Martín “Campi” Campilongo se suma a “Los Únicos”

Martín “Campi” Campilongo se suma a Los Únicos, la comedia producida por Pol-ka para El Trece, para interpretar a Víctor Halley, un nuevo villano al que tendrá que enfrentarse la brigada.

Desde joven, Víctor estuvo vinculado al mundo del delito. Pero un insólito hecho ocurrido hace unos años cambió su vida para siempre: un asteroide impactó en su cabeza. Aquel asteroide contenía una bacteria extraterrestre, que con el golpe quedó alojada en su cerebro. Desde ese momento, la bacteria se fue desarrollando dentro de su cabeza, hasta convertirse en un espécimen adulto, dueño de una inteligencia superior, que ha tomado el cerebro de Halley. Este hallazgo hizo que la NASA tomara propiedad de su persona y lo recluyera en un laboratorio para ser investigado. Ahora, logró escapar de la NASA y está de regreso en Buenos Aires, decidido a cumplir los sueños de gran hampón que tenía en su juventud.

Entra a la historia secuestrando a Axel (Nicolás Cabré) el día de su casamiento. Su interés en Etcheverry reside en las partículas de la matriz ósea del irrompible. Esas células son el alimento que necesita el Alien que tiene en su cerebro para vivir.

Fill out my online form.

Speak Your Mind