Mark Tacher se incorpora a El triunfo del amor

Como ya nos apuntaba Gonza en un comentario el viernes alargan El triunfo del amor. Después que nos pongamos las botas de criticar a El triunfo del amor y la parodien parecen que eso les hace coger ánimos al productor y en vez de sacarla de la programación la premian alargándolo dos meses más. No queríais caldo pues tomad dos tazas.

Y claro para remontar deciden buscarle otro novio a María Desemparada y han recurrido a un actor que parece que es ideal para alargar novelas: Mark Tacher.

No se que les parecerá a las fans que desde la llegada a Mexico de Tacher si bien ha hecho papeles interesantes como el de Para volver a amar, todavía no ha hecho un protagónico total y no pueden disfrutarlo como pasó con La Hija del Mariachi. Entendemos el interés de Tacher por triunfar en su tierra, pero en este caso le aplicamos el refrán Nadie es profeta en su tierra. Claro está que es mejor verle trabajar que no, pero no es la primera vez que recurren a Tacher para alargar una novela o ponerlo de segundo en discordia como en Alma de hierro … esperemos que no lo encasillen en este rol y solo se quede con las migajas.

Hay misterios inexplicables la gente critica la novela y a Chava Mejía lo premian alargándole la novela, que suponemos ya poco tendrá que ver con la idea original.

Fill out my online form.

Comments

  1. No se como acepta trabajar en una novela como esa, el me encanta pero aun asi no se me ocurre ver el triunfo del amor.

  2. Maggie Bee-shi dice:

    Bueno, a lo mejor le hace falta la guita, ya que me imagino que los gastos de divorcio pueden salir costosos y ya no es plan de armar un reality como si armó cuando se casó no hace nada. Ojalá y vuelva a tener opción a un personaje lindo como el del mariachi

  3. Hasta para elegir el secundario han tenido cachondeo que si fuente ahora este , yo creo como maggie que habra acetado por su divorcio ya se sabe que los divorcios son caros jaja

  4. Que ganas de quemarce que tiene Tacher, Mejia es lejos el peor productor de Televisa y el va directo al fuego, esperemos que por lo menos saque una buena paga de este sacrificio.

  5. lucilaexuperancia dice:

    pues a las fans, nos parece bastante mal que después de protagonizar la mejor telenovela del mundo y de todos los tiempos, lo tengan ahí de comodín, no entiendo el motivo, les dará miedo arriesgarse con él ¿y por qué? nadie habría hecho mejor el personaje de emiliano. A televisa le cuesta reconocer que La hija del mariachi se ha convertido en un referente y en vez de aprovecharlo lo tiene ahí sin saber qué ofrecerle
    ¿creerán de verdad que no es lo suficientemente conocido? ¡¡¡¡pero en manos de quién están las cadenas de televisión¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. carment dice:

    Querida Diana, después de tanto tiempo nos conectamos
    opinando sobre TDA, el premio de Televisa titulado
    Salvador Mejía y Mark Tacher, un actor con 3 prota-
    gónicos, 2 co-protagónicos, 1 elenco de soporte y varios
    elencos bautizados con lo primero que se le ocurrió a
    quién inventó la palabra elenco.
    Con tu experiencia es fácil darse cuenta de que notas
    quién tiene suficiente materia gris y quién necesita una
    transfusión de un par de litros, al leer lo que piensas
    de Mejía, “chócala medio paisana”!!!
    Cierto que a Tacher lo han estado “usando” como “bateador
    de emergencia”, pero esta última producción, aunque haya
    aparecido menos que los demás actores, me da la impresión
    de que le ha dado una confianza que no tenía desde LHDM
    y de Los Protegidos (ésta última casi a los 3 últimos meses
    pero mucho más que en las primeras que hizo) y si aceptamos
    que ya se ha ido adaptando a su tierra, su gente, las reglas
    del canal y principalmente a la producción y compañeros, si
    va a salir bien parado, probablemente no con bomba y platillo, pero si sosteniendo la luz que lo va a llevar
    a la salida del túnel.

    Gusto de saber de tí y ya veo a Maggie Bee por allá arriba
    siempre tan leal.

  7. ES HOMBRE QUE DA TODO COMO ACTOR MARK TACHER ES BUEN TIPASO PARA ESTAR EN UNA GRAN TELENOVELA COMO ES TRIUNFO DE AMOR YA QUE EN DICHA NOVELA TODO EL ELENCO ES DE GRAN RECONOCIMIENTO DE ACTORES Y ACTRICES EN MI PERSONA L DOY LA BIENVENIDA Y SUERTE EN LABOR Q ASIGNE

  8. Mark tacher en mexico es conocido como “el hermano de alan tacher”

  9. gaeriwitch dice:

    Yo siento curiosidad por saber qué tal audiencia está teniendo porque los pocos trozos que he visto haciendo zapping son lo peor de lo peor.
    María desamparada….es que sólo el nombre me da repelús.
    Y tiene el mismo tono casposo que Cristal, yo creo que han reutilizado hasta el vestuarios de las modelos. Horrible, horrible…

  10. @mori: ¿en serio? pues es una pena porque el chico lo vale.
    Y tiene talento y carisma de sobra para protagonista.
    (por no hablar de la buena planta que tiene jeje…)

    Desde luego como se nota que en la tele es como en todos lados, no se trata de lo que vales, si no de si tienes un buen padrino.

  11. No es cierto, el hermano de Tacher es un mediocre conductor cuyo ultimo programa fue un merecido fracaso.

  12. Hizanta dice:

    Hola! Yo amo a Mark Tacher desde LA HIJA DEL MARIACHI
    y no se que le pasa a los productores de Mexico que no
    le dan la oportunidad de trabajar en otro protagonico..
    Mark Lo merece y no me parece que lo pongan de segundon ¬¬
    Vamos toda LA MANADA apoyando a Mark 😉 <3
    My Twitter: @HizantaOficial

  13. Mariana de Torres dice:

    Yo tambien soy admiradora de Mark Tacher y voy a ver TDA solo para disfrutar de su actuación. Entiendo que ésta novela tiene actores de mucha trayectoria y ojalá no sea tan mala como los comentarios que he leido.
    No creo que Tacher necesite el dinero para su divorcio ya que según tengo entendido no está legalmente casado, si lo estuviera, estoy segura que él no tendría que recurrir a proyectos que no le parezcan interesantes para costearse ese divorcio.

  14. Mariana el si esta legalmente casado con Monica Fonseca una presentadora colombiana y no creo que el divorcio le salga tan costoso en cuanto a triunfo del amor es el remedio preciso para quitarme el insomnio

  15. Yo lo mire en Verano de Amor y si actuo bien. Lo vi en algunas escenas en La Hija del Mariachi y tambien se veia bien en el personaje que hizo. Ojala que si le den oportunidad de hacer un protagonico.

  16. mayte s dice:

    Señor, señor, señor, Diana porfis, saca más a menudo a MT, porque mira tu por donde aparece la ausente durante meses, para dejarnos su opinión.
    Siempre hemos sabido que aunque coman poco, para mantener el tipo, 3 golpes me imagino que darán al día, así que sea por el divorcio, (Carmen te veo brincando en un pie, por el hijo pródigo) o simplemente, por contrato, los actores y actrices tienen que trabajar. Lo importante es que su papel lo haga bien.
    Ojalá consiga un papel en una novela que valga la pena y desde el principio.

  17. ANGELICA MONERIZ dice:

    Todo es cuestión de esperar un tiempo y veremos dentro de poco a Mark Tacher super exitoso en Mexico ( aunque ya lo es)..lo llamaron de Colombia a trabajar a televisa porque apreciaron su gran talento y carisma como actor,despues de 5 años de ausencia en su pais, podemos afirmar que su avance ha sido rapido, si tenemos en cuenta en Mexico la competencia es muy grande. Sus fans , que son miles, confiamos en él y sabemos que poco a poco, pero con pasos firmes ira directico a un gran protagonico SE LO MERECE PORQUE ES BELLO Y TIENE GRANDES CAPACIDADES HISTRIONICAS!

  18. BUENOS DIAS NO CREO PORQUE MARK ACEPTE PERSONJES PARA RELLENAR LA NOVELA ES MALO ASI HACEN MUCHOS HASTA QUE LLEGA SU MOMENTO. MARK YA TIENE SUS PIES EN SU TIRRA Y AHI VA A TRUINFAR. TODO COJE TIEMPO Y NO ES FACIL PARA NINGUN ACTOR. MARK TENDRA SU NOVELA DE PROTAGONIST!

  19. He visto el trabajo de MARK TACHER, en todos los proyectos que ha realizado; protagonicos o no, y definitivamente es excepcional, en lo personal considero que un ACTOR si es grande o no: NO DEPENDE DE UN PROTAGONICO, debemos comenzar a cambiar de mentalidad al respecto. Cuantos actores mediocres estan protagonizando ( algunos ), que influye no lo se. Pero como vivimos en un mundo donde el actor debe protagonizar, a MARK pronto le vendrá el suyo porque se lo merece por Ser un ACTOR VERSATIL, CARISMATICO, PROFESIONAL , EXTRAORDINARIO ACTOR.

  20. mark es un gran actor el mejor que e conocido la pasion que le coloca acada uno de sus personajes es algo unico…

  21. ROSARIO RIVERA RANGEL dice:

    Me parece muy asertada la entrada a esta telenovela TDA el personaje que va a interpretar MARK TACHER, él es un estúpendo actor muy profesional, tiene un carisma tremendo, y es un ser humano maravilloso, va a hacer un excelente papel actoral, esta confirmado, me encanta no me voy a perder la telenovela, lo amo, de aquí pa’lante con un protagónico, mil felicidades a la produccion y a MARK TACHER un millón de besos y abrazos.

  22. Bien por Mark Tacher porque es un excelente actor, guapo y sobre todo con mucha carisma, y el el perfecto rival de William Levy en TDA , pero Mark es super guapo, todos fus fans estamos muy contentas con su participación, Salvador Mejía supo elelgir a la persona
    idónea. Ojalá verlo en rol protagónico muy pronto
    Perú 16.2.2011

  23. Michiko dice:

    ESTA MUY BIEN PORQUE ES UN BUEN ACTOR, GUAPO Y MUY CARISMATICO, LAS FELICITACIONES . YA ES HORA EN ROL PROTAGONICO ES UN EXCELENTE ACTOR OJALA VERLO PRONTO EN OTRA PRODUCCION . MARK TE QUEREMOS

  24. mejor le hubieran dado el protagonico a el y no al insulso de levy,que sera muy caribonito y todo pero ese tipo da sueno,de todas maneras la novela es un bodrio .a ver cuando de verdad toman en serio a mark que es un exelente actor y ademas guapisimo.

  25. odismen dice:

    para mi mark tacher es el mejor actor mexicano, y ahy muchos buenos actores en mexico, pero como mark, ninguno

  26. lourdes dice:

    Mark Tacher,super guapo, muchissimmmo mas que Levi,que por cierto tiene que ponerle remedio a su calvicie que llega con pasos agigantados, pues le quita presencia escenica, tratandose del protagonista. Pero lastima porque a Tacher solo lo van a poner de segundon.Hasta ahora en Mejico solo a realizado papeluchos. Y venir a caer en manos de Chava Mejia y lo peor: el bodrio de El triunfo del Horror.

  27. Alexandra dice:

    No, gracias a Dios parece que no la alargan. Seria el colmo, ya que por una razon extrana, a Mejia le dan siempre premios por sus fracasos, mientras que otros trabajan intensamente y aun teniendo exito, no reciben ninguna recompensa.

    Liliana Abud dijo en su Twitter que lo del alargo es una mentira:
    “A todos nuestros seguidores es mentira que nos alargamos terminamos dentro de 70 capa. No dejen de seguirnos. Besos a todos!”

  28. Acabo de leer que novela como a subido de audencia va a durar mas unos 300!!!!!!!!cap dios nos coja confesados jajjjajajajaaj

  29. justiciera dice:

    mark tacher deberia de ser el protagonista y no el desabrido livais o como se llame, alan tacher es hermoso y joven, ademas actua y muy bien.
    cuando le daran un protagonico!!!

  30. Mariana de Torres dice:

    Ya he visto a Mark Tacher en los dos capitulos recientes y como siempre su actuación sigue mejorando.. lo que no me gusta es el rumbo que está tomando esta historia.. muchísimos personajes que no vienen al caso.. ahora dicen que aumentarán 30 capítulos, seguro serán los de la vecindad.

  31. marilena dice:

    Como que Mark Tacher no ha hecho ningùn protagònico???
    El si fue prota de la novela venezolana “Mujer con pantalones” (RCTV) junto a Marlène de Andrade!

  32. No me parece q MARK TACHER protagonize d segundon en esa novela y mucho menos junto a maite perroni q no esta al nivel de MARK.
    MARK es un papasote y el esta para q actue de protagonista y no de rival ni d segundon…..un besote para mark y muchos exitos

  33. De tanto hablar de Mark me a entrado la cuorisidad me estoy viendo la hija del mariachi ,tengo una duda porque en un lado me ponen 124 cap y otro 146 cap ???

  34. @Elena: porque la de 124 caps es la versión de telefutura y está censurada y recortada.
    La de 146 es la de RCN y no tiene ni censura ni recortes.
    Yo personalmente te recomiendo la de 146 🙂

  35. Mariana de Torres dice:

    Estoy viendo a Mark Tacher en esta novela y le lleva mucha ventaja en cuanto a actuación al protagonista Levy. A veces lo noto un poco sobreactuado pero para eso tienen a los directores para que le aconsejen. Ademas está muy guapo el muchacho.

  36. Anónimo dice:

    Mark Tacher es un excelente actor, aca en Colombia hizo un super papel en La Hija del Mariachi. Deberian darle mas oportunidades, ademas de lindo es muy profesional!!!

  37. Mariana de Torres dice:

    Sigo viendo a Mark Tacher en TDA y puedo ver claramente la diferencia entre su actuación y la de Levy. Mark le lleva muchas cabezas de ventaja.

  38. Alicia Hernández dice:

    adoro a MARK TACHER, que muchacho tan guapo, carísmático, simpático, lindo, que ojos tan bonitos y que manos tan grandes, amén de su profesionalismo. POR DIOS, que alguien me ayude, de verdad, verdad, QUE FEO ESTÁ ESE CUBANO, que ni hablar sabe y que VIEJO con esa CALVICIE TAN TREMANDA QUE TIENE y esos ojos hinchados, se mete algo o que? únicamente veo TDA a raíz de la entrada de nuestro adorado MARK TACHER. besos y abrazos MARKADICTAS.

  39. MARILI dice:

    Pues si es una pena que se reconozca el talento de este actor en su tierra yo soy mexicana y me da pena ajena la clase de refritos mal hechos y esta productor Salvador Mejia se a empeñado en hacer horroversiones de novelas lindas esperemos que Mark reciba la oportunidad de algun productor o productora talentosa y protagonice una novela de calidad en Mexico pero siempre quedara en la memoria como EMILIANO,FRANCISCO,MEXICANO aprovecho para decir que la hija del mariachi es una novela espectacular en todos los aspectos nada que ver con las tramas que se hacen en México que hay que admitir son una porqueria.

  40. xineta3 dice:

    Pues es lo unico bueno de la novela . Porque esta es un horror ,con todo lo que lloran podia llenarse una piscina !por favor que la acaben ya!

  41. Ay Dios, to con tap de ver a esa preciosura de hombre, me veo la novela, pero solo los episodios con Mark Tacher, ese hombre se merece el protagonico, lo siento y sin ofendera las fanaticas de Levy, Mark ademas de guapisisimo, es in actorazo y se ve que una super persona, ya que reconozcan lo que es bueno.

  42. telefonos 72873130 mensjes

Speak Your Mind