Más chocolate

Parece que nuestros comentarios de los trocitos de la telenovela “Dame chocolate” han gustado y nos han animado que sigamos haciéndolo. El problema es que como la telenovela se esta emitiendo ahora, pues estamos supeditados a comentar aquellos trozos de novela que encontramos en la red. Hoy os colgamos un trozo del capitulo seis y del siete. Imaginamos que son resúmenes colgados en youtube extraidos de la web de Telemundo.

Clip del capitulo seis

Para ponernos en atecendetes, el abuelo Juan Amado ya ha muerto, y Rosita como es la única que sabe el secreto de la fórmula de la Coca-Cola, hay perdón del chocolate. Que digo yo que la fórmula será en el sabor, porque hacer chocolate no es mucho misterio, total le añades el cacao, la leche hirviendo eso sí y el azúcar y remueves hasta que espese. Pero digo yo que el cacao de estos señores sabrá a dioses como para que tengan que ira a bucar a la niña que sabe como hacerlo.

Bueno que en este capítulo toda la familia hace maletas, empacan que dicen ellos y se van para Miami rollo “Cocodrilo Dundee” con todos sus animalitos y otras historias para darle comicidad me imagino aunque quede un poco caricatura. Me ha divertido mucho que el autobús que los recoge, tiene justo cinco ventanas para los cinco que se van y todos se pillan la ventana, ¿ y no prefieren ir al lado uno del otro para charlar un poco? ¿ o es que no conocen el paisaje que los lleva al aeropuerto?. El capítulo esta mal colgado y la declaración del amigo de Rosita para que no se vaya protagonizado por Khotan esta al final. Que yo me pregunto porque el chico este siempre hace de malo, cuando es guapetón es bastante buen actor y yo creo que de galán resultaría.

El final de la novela fijaros en el jardinero, que era el confidente de Don Juan y que esta entre los árboles escuchandolo. Para los que seais españoles no os recuerda al señor ese que aparece en los anuncios de los esparragos “carretilla” o algo así igualito.

Más cositas, la actriz que hace de abuela no ¿creeis que es muy joven? yo creo que de abuela no tiene nada. Y la peluca que le han puesto que le tapa las orejas. No me estraña que no oiga. Esa peluca parece esas que nos haciamos delana gris cuando nos disfrazábamos. Una caracterización un poco mala.

Capítulo 7

La familia Amado, aunque parece la Tribulete, llega a Miami. Lejos de que parezca cómico todo el lio que se llevan los animales, a mi me resulta un poco patético. A igual que el ataque un poco forzado de Grace ( lease Greissssss) cuando llegan a la casa como si fuera animalicos. Poca destacable de este resumen. Aunque sirve para ponernos en antecedentes a que los Amado desembarcaron en Miami. Imagino que a “Greisssss” le va a coger un ataque de úlcera i siguen los Amado en su casa. Y en breve seguro que la mamá de Rosita rompe algo. A ver si empiezan los dialogos tiernos entre “Brusssssss” y Rosita y podemos empezar a ponernosen harina.

Si quereis que comentemos alguna otra novela, de esta manera ( que emitan ahora o que sea antinuga) decirnoslo que buscamos el mateiral. Escribdnos.

Fill out my online form.

Comments

  1. gaviota dice:

    Espero vuestros comentarios

  2. torpedosexual dice:

    Saludos a la nueva página de todotnv.

  3. Están muy bien estos comentarios y la nueva forma de la web es mejor. Hasta luego! 🙂

  4. Buenisimo el cambio, y ahora hacer comentarios es mas facil antes no se que pasaba que no siempre se publicaban ¿verdad?

    Felicidades por el cambio !!!!!

  5. Anónimo dice:

    esa novela es muy buenisima

  6. me encanta la novela ojala puedas bajar los demas capitulos ya q aparte de reirte un rato esta de poca…lo q si me gustaria saber en donde consigo la cancion ya q esta buenisima y felicidades x tu pagina….

  7. Salvo la salida de los Amado de su casa y la llegada a los EEUU, el capitulo no tiene más interés, excepto la pregunta que flota en el ambiente. Porque Rosita se enamora de quien ella llama “el principe”, y pasa totalmente de su amigo????. Hay que ver que algunas mujeres se empeñan siempre en buscar el camino más difícil. No está tan angustiada por conocer al hombre de su vida????. Y que problema le ve a su amigo????. Si ya sé que se dedica a matar ciervos y ese principio no es demasiado prometedor, pero no es más fácil intentar arreglar eso que enamorarse perdidamente de un hombre que la encuentra horrible?????. Será que soy una conformista, pero a mi el chaval, el tal Angel,(salvo el tema de ciervo que corta mucho..) me parece bastante prometedor.

    De la llegada a EEUU “non coment” porque es más digna de Paco Martinez Soria que de una familia del 2007 que se traslada a vivir a la ciudad.

    La madre de Bruce es odiosa hasta decir basta. Pero lo peor es el acento que pone cuando nombra a su niño, a su padre o a cualquiera de los integrantes de la parte fina de la historia, con ese acento americano que resulta patético. Los Amado quedan impactados por la decoración y el estilo de la casa de los Reminton y la verdad, no es para menos, porque es bastante hortera y lo peor viene cuando nos enteramos que ese montón de articulos de tienda de 20 duros es una colección de arte con infulas de haber pertenecido al viejo Barón Tyssen . Estoy que me muero por ver como van integrarse esta familia entre tanto estirado…………….

  8. Gaviota dice:

    Hombre Samba !!!!

    Bienvenida, encantada de encontrarte por aquí. Y tu sabes esta es tu pagina. Buenisimos los comments, lo de Paco martinez Soria es total de la ciudad no es para mi. A ver si animamos el cotarro.

  9. gordi de (Mayagüez dice:

    Hola amigos y toda la comunidad quiero que la cancion dame chocolate la pongan ya es una cancion muy bella y yo soy la prima de carlos ponce me llamo aisha ponce please ponganlan en la internet mandenmen una respuestas a este email aisha_854@yahoo.com

    BYE,BYE

  10. Bueno no se pq no podeis poner los capitulos enteros pq hay paginas q los estamos descargando enteros yo tengo ciento y pico capitulos y se ven fenomentalmente bien asi q no es pq se ecte emitiendo ahora sera pq no los podeis poner p lo q sea

  11. aiiiiiii aiiiiiiiiiiii.ya no puedo masssssssssssssssss.no se como se llama una pagina de eso de poder ver los capitulos de las telenovelas.si saveis algo.decidmelo.mi msn es este:andra_barbie2007@hotmail.com.me lo invente yo .pero lo que no me gusta es que solo me dejaron poner barbie y eso me saca de quicio.BESITOS PARA TODOS LOS QUE LE GUSTAN LA TELENOVELA DAME CHOCOLATE.AI…..BRUCE……ROSITA

Speak Your Mind