Marlene Favela y ¿?¿?¿?¿?¿ Rafael Novoa ?¿?¿?¿?¿?¿ en Corazón apasionado

350favela

No falla !!!!! No falla !!!!!!! Antes de irme de vacaciones cada año, me tengo que infartar con algún proyecto fruto del bombero torero de turno. No me lo puede creer. No me lo puedo creer. Repetid conmigo: No me lo puedo creer.

La noticia saltaba estos días bajo que el titular que Marlene Favela regresaba a casa, ya que deja Telemundo y vuelve a Univisión … que eso es decir que se va del fuego para caer en las brasas. Claro que visto el éxito que tuvo Favela con Gata Salvaje, pues querrán volver a repetir. Parece ser que se trata del proyecto que hace unos meses se tituló Talismán y tenía que protagonizar Blanca Soto (Eva Luna) y Rafael Novoa. Han cambiado a la actriz pero no al actor. Ya podrían haber cancelado el proyecto.

Me encanta Rafael Novoa, me gusta mucho, es muy buen actor y entiendo que lo hayan forrado de billete para hacer la novela, y claro está por dinero baila el perro … pero con Favela !!!!!!!! No por Dios. Claro que si ya hemos visto buenos actores como Meier con ella, pues habrá que comernos el proyecto con patatas.

Si los ejecutivos buscan parejas para infartar y que sean comerciales, y que almenos uno de los dos sepa lo que hace y pueda escenificar algo pués no está mal planteado. A Novoa no le va a ir mal dar ese paso, puesto que si va siendo conocido dar el salto a Estados Unidos son palabras mayores. A Favela le da igual porque ya es conocida y exitosa, suponemos que tiene su público y tendremos que aguantar su actuación espantosa y su acento nasal que me pone de los nervios.

Y ya siendo mala, esta pareja es ideal para un anuncio de dentífrico porque los dos acostumbran a sonreír enseñando todos los dientes blanquitos y relucientes. Le podrían cambiar el título de Corazón apasionado, que es patético, por Sonrisas enamoradas, Boquitas de piñón por poner uno ejemplo.

Según los foros de Univision la sinopsis de la novela es totalmente ambigua, nos cuentan todo y no nos cuentan nada; eso quiere decir lo mismo de siempre contado igual o peor

Una bella joven que cree tener todo lo que se puede desear en la vida: éxito profesional, grandes amigos, y sobre todo, el amor del hombre que adora. Pero de pronto, su felicidad se vuelve añicos cuando su novio muere, y ella jura que más nunca amará a alguien de esa manera. Por lo menos, hasta que conoce al hombre que le enseñará el significado del amor verdadero. Sin embargo, el destino le jugará de nuevo una mala pasada a Patricia, obligándola a tomar la decisión más difícil de su vida: estancarse en el pasado o dar un paso adelante en su nueva vida.

Les acompañán en este circo: Jesica Más, José Guillermo Cortines, Lorena Meritano, Luis José Santander, Gaby Rivero, Héctor Soberón, Natalia Ramírez, Cristian Carabias, Scarleth Gruber, Daniela Navarro, Fernando Carrera, Adrián Carvajal, Dayana Garroz y Paulo Quevedo.

Ya se me quitó el hambre.

Fill out my online form.

Comments

  1. evelia dice:

    WOW yo tampoco lo puedo creer! Si apenas acaba de terminar la novela horrible que estaba haciendo en Telemundo.

  2. Diana: Ya se cancelo de de Novoa lo decidio Univision al parecer el que va a ser pareja de Favela es Guy Ecker.

    Y sobre Favela todavia no me explico por que la siguen llamando ya que su último exito alla lejos y hace tiempo fue GS, por que despues ni las novelas que hizo en Televisa, ni las que hizo para Telemundo funcionaron, al copntrario solo se las puede calificar de mediocres o directamente de fracasos.

  3. ❤ღ✿Maggie Bee-ah❤ღ✿ dice:

    casi me da un patatús, gracias María que leerte me devolvió el alma al cuerpo. Ya iba a decir como Mafalda ¡paren el mundo que yo me bajo! fiu!

  4. Diana C dice:

    pues con Ecker … ay no se ya ni que pensar … necesito oxigeno para pensar … esta noche no voy apoder dormir con tanto disparate jnto

  5. A mi también me gusta mucho Rafael Novoa y casi me da algo cuando me enteré que iban a trabajar juntos. Por suerte no es así, Novoa es muy buen actor como para trabajar con Favela.

  6. Rebeca dice:

    Ay por favor, esta “seudo actriz” acaba de hacer “Los herederos del monte”, que fué tremendo fracasón…y con todo y eso ,la quieren en Univisión para otro bodrio…Increible,Que bueno que Novoa no va, por que el no es el mejor actor de telenovelas, pero le da “50 patadas”a Favela, que es malisima actriz y no tiene un “éxito”desde GS.

  7. Danilo dice:

    Tengo entendido que LHDM no llegó a ser un gran fracaso, claro está que con tal pareja protagónica Telemundo esperaba más, pero de todos modos se ve mejor que esperpentos como Horrora (digo Aurora) o El Fantasma de Elena.
    A ver que Univision hará, aunque ya todos sabemos que con VVI en la producción y Alberto Gómez en el guión se verá un dramón de aquellos.

  8. Los herederos del Monte no fue un fracaso ni mucho menos…si que ni fue un gran exito,pero fracaso tampoco..parece que para algunos si no es tremendo exito es fracaso y tampoco es asi !

  9. Ayanda dice:

    Favela??? pero estamos locos o que?? no puedo con esta mujer es malisimaaa!! y ya cuando la escucho hablar me da algo! no puedo con ella!!

    A mi rafael novoa me gusta, pero con ella?? es qu eno hay actor que haga buena pareja con ella! Guy ecker?? peor aun pero esta mujer porque no se retira???

    P.D: Lo mismo que pienso de favela lo digo de Gaby Spanic!!

  10. Luzmirella dice:

    Pues yo via Marlene tan soloen “Zorro:la espada y la rosa” y tal como me encanto esa novela (es una de mis favoritas de todos los tiempos) tambien me gusto su protagonista. No he visto “Los Herederos Del Monte” porque me gusta mucho la telenovela original chilena “Hijos del monte”. Marlene se muestra muy ilusionada por volver “a casa” (lo dijo en su Twitter). Vamos a ver que pasa, pero creoque me interesaria verla en esa novela!

  11. Hola a todos.
    Por lo que he leído en la red Favela ya comenzó a grabar Corazón apasionado, que es la historia de una chica a la que su padre intentó vender de pequeña y eso le marcó haciendo de ella una persona dura y resentida.
    Al que sacaron del proyecto de repente es a Novoa que se había publicitado para Talismán con Blanca Soto, actriz que afirma seguir en el proyecto.
    La novela Corazón apasionado la estaba escribiendo Alberto Gómez, quien tuvo encontronazos con Carlos Sotomayor porque le exigía cambios en lo escrito. Dicen que Gómez renunció a seguir escribiendo.
    Carlos Sotomayor producirá Talismán finalmente pero sin fecha fija aún para comenzar.
    Eso es lo que yo sé de esta historia. Ayer vi que se decía que Guy Ecker sería el galán de Favela pero no sé que habrá de cierto porque yo había visto que el actor participaría en el próximo Mira quien baila en EE.UU.

  12. Si algo tiene la Favela es que no pone en de los nervios a casi todos ,que pesima actriz en mi opinion al menos como puede seguir haciendo de prota un misterio para mi,jaja podre Guy lo que le espera.

  13. Fernanda dice:

    Otra novela de Univision (o Venevision int que es lo mismo) con el circo de acentos mexicanos, cubanos, venezolanos… se ve que esa formula en la comunidad latina en EEUU le va muy bien porque desde “La Mujer de mi Vida”, “Gata Salvaje”, “Angel Rebelde” y tantas mas, la maquinaria culebronera no ha parado.

    La unica que me ha verdaderamente gustado es la Reina del Sur de Telemundo. Pero como dijo Fernando Gaytan años atras en una entrevista, cuando veremos una verdadera novela de inmigrantes en EEUU… Brasil lo hizo hace años con America, porque se insiste en la pareja con el amor imposible??

  14. Anónimo dice:

    @Fernanda, Historias diferentes si hay, y no tanto diferentes, sino que son contadas distintamente a las que te refieres que es la tipica de ellos de la pareja con amor imposible llenas de estereotipos tipicos de ellos con villanas sobreactuadisimas. Pero, si no miras más allá de Televisa, Univision y compañias, nunca las verás. Hay que saber buscar también.

    Por cierto, creo que en Colombia están haciendo una telenovela así, de inmigrantes, se llama Allá Te Espero, y la produce el mismo Gaitán, aunque por esos lados no nombran a los productores ni se les da importancia, sino es libretistas y directores, creo que la escribe la del Ultimo Matrimonio Feliz.

  15. Pues sí, definitivamente Novoa le quedaba muuuy grande a Favela, pero sólo quisiera expresar algo más, Diana C., para mí, Cristian Meier es igual de pésimo actor que la gata salvaje, de los dos no haces ni un mediocre actor, opinión mía, caor =)

  16. Reinaldo dice:

    Comparto opiniones, la Favela, para mi es una gran actriz que…no sabe actuar, por Dios, creo que lo unico que pude espantarme de esa mujer fue Zorro: La espada y la Rosa, porque definitivamente fue una muy buena producción con otros interpretes magníficos. Además en Univisión..por favor, esa gente no hace novelas, solo hace pequeños culebrones que le dan una propaganda increíble y aunque sea mentira te dicen que tiene un gran raiting, no, yo paso, de Univisión no veo nadita de nada, me hartan los temas de esa televisora…..

  17. No la favela parece que va con Guy ecker para esta nueva trama, se suponía que el novoa iria con blanca soto hasta fotos habían de ellos juntos tipo doña barbara.La favela vende novelas así sean porquería pero vende.

  18. Danilo dice:

    Así es, VVI hace telenovelas para vender, no para ser buenas. Pero si uno quiere conocer a una telenovela de Venevision que sea buena, ahí está “La viuda joven”. De lo que he visto en Youtube, me encanta.

  19. la verdad los dos son buen actores no se por que critican

Speak Your Mind