Marlon Moreno triunfa en EUA con “El capo”

Marlon Moreno

Marlon Moreno es considerado en la actualidad como el mejor actor de Colombia, debido a las más de 26 novelas, 7 películas y más de 15 reconocimientos entre los que cuentan: el Festival Internacional de cine de Guadalajara, Festival de cine de Gramado en Brasil y Premio India Catalina de Colombia.

Marlon Moreno se ha ganado el respeto de la crítica y el público gracias a sus interpretaciones en las que ha personificados a hombres aplomados y tranquilos y a otros controversiales y turbios.

Su personajes de “Pedro Pablo León Jaramillo” en el Capo le ha valido el reconocimiento del público Estadounidense.

La versatilidad de este actor cuya verdadera pasión es la actuación, se puede apreciar en “Perro como perro”, “Sin tetas no hay paraíso” y “El Titi”.

Fuente:Media Conection

Fill out my online form.

Comments

  1. paola de moreno dice:

    mi amor estoy enamorada de ti.. estas demaciado lindo y bello.. quiero q nos conoscamos algun dia.. escribeme en mi facebook.. okss. te amo te amo te amo te amo te amo te amo t

  2. no me jodas la vida mujerrrrrrrrrr

  3. verdaderamente este hombre es un buen profesional, porque puede encarnar a distintos personajes en su categoria. de lo profesional obviamente es un tipaso bello, hermoso…. y muy pero muy varonil. me gustaria conocerlo algun dia, claro solo por admiracion profesional….

  4. marianny vargas dice:

    verdaderamente colombia es el pais de los recors de novelas….. venezuela deberia ponerse las pilas… son pesomas sus novelas.. perdon por ser tan sincera

  5. Anónimo dice:

    eres demaciado bello y trabajas uf eres lo maximo tu hablar tu manera de actuar en el capo es espectacular

  6. JANETH dice:

    el capo, magnifico, es muy bonita la serie, ojala haya muchas temporadas y con los mismos personajes, está espectacular.
    MARLON MORENO ESTA GUAPÍSIMO

  7. Yo soy partidari de PERRIS, pues digo que pretendo casarme,(soy bien femenina,es que hay hombres que no se merecen que una mujer gaste su vida al su lado) pero por Marlon cambio de opinión.

Speak Your Mind