Martín Rivas nueva teleserie de TVN de Chile

Martin Rivas  TVN Chile

Martín Rivas es el título de la nueva teleserie de TVN de Chile que debutará en el primer semestre deL 2010 en la franja de las 8pm. La apuesta, que cuenta con la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción de Patricio López, inició grabaciones abordo del Buque Escuela Esmeralda.

En esa locación, que la Armada facilitó a la producción del Área Dramática de TVN, los actores encabezados por Diego Muñoz, María Gracia Omegna, Delfina Guzmán y Álvaro Espinoza realizaron las primeras escenas de esta revisión del clásico de Alberto Blest Gana que el canal estatal prepara para el 2010 como una de las apuestas programáticas más importantes del Bicentenario.

Esta es la historia de un joven emprendedor que viene a conquistar un espacio en la capital a punta de esfuerzo y disciplina. Las grabaciones en la cubierta del Buque Escuela Esmeralda mostrarán el arribo de Martín Rivas al puerto de Valparaíso y su posterior traslado a Santiago.

Completan el elenco actores como Adela Secall, Amparo Noguera, Solange Lackington, Berta Lasala, Álvaro Gómez, Pablo Cerda, Héctor Morales e Ignacia Baeza, entre otros.

Fill out my online form.

Comments

  1. jaja la serie se llama igual que el actor español martin rivas (marcos del ineternado)

  2. yo creo que es bueno que hagan una teleserie como martin rivas porque ese es una linda novela ahora me la hicieron leer en el colegio es un libro que me gusto y ojala que la teleserie sea un exito

    OMAR…………….

  3. amigo dice:

    La encuentro una muy buena noticia; le deseo lo mejor a Martín Rivas. Va a ser un interesante trabajo.
    Ya dieron años atrás otro Martín Rivas, con Alejandro Cohen y la fallecida Sonia Viveros en el papel de Leonor Encina.

  4. lo mejor que se le ha ocurrido a los productores de tvn.

  5. Martín Rivas es mi libro favorito lo he leido unas 6 veces, la verdad es que me alegré bastante cuando supe de la teleserie pero tambien me preocupa que el guión no respete la esencia de cada uno de los personajes y eso seria terrible. De partida Martín nunca fue un vividor por ahi conoció a una chica (No Leonor) pero en ningun momento pasa algo entre ellos, además Martín un caballero de la época no se pasa de listo con leonor en ningún capítulo del libro … bueno un consejito para los jóvenes no amantes de la lectura El libro siempre es mejor que la película o en este caso telenovela.

  6. Inés Hurtado dice:

    Martín Riva, mi libro preferido lo leí unas tres veces,espero que la serie no se aleje de la historia contada en el libro,Martin aparece como un personaje tímido al conocer a Leonor,pero con carácter,y con valores.espero qie la serie trasmita eso.

  7. Anamaría Carrillo Ahumada dice:

    comparto plenamente con la opinión de Ana Fonseca, he leído el libro cada vez que puedo, y es cierto, Martín intentó enamorarse de otra mujer que no fuese Leonor, fue Edelmira Molina, pero se dió cuenta que era un error y conservó su amistad. Ella lo amó siempre, tanto que casi al final contrae matrimonio con su pretendiente, el sargento Ricardo Castaños, para salvar del fusilamiento a Martín, tras la revolución de 1851. La teleserie que protagonizaron Alejandro Cohen y Sonia Viveros fue excelente, hermosa, respetó fielmente el libro, sería una pena, y me imagino a su autor, Alberto Blest Gana, sufriendo desde donde está, al ver su creación tan distorsionada.. no sería un aporte a los jóvenes..lamentable..

  8. me gusta clemente valencia
    actua muy bien

  9. Anónimo dice:

    muy linda teleserie he leido el libro y es muy entretenida como teleserie sigan haciendo de personajes chilenos felicitaciones!!!!muy buenos actores!!

  10. patricia belen villa dice:

    querido martin rivas tu eres mi mejor amigo para con siempre ¿
    te quiero mucho ademas y demasiado comingo con cariñoso que

    bueno para decirte queria con todos una familia tu dire que ti

    para leonor ellas te quieres tu casarte pero mi porta con todo

    tu tiene panciesia para martin rivas con mundo con minutos tu

    bueno yo me llamo patricia belen villa figueroa yo dige permiso de mi dare valparaiso eso tambien yo quien que si tu

  11. carolay arlen bello dice:

    hola a todo me gusto mucho su teleserie apuestoa qx de ben ganar lo masimo de su sueldo
    mucha suerte sa luda carolay arlen bello arancibia

Speak Your Mind