéis lo que viene y lo que va a a caer. Repetir notas de prensa es aburrido y en ocasiones hay poca chicha que contar.

De estas novedades que están en preproducción todo cansa antes de empezar. La nueva producción de Venevision International ha apostado por momificar a Guy Ecker (quien le ha visto y quien le ve) ponerlo con pibones 20 años menores con un argumento ya trillado, sobado, repititivo y que si no nos lo cuentan pues tampoco pasa nada. Podríamos hasta casi hacer ya el comentario de la telenovela. Se que muchos de vosotros eso os molesta y nos diréis que siempre estamos igual que hay que dar una oportunidad … pero es que a productoras como Venevision International o Televisa hace siglos que le estamos esperando a que sorprenda y nunca llega, ¿Que hace pensar que eso vaya a cambiar?. Nada.

Con mi compi de web Juan llevamos un tiempo diciendo que hay novelas que parece que piensen y las hagan pra que en todotnv.com las destrocemos vilmente. Casi prefiero novelas malas para comentar que buenas porque tienen más chicha, me divierto, me pego unas risas y es un ejercicio de desfogue brutal.

De todo lo que nos viene es que a cual cosa peor. Hoy leía una entrevista a Julián Gil (que sigo en twitter y me cae más que simpático), pero chico no acaba de gustarme como actor eso si le pone empeño y es aplicado. Va a estar en La otra cara que es el remake de La usurpadora. Que bueno es que ya no es lo malo hacer lo mismo sino tener que remakear telenovelas malas !!!! Impresionante.

Y ya para el final me reservo una bomba. Otra nota que leí ayer era sobre los encuentros que han tenido en Miami, Gabriel Corrado y Andrea del Boca. Parece que preparan una coproducción con una productora española sobre los conflictos de una pareja ya con hijos mayores. Miedo me da que vayan a hacer un Perla negra II. Hay que reiventarse para seguir en la palestra. Es difícil asumir que hay una época y un momento, pero quizás en tiempos donde parece que podemos parar el tiempo y todavía lucir jóvenes no nos resistimos a dejar el medio. Tampoco es que haya que dejarlo pero si hacer proyectos acorde a experiencias, edades … ya no que da que Del Boca sea una eterna jovencita con medias de colores. Así que aplaudo que su rol sea de mamá de adolescentes.

Pues nada, tengo en el tintero varias cosas y espero poderlas contar a diario.

Fill out my online form.

Comments

  1. vagner dice:

    @Diana pienso que usted deberia ver las novelas de GLOBO por Daylimotion “Avenida Brasil” “Cheias de charme” y “Amor eterno amor” son muy buenas.y una cosa es verdad las cosas hechas por Venevision,Televisa y as veces Telemundo da pereza antes de empezar .

  2. María Luisa dice:

    Que futuro negro, solo con leer que preparan un remake de La Usurpadora, que es lo mismo que La Intrusa, (que fueron remakes de otra historia venezolana, que ya no recuerdo como se llama, si es que esa no es la original) ya me da flojera.

  3. Bueno Andrea, hace rato que no tiene un éxito, y Gabriel tampoco, bah el tuvo éxito con la Malactuada, pero ese era un éxito consolidado cuando al que él se sumo.
    Así que se entiende que quieran agarrarse de uno de los mayeres éxitos de sus respectivas carreras, no digo que la novela hubiera sido buena, sino que fue éxitosa, y algunos pueden creer que una secuela lo será, aunque yo no creo que esta lo sea.
    Mejor que hagan de padres, y con hijos más bien crecidos por que ambos pasaron los 40 hace rato, y no se conservan de la mejor forma que digamos…

    Sobre lo demás bueno Julian nunca fue, ni sera buen actor, el tipo esta ahí por suerte, por que talento más bien poco o nada.

  4. Marta&Joo Jin Mo mi amor saranhae yeobo dice:

    Pues les deseo todo lo mejor para Andrea y Gabriel mucha suerte en su nuevo proyecto
    los adoro por siempre por tan buenos momentos me hicieron pasar por su frescura, espontaniedad..hoy dia el amor y los principios como persona no tiene precio

  5. anonimo dice:

    Lo de Perla negra 2 nada que ver el mismo Gabriel corrado dijo que no le interesan las segundas partes y que seria una historia nueva.
    “En este reencuentro laboral, ¿harán una segunda parte de Perla Negra, qué protagonizaste con ella?
    No me gustan las secuelas. No será una segunda parte de Perla Negra. La verdad que nos entusiasma mucho trabajar en un proyecto nuevo donde volverán a tener cabida el papá de Andrea (Nicolás del Boca) y el cuñado de ella (Enrique Torres), con quienes ya había trabajado cuando hicimos Perla Negra y Zíngara, las dos telenovelas que protagonizamos con Andrea.”

  6. Diana, comienzan a asistir al Globe. Ellos son muy buenos, pero no sé con qué frecuencia llegan. En youtube hay un montón completo.

    Acerca de Guy y su momificación: Empecé a ver “Heridas de amor” por Sebastián Vallejo (no sé si puedo decir que fue por Guy Ecker, así que creo que fue por Sebastián) pero me caio aburridissima e lllorosa. Además, está doblada al portugués, o sea, perdí lo que es el más lindo, el acento de Guy. (porque a veces pienso que los ojos e la cara no son los mismos de mi Sebastían (hehe) pero la sonrisa y el acento permanecen). Estaba pensando aquí, por lo que vi de ese tipo actuado en telenovelas, todas las sus parejas son muy jóvenes. Supongo que fue mejor con Margarita. en fin, soy de Brasil, y nunca antes había visto las novelas enespañol antes de café (que me dejó adicta, enamorada y todo lo demás). En fin, puede indicarme algo bueno que ver? Perdona mis errores en tu idioma, si?

Speak Your Mind