Mark Tacher se incorpora a Alma de hierro

Por ahí dicen que lo importante es trabajar, y parece que Mark Tacher se lo toma bastante en serio visto que no le hace feos a trabajar para Televisa aunque sea en papeles de reparto, cosa que no nos parece mal. Mark Tacher actor mexicano que en su país había tenido más bien una actuación discreta y que incluso probó suerte en Venezuela, “se destapó” en Colombia con La hija del Mariachi y tras el éxito de esta protagonizó Los Protegidos. Parece que el éxito obtenido en Colombia que le ha valido un reconocimiento international, los tam- tam llegaron a México, y los productores de Televisa, aprovechando la oportunidad,quisieron sacar partido de ¿esta popularidad? y Damián reclutó a Tacher para su telenovela Verano de amor que no ha obtenido los índices audiencia esperados y finalizó en estos días.

Aunque se rumoreaba o más bien los fans soñaban en su regreso a Colombia para que protagonizará parece que eso demora porque Mark Tacher se incorpora a la telenovela Alma de Hierro, que lleva más de un año en emisión y ya esta en su recta final, para interpretar a Gael un reconocido fotógrafo que quedará rotundamente enamorado de la belleza de ‘Renata’. Gael deberá encargarse de enamorar a Renata (Zuria Vega) vuelva a abrir su corazón y deje de sufrir por la perdida de ‘Sebastián’.

Entendemos que Mark Tacher quiera triunfar en su país y trabajar en el, pero tambien el dicho dice “Que nadie es profeta en su tierra” algo se le cumple. Si bien es cierto que no le faltará trabajo en Televisa porque entrando en sus filas parece que nadie pasa hambre porque aquí bien sirves pa un roto que pa un descosido y con lo que les gusta meter gente en las telenovelas, que trabajo no le va a faltar. Pero la fama cuesta y es quí donde hay que empezar a pagar, y si Tacher quiere triunfar en su país por lo pronto deberá “dar el callo” antes que le den un protagónico. Cosa que se ve dificil viendo que hay vacas sagradas que no se bajan del trono ni cumpliendo 100 años y los galanes de nueva incorporación responden a un canón de belleza diferente a nuestro amigo Tacher aunque a estos le falte alguna que otra clase de iniciación la interpretación; hoy me salió un post refranero asi que acabamos como dicen por ahí que “quien tien padrinos se bautiza” y Tacher deberá buscarse los suyos en México.

Que pensándolo bien visto las grandes historias con las que nos deleita últimamente Televisa pues tampoco creemos que Mark Tacher necesité protagonizar la historia de su vida, en esa cadena azteca; más bien la telenovela su vida o por la que se le recuerde creo que ya la realizó.

Fill out my online form.

Comments

  1. Esta vez paso, porque si escribo lo que pienso, el
    mismo grupo que me cayó encima a mediados de 2008
    cuando me cansé de pelear con La Fiscalia por tacharlo
    de homosexual, me va a caer encima de nuevo y no es
    asunto mío, pero si juro y perjuro que si no hubiese
    cambiado a Gabriel Blanco, considerado desde hace
    tiempo el mejor agente artistíco en América Latina,
    por Maricela Marulanda, quien no ha hecho más que
    evitar que sus “fans” se le acerquen e incitarlo a
    proclamar sus actividades íntimas y apoyar a su mujer
    en cuanta indecencia existe, sin contar permitir que
    aceptara participar en producciones muy lejos de su
    calidad actoral, en este momento pudiese estar muy
    por encima de actores con más trayectoria que la suya.

  2. ACLARACION!!!!!!!!!!!!La Fiscalía y sus “cloacas” fueron

    los que siempre han considerado a MT homosexual, NO YO!!!

  3. No sé si sólo sean ideas mías, pero he visto que cuando un actor y actriz protagonizan una novela exitosísima o han interpretado un personaje de esos inolvidables, generalmente les cuesta repetir ese éxito en otras novelas o con otros personajes…es como una especie de “maldición” la que no deja que la suerte los vuelva a favorecer…pasó con Eduardo Palomo, que después de Corazón Salvaje sus otros personajes ya no tuvieron la misma aceptación que Juan del diablo y Edith Gonzales hasta ahora esta volviendo a repuntar, pero han pasado casi 15 años de su mayor éxito.

    Otra pareja es la de Café con Aroma de Mujer: ni Margarita Rosa de Francisco, ni mucho menos Guy Ecker han vuelto a tener la misma popularidad que tuvieron con sus personajes en esa novela…otro caso es el de Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, aunque Abello a protagonizado alguna que otra novela éxitosa y sus personajes han sido muy buenos, no se compara a lo que fue “Armando Mendoza”

    Ahora, lo mismo se repite con Carolina Ramírez y Mark Tacher, que después de La hija del Mariachi, ninguno de los dos ha podido volver a interpretar personajes que se queden grabadas en la mente del público y sus respectivas novelas no han tenido mucha aceptación…puede que sea porque ha sido poco el tiempo que ha pasado desde la finalización de LHDM, o porque en la actualidad hay una crisis de libretos y de personajes, por lo que sus carreras se ven un poco estancadas.

    No digo que todos estos actores y actrices no hayan evolucionado actoralmente, o que las historias y personajes que han relizado sean malos, lo que digo es que es raro que se vuelva a repetir un éxito importante después de haberlo tenido con otro trabajo, es como si los personajes los hubieran atrapado y no los quisieran soltar.

    Bueno, eso es lo que pienso y siento, y sólo quería compartir esta idea que desde hace tiempo me ha estado revolotendo en la cabeza…no sé si esté equivocada, pero la verdad, yo no he visto casos contrarios.

  4. Yo sigo creyendo que cuando vemos una novela original,
    especialmente si nos impacta la trama, los protagonistas,
    de cierto modo el elenco y tantos pequeños detalles que
    componen una exitosa o por lo menos buena producción, se
    nos queda en la mente y a veces hasta afectan emocional-
    mente.

    Las novelas arriba mencionadas han sido admiradas por
    los televidentes de principio a fin, practicamente se
    puede decir que son “reliquias” y como tal las seguimos
    recordando.

  5. que pena que mark no le den un papel decente en televisa siendo buen actor en cambio alos metrosexuales empezando por el levy que estara muy bueno pero pesimo actor.
    ojala que lo tomen en cuenta para papeles mejores.

  6. Carlos dice:

    Mark Tacher ya llego a Colombia, se le vio en los castings de Foxtelecolombia, esta en el reparto de Kadabra, al menos que no haya convencido y a ultimo momento lo hayan sacado!! (igual todavia no empienzan grabaciones)..

    Y Monse no estoy de acuerdo, pues eso es relativo, Margarita R. de Francisco no dejo de ser exitosa apenas termino Café, pues hoy en dia sigue siendo muy exitosa y muy buena actriz, lo que pasa es que cuando algunos actores pasan a otro nivel, o se convierten en pesos pesados, por decirlo asi, se vuelven muy exitosos, ya son muy reconocidos o muy solicitados, algunos se vuelven muy selectivos, o por lo menos ya no quieren hacer tantas telenoveas, ya no se ven todos los dias en la tv, quieren explorar otras cosas o descansar, en finnnn.. Margarita R. de Francisco antes de Cafe ya tenia una carrera y era exitosa y hasta el dia de hoy lo sigue siendo, el hecho que no haya hecho mas telenovelas en Colombia no es porque no la quieran sino porque ella no ha querido, ella sigue presentando, sigue haciendo Cine (pronto se estrenara otra pelicula que protagoniza), hace series y por lo menos va a regresar a las pantallas colombianas protagonizando una serie, me refiero a que regresara actuando pues ya que ella ha estado en las pantallas haciendo otras cosas (como presentando).. Y como digo no ha hecho mas novelas en Colombia porque no ha querido y ademas que son muy dificiles para convencerlas!!
    Pondria tambien en ese mismo ejemplo a Amparo Grisales, que porque no se ha vuelto a ver en la television no es porque haya dejado de tener exito o algo por el estilo, sino porque no ha querido.

    Ana Maria Orozco no ha vuelto mas a la telvision, tambien por lo mismo, no ha querido, prefirio dedicarse a su familia, pero no es porque ya no la quieran, de hecho ella es una de las actrices mas cotizadas del pais y es re-selectivaaa (al igual que Margarita R. de F.)!!
    Ella pues obvio antes de Betty tambien ya actuaba pero definitivamente Betty fue su mayor exito y hay que entender que para que se vuelva a repetir otro exio asi como el d Betty eso esta pero muy dificil y mas ahora en estos tiempos.. Entonces estas pidiendo mucho, y tampocooo asii.

    Jorge E. Abello despues de Betty todavia sigue actuando y si ha estado en otras producciones exitosas, pero como te digo pides muchoooo!! como quieres que vuelva a tener otro exito como el de Betty, eso esta muy dificillll! pero ahora por eso no se puede decir que le va mal, porque hay sigue muy bien actuando.

    Ahora con respecto a La hija del mariachi, la realidad es que no fue una novela tan exitosa y mucho menos se puede comparar con la anterior, ni tampoco fue que quedo tan marcada en el pais (Colombia), como lo fue Betty o Cafe, o hasta la misma Pura Sangre (que impacto mas) que se transmitio junto con LHDM, o ahora ultimamene a EUMF que definitivamente sera muy recordada.
    Asi que Carolina todavia puede hacer otras producciones hasta mas exitosas, y ademas que ella todavia le faltaaaa muchoooo por recorrer y muchooo por mostrarrr, apenas esta arrancando..

    Y como te digo eso que pides no puede ser, porque un Exito como el de Betty o cualquier otra novela igual de exitosa, es muy dificil que se repita (y como sabes fue la misma Betty quien desbanco a Cafe, le quito el record), o que tal que se pasaran repitiendo esos exitos, mejor dicho todas las telenovelas tuvieran ese exito.. eso no puede ser, pero ahora el hecho que nuevas producciones no tengan un exito como el de Betty no es que no sean exitosas, porque claro que siguen habiendo telenovelas exitosas, pero obvio hay grandisimos exitos que solo se ven pocas veces, no puede ser siempre..
    ————-

    Y por supuesto que hay actores que siguen teniendo exitos en sus producciones, telenovelas o series, lo que hagan, hay esta Alejandra Borrero que todavia sigue actuando en producciones exitosas, desde los 80 que comenzo hay todavia sigue actuando, pues ella si no se ha alejado de la tv, desde que se consagro como actriz en producciones como Azucar, hoy en dia hay sigue haciendo producciones exitosas..
    Esta Marlon Moreno tambien que se podria decir que es el mas cotizado, en todo lo quieren tener..
    Cristina Umaña, Diego Cadavid, Robinson Diaz, y bueno en fin toda la cantidad de actores que tuvieron exitos en producciones pasadas y todavia lo siguen teniendo (Claro, tampoco siempre se puede tener puros exitos, y algun que otro fracaso no esta mal)..

    Por eso no se puede decir, que porque algun actor haya estado en una produccion exitosisima no va a volver a tener exito, pues entonces no tendriamos actores si no un actor nuevo cada dia!!

  7. saMUEL VILLEGAS dice:

    por favor cuelguen el resumen de señora, pues aqui en colombia empezo toda una dama, y quiero saber cual de las dos es mejor, porfa el resumen de señora o isabella mujer enamorada con ana colchero, besos y abrazos

  8. Carlos, Tacher ya está filmando su parte en Alma De Hierro
    en México, estaba listo para viajar a Colombia cuando le
    avisaron de su selección para actuar como nueva pareja
    de la protagonista.
    Esta información ha sido verificada por los medios y yo
    lo supe en conversación telefónica con una amiga residente
    en el DF.

  9. cristina dice:

    solo una cosa que no tiene nada que ver con el tema pero bueno yo lo pongo
    por el canal telenovelas proximamente van a pasar de pura sangre con humberto zurita y christian bach como se que os encanta zurita por eso os lo digo actualmente acaba de empezar cañaveral de pasiones que tb esta muy bien es parecida a el manantial de los mismo escritores si alguien puede subir estas novelas al youtube lo agradeceria muchisimo

    saludos

  10. anabella dice:

    Que bueno que Mark Tacher tenga ‘chamba’ como el dice…el seguira trabajando en lo que le gusta y siempre sera querido por sus seguidoras por el carisma que tiene.

    Como dice Carmen, yo tambien pienso que su actual representante no le hace ningun favor alejandolo de sus fans y ojala el regrese a ser el hombre accesible y sencillo como fue cuando estaba en Venezuela y tenia a Gabriel Blanco como agente.

  11. Hola Annabella:

    Hay varias cosas que, desde mi punto de vista, Mark
    tiene que arreglar porque aunque es cierto que VDA
    en ningún momento dió la más mínima impresión de
    sentar bien con él, su cara decía que algo distinto
    le estaba afectando, pues ni cuando Los Protegidos
    fué movida para el horario de los sonámbulos, se le
    vió tan “fuera” del verdadero Mark.

    Si te digo que ni siquiera creo que vaya a estar muy
    satisfecho con la nueva serie (Kadabra) que espera por
    él en Colombia, tengo la idea de que esperaba mucho de
    su trabajo en México y no va a “tirar la toalla” hasta
    que lo logre; ojalá que esta corta actuación en ADH lo
    ayude a poner los pies más dentro de Televisa.

  12. Uy Carlos, cálmate que lo que he dicho es solamente un comentario de algo que me parece curioso, no he dicho que sea la verdad absoluta del universo jejejeje…si a los artistas mencionados les va bien en Colombia, me alegro mucho por ellos, porque se lo merecen ya que son muy buenos en lo que hacen.

    Cuando escribí mi anterior comentario no me estaba refiriendo al éxito en las carreras profesionales de estos artistas, si no a que me parecía curioso que ninguno hubiera podido repetir el mismo impacto causado en el público, con los personajes que interpretaros en esas novelas y que precisamente fueron esos personajes los que los dieran a conocer, por lo menos a nivel internacional, porque una cosa es que ya los hubieran conocido en Colombia y otra cosa es que se hayan dado a conocer en el resto del mundo…si no fuera por el personaje de Gaviota, jamás hubiera sabido de la existencia de Margarita Rosa de Francisco o sin Armando Mendoza, a Jorge Enrique Abello…Yo sé que muchos de los artistas mencionados han seguido con sus vidas y que han interpretado distintos tipos de personajes en otras novelas, películas, series, etc., o han incursionado en otras actividades artisticas y por lo tanto, han obtenido cierto prestigio y éxito en sus carreras, pero también pienso que hay un punto exácto donde la magía fluye y todo se confabula para que cierto artista destaque y llegue a ser recordado por algun trabajo inolvidable, en este caso, un personaje, y es que aquí en mi país no conocen a Ana María Orozco, a la que conocen es a Betty la Fea.

    Ah, y yo no estoy pidiendo que estos artistas vuelvan a repetir esa magía o a tener la misma aceptación en cada trabajo que hagan…la verdad, a mi ni me va ni me viene que es lo que pase con ellos, ni que me estuvieran pagando para seguir sus carreras, si fuera así, ya estaría íendo de rodillas a pedir que les den otros personajes iguales jejejeje.

    En cuanto a LHDM, puede que en Colombia no haya tenido tanto éxito, pero aquí en mi país ha sido una de las novelas más éxitosas de la historia, tanto que hasta en los buses, en las paradas, en programas de radio, etc, hablaban de ella y hasta dieron un especial, cosa que ni con Betty la Fea, ni con ninguna otra telenovela…y no sólo aquí ha tenido un éxito arrollador, también en otros países, por ejemplo Costa Rica: recuerdo que cuando Carolina Ramírez visitó ese país, fue la locura completa y hasta en los noticieros hacían resumenes de los capítulos, encuestas y reportajes…En Estados Unidos también fue lo mismo, hasta una revista la incluyo entre las novelas más importantes de los 50 años de la Telenovela, junto con clásicos como Corazón Salvaje, El Clon, Los Ricos También lloran, Amor Real, Café, etc…en México dónde ni siquiera la terminarón, tuvo buen raiting a pesar del horario y el canal donde la transmitieron, muestra de ello fue la cantidad de llamadas y correos enviados que obligaron al canal a pasar el final un sábado por la tarde…En Perú y Venezuela lo mismo y en Ecuador y Honduras hasta la transmitieron dos veces…la crítica especializada ha hablado muy bien de ella y los comentarios del público, son en su mayoria favorables y si uno se da una vuelta por los diferentes foros, se podrá dar cuenta del impacto que ha tenido esta novela en el público latinoaméricano.

    Después de Betty la Fea, pensé que jamás habría otra que puediera igualarla en impacto, pero me equivoqué porque apareció la LHDM, y es que es impresionante el éxito conseguido a nivel internacional, que hace más de un año que terminó y todavía se sigue hablando de ella y hasta el momento no ha habido novela que se le compare…ya han transmitido aquí Pura Sangre y El Ultimo Matrimonio Feliz (novela que me gustó mucho), pero pasaron sin pena ni gloria…OJO, no estoy diciendo que sean malas novelas, pero definitivamente no lograron llenar el enorme vacío que dejó LHDM, en la televisión nacional de mi país.

  13. carmenchu dice:

    Estoy de acuerdo con Monse. Yo vivo en España y no sé el éxito que puede haber tenido La hija del Mariachi en Colombia, pero yo la he visto gracias a los buenísismos comentarios que había leído sobre ella en los foros de internet (la mariachiadicción)y puedo decir que no había vuelto a ver una novela tan buena desde que ví “Corazón Salvaje y “Café”. A mi me impactó y a la gente que se la estoy pasando les ocurre lo mismo. En cambio empecé a ver Pura sangre y la dejé, para mi no tiene punto de comparación a pesar de que como dice Carlos allí tuvo mas éxito que LHDM (creo que también influye la publicidad que se le dió y creo que fue bastante mas).
    También estoy de acuerdo con Monse cuando dice que es muy díficil después de haber tenido un papel tan importante volver a repetir. Eduardo Palomo hizo varias telenovelas después de corazón Salvaje, pero volver a encontrar un personaje como Juan del Diablo es dificilísimo, bueno hasta el punto que hay actores que no ven un papel de esos en toda su trayectoria profesional, así que, como para que un actor tenga la suerte de encontrase un personaje así dos veces.
    Eso no quiere decir, como dice Carlos, que no trabajen en otras producciones que puedan ser exitosas y que todo el mundo termine reconociendo que han hecho un buen trabajo. Pero para mí, por ejemplo, Margarita Rosa de Francisco que me parece una magnífica actriz por todo lo que ha hecho, siempre será “La Gaviota”.

    Y resumiendo, ya que lo he mezclado todo, pienso que Mark Tacher es un buen actor, es aún muy joven, está haciendo personajes muy diferentes, es muy trabjador, no le importa aceptar papeles de secundario, y tiene un encanto especial que no tienen otros actores, estoy segura de con un poco de suerte le llegarán buenas ofertas y otros personajes tan maravillosos como Francisco Lara. Y a Carolina le deseo lo mismo, pues les tengo a los dos un gran cariño por los buenos momentos que me hicieron pasar.

  14. laura sanchez dice:

    YO NO SE SI LHDM, TUVO TANTO EXITO EN COLOMBIA, YO QUE SI SE ES QUE EN INTERNET ESTA NOVELA ES DE LAS MAS EXITOSAS Y QUE TODA LA GENTE TENEMOS UNA OPINION GENERAL, QUE ES LA MEJOR NOVELA QUE HEMOS VISTO EN MUCHOS AÑOS.
    LA ACTUACION DE CAROLINA Y MARK, EN ESTA NOVELA ES IMPACTANTE.
    YO CONOCI A MARK, EL PASODO 17 DE JULIO EN TLACOTALPAN ESTAN FIRMANDO LAS ESCENAS DEL PANTEON DONDE EL Y MAURO SALVAN A LA LINCENCIA Y TUVE LA DICHA DE VERLO TRABAJAR.
    POSTERIORMENTE LE PEDI UNA FOTOS Y QUE ME AUTOGRAFIARA COMO 25 FOTOS, PARA SUS FANS DE DIFERENTES PAICES Y EL MUY LINDO ME PREGUNTO QUIEN ERA CADA UNA DE ELLAS AL QUE LE DABA SU AUTOGRAFO Y SE ENTERO DEL GRAN TRABAJO DE MUCHAS EN YOUTUBE Y DE LOS DIFERENTES FOROS DE ESMAS, Y OTROS.
    MARK, ES DIVINO, HERMOSO, TIENE UNA VOZ SUPER VARONIL, SU CUERPO HABLA EXPRESA MUCHAS COSAS, TIENE UNA SONRISA DIVINA, UNAS MANOS ELEGANTES LARGAS Y HERMOSAS Y ESOS LABIOS DIOS ME MATO YA QUE ME REGALO TRES BESOS Y TRES GRANDES ABRAZOS Y EL ESTA FELIZ DE LA GRAN RESPUESTA DE LA GENTE CON SU TRABAJO.
    EL COMENTO QUE YA TENIA GRAVADO LAS ESCENAS DE ALMA DE HIERRO Y REGRESABA A COLOMBIA PORQUE YA TENIA EL CONTRATO CON FOXLATINOAMERICA PARA HACER LA SERIA DE MAGIA CADABRA.
    SALUDOS Y BESOS DE MARK PARA TODAS

  15. ROSARIO RIVERA RANGEL dice:

    Me parece estupendo y MIL FELICIDADES a la producción de ALMA DE HIERRO por incluir a este gran, gran actor, el cual es mexicano cien por ciento, es genial, grandioso, hermoso, estoy feliz de verlo en la telenovela, les suplico a los productores de telenovelas que por favor lo tomen en cuenta para un protagónico de telenovela, les garantizo que sería un éxito, porque MARK es un éxito, saludos y no olviden mi comentario, besos, bye.

  16. Ya estoy convencida de que necesito conseguir el álbum
    de fotos del Presidente Obama para saber si ya llegó a
    la cantidad de fotos y entrevistas que tiene Tacher,
    la diferencia sería que lo que Obama dice es exactamente
    lo que publican los medios, mientras que lo que se supone
    que haya dicho Tacher cambia todos los días.
    El noviazgo, la boda, el contrato, la ida y venida México/
    Colombia y quién sabe qué cosas más han ocupado primeras
    páginas de revistas y periódicos desde principios de 2008,
    pero muy pocos igualaron lo que la pareja supuestamente
    declaró; a este punto es muy probable que los invitados
    a los 4 días de celebración lleguen a emular los carnavales
    de Brasil o el MardiGras de USA, ah! y Mark ha cumplido
    al pie de la letra su promesa o deber de hacerle saber
    al mundo que su mujer es importante, luchadora, inteligente,
    lo apoya en todo, lo ayuda a comer, lo viste y lo calza,
    vaya, que no es nada sin ella, mmm!! será por costumbre?.
    Ahora, casi terminando VDA se publicó que iba para Colombia
    a preparar la boda del siglo, no, no, quise decir año
    esta noticia duró 1 semana=7 días @ 24 horas diarias, cada
    una de ellas tenía aunque fuese unas palabritas distintas,
    RCN anunciaba BODA COLOMBOMEXICANA, y hace 3 o 4 días, el
    actor, según Flor Rubio (entretenimiento en México) ya
    tenía las maletas listas para irse, etc., etc., y cuando
    lo “invitaron” a participar en ADH, dijo “OK,dejo los
    detalles y me voy con la novela” y enseguida comenzó
    las filmaciones; ayer,según noticia de su país, MT había
    llamado a Fox para dejarles saber que no podría ir con
    ellos para la serie que le habían ofrecido.
    Ahora, según acabo de leer, el 17 de julio Mark dijo que
    estaba grabando para Alma De Hierro y que iba a participar
    en la serie de Fox, pero la “invitación” de Televisa fué
    hecha después del final de VDA y en lugar de comenzar en
    2 semanas, ayer apareció en la novela y menos mal que
    este personaje parece que va a encajar con él.
    Pensándolo bien, si todo esto nació del éxito de LHDM, será
    buena idea seguir pidiendo la segunda parte?, mejor pensar
    despacio y pedir que nos pasen Aquí No Se Puede Vivir.

  17. carmenchu dice:

    Laura Sánchez, sabes lo que te digo, ¡¡¡QUE ME MUERO DE ENVIDIA!!!

  18. Link de Mark Tacher Se Integra a Alma De Hierro

    http://www.youtube.com/watch?v=CsY9L44celq

    programa Fórmula Espectacular, Julio 28,2009
    por Flor Rubio

  19. Corrección en el link MT en ADH, 2 últimas letras kq

  20. mayte s dice:

    Completamente de acuerdo con todos los que opinan que LHDM, ha sido algo grande, puede que en Colombia no, que suerte tienen, poder tener tantas novelas buenas a la vez, para que consideren que LHDM, es “normalita”, aquí en España, se ve cada bodrio que casi te quitan las ganas de ver una novela.
    A mi personalmente que encanta Margarita Rosa de Francisco, y después de Café vi por internet, Mientras haya vida con Saul Lisazo, y ahora acabo de terminar La Madre, Dios mío, que actriz, cuanto talento, otra que me encanta es Alejandra Borrero.
    De las jóvenes he visto 2 novelas de Marcela Mar, una Pedro el escamoso y la otra Pura sangre, y me parece una actriz fantástica, así como Carolina Ramirez, estaba viendo Las Trampas del amor,por internet, pero no se que problema ha habido que ahora no la consigo, lástima.
    Espero que MT haga una buena novela y que alguien la cuelgue en internet, así podré verla.

  21. lilia contreras ortiz dice:

    Excelente que pensaran en Mark Tacher para finalizar la telenovela , ya que es un deleite verlo ,porque además de buen actor, tiene un gran carisma. Ahora ya no me perderé ni un capítulo . Es una lástima que no aprovechen el talento de los actores mexicanos , como Mark y que tengan que emigrar a otros países. Afortunadamente en televisa están dando trabajo a éste atractivo y talentoso actor, para disfrute de las mexicanas que lo admiramos y estamos pendientes de su trayectoria artística.

  22. el si se merece protagoniicos quien hace los castings en televisa estan locos ? casi nunca le atinan ulttimamnte

  23. Tania, son muchos los televidentes que quisieran ver a MT
    en un protagónico de nuevo y aún más verlo con Carolina
    Ramírez, pero si se toman unos minutos para escribir todas
    las similitudes de sus 4 últimas novelas, se darán cuenta
    de que ya está “encasillado”.
    Por ejemplo:
    LHDM: deja su país, cambia su nombre, lo acusan de tomar parte en narcotráfico y lavado de dinero, se enamora de
    una mujer a quien un rico y un amigo andan locos para llevar
    a la cama, la suegra lo desprecia, aguanta malos tratos de
    izquierda a derecha, se pasa 3/4 de la novela pidiéndole
    perdón a la mujer, de empresario millonario termina siendo
    cantante y cae preso por un crímen que no cometió,
    LOS PROTEGIDOS: Se cambia el nombre huyendo de los narcos,
    de experto investigador de medicinal legal pasa a policía,
    se enamora de una mujer que raramente le da la razón, el
    suegro lo odia, vuelve a pasarse el tiempo pidiéndole
    perdón a la mujer, cae preso por un crímen que no cometió.
    VERANO DE AMOR: Se muda lejos y con distinto nombre porque
    lo encarcelaron por un crímen que no cometió, de profesor
    de Literatura termina de dueño de bar, se enamora de una
    mujer que pesa más que una suegra solterona,le cree al
    hombre que la engaño más que a él que tan bueno ha sido
    con ella, su hermana y su beba, el rico lo odia y lo enreda
    en cuanto encuentra, incluyendo hacerlo detener por otro
    crímen que no cometió y la boba no cree su inocencia.
    MUJER CON PANTALONES: La dejé para último porque en esta
    novela al menos en varios capítulos pudo poner a la mujer
    como escoba de hospital, le pegó los tarros, logró meter
    al suegro en la cárcel y se dió el gusto de hacerlos saltar,
    pero vuelta con los perdones, el correrle atrás a la niña
    de papi, otro hombre detrás de ella y qué más si no? ir a
    la carcel por algo que no hizo.
    Si a esto no le llaman “encasillamiento” que venga Dios y
    lo diga, y qué pasa con los artistas encasillados?, cuándo
    hemos visto un artista, sobre todo un actor encasillado, en
    un protagónico?
    Hasta ahora en Alma De Hierro, donde se supone que actúe
    por muy poco tiempo, ya la muchacha de quien se está
    enamorando lo votó de su casa cuando le fué a reglar un
    cuadro que le hizo.
    Supuestamente, Tacher iba a trabajar en una serie (Kadabra)
    en Colombia con Margarita Rosa De Francisco, un nombre con
    mucho empuje en ese país, qué honor!!, pero en una “serie”
    y ni siquiera cuan importante su personaje hubiese sido
    desde el momento que al borrar su nombre, le dieron el
    lugar a Christopher Uckerman, uno de los integrantes de RBD.
    Que yo sepa, al firmar contracto con Televisa hay que hacer
    3 novelas, ya tiene 1, cómo va a contar esta participación
    en ADH? si no cuenta como la #2, podría tener oportunidad
    para 2 más, pero si no es así, le queda solamente 1 y por
    lo que he sabido está supuesto a hacer “casting” para María
    Del Mar contra actores como Eduardo Verástegui, Aaron Díaz,
    Rafael Amaya, Valentino Lanus y Fernando Colunga(AY DIOS!).

  24. Si algo bueno tienen los foros es que nos permite conocer,
    aunque no frente a frente, a personas de distintos países
    y de diferentes costumbres así como de otros puntos de
    vista, lo que acabo de comprobar durante una conversación
    telefónica con una de mis amistades de confianza.

    Esta conversación tuvo lugar unos minutos después de haber
    escrito el comentario anterior y supe, aunque no se por qué me sorprendió, que hace algunos días, algunas foristas
    supuestamente relacionadas con super admiradoras de Tacher,
    se estaban quejando con Televisa por haberlo traído a ADH,
    lo que dejo aquí como información para ustedes.

  25. mariana de torres dice:

    Yo pienso que Mark Tacher no encaja con las novelas que producen en Televisa y como dice Carmen, los papeles que esta interpretando casi tienen la misma trama, con excepcion de este ultimo en ADH donde hace de fotografo, pero su participacion sera minima y desde ya las seguidoras de la antigua pareja en esta trama no estan contentas con su participacion ya que estan relacionando al actor(MT)con el personaje de la novela.

    Estoy segura que Mark encontrara un buen libreto donde pueda demostrar lo talentoso y carismatico que es y ojala sea en Colombia donde los remakes no estan a la orden.

  26. HILLARY BRIGITTE DAVILA PATNOLL dice:

    espero q negas a peru algun dia para conocerte y cantar los dos rancheras eres mi idolo mark

  27. Carlos dice:

    Mark Tacher fué reemplazado por Martin Karpan en Cadabra, no por el Cristopher..

    SALUDOS.

  28. Carlos dice:

    Contaron que Karpan no dudo ni un segundo en aceptar el papel.

  29. mariana de torres dice:

    Bueno al menos Martin Karpan es mas del calibre de actor para esa serie. Lastima que Mark Tacher no pudo unirse a ese grupo de renombrados actores. Si la serie es exitosa quizas en el futuro el pueda particiar.

  30. RCN confirmó a Christopher Uckermann(RBD) como protagonista
    de Cadabra lugar que tenían para Mark Tacher, junto a
    Margarita Rosa De Francisco.
    Martin Karpan es parte del elenco.

  31. Hombe que nooo!!

    Cristopher estaba confirmado hace rato como protagonista, Mark Tacher no era protagonista y fue reemplazado por Martin Karpan, de hecho por el mismo RCN pasaron la nota..

  32. Y esa serie no es de RCN, sino de Fox..

  33. VER YOUTUBE VIDEO BAJO SIGUIENTE TEMA:

    Christopher Uckermann progatonizará CADABRA ( RCN)

  34. yyyy??? ya eso se sabia..

    Mark Tacher fue reemplazado por Martin Karpan, deja la terquedad!!

    Nota RCN:
    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=christopheruckerman&message.id=4828461

  35. Ahh y por RCN pasan las noticias, porqué FoxTelecolombia es socio de ellos, pero la serie no es de RCN!!

  36. mariana de torres dice:

    Si, la serie es de Fox y es definitivo que Karpan estara en ella. Pero como pasa en todas las series que si tienen exitos las renuevan y quizas en el futuro podamos ver a Mark Tacher en una de ellas. A mi en lo particular no me impresiona mucho Chris Uckermann, pero hay millones de jovencitas que lo adoran y seguro veran estas series solo por verlo a el.

  37. Es cierto, yo vi en RCN cuando pasarón una nota y dijeron que a Mark Tacher lo habían sacado de esa serie y lo habian reemplazado por Martin Karpan, y el lo habia aceptado con mucho gusto.

  38. Pues parece que RCN y Fox se disgustaron porque Tacher,
    según ellos, los dejó plantado pues acaba de salir un
    artículo indicando que él se había registrado para el
    casting internacional y poco después les avisó que no
    podía presentarse porque acababa de leer una cláusula
    de su contrato con Televisa en la que no le permitía
    trabajar para otras empresas.

    Por lo visto y en mi opinión tanto RCN como Fox saltaron
    cuando le pisaron el callo porque contaban con Tacher,
    mucho más conocido en Colombia que el actor a quien han
    escogido, porque hay que ser absolutamente anormal para
    creer que Tacher, una persona super estudiada y no muy
    nuevo en este “negocio” no leyó el contrato de Televisa,
    vaya, estaba tan contento que dijo “todo lo que me den
    en Televisa me va bien”, firmó sin leerlo y lo guardó en
    una caja de zapatos hasta que le hablaron de Cadabra.

    Es sabido que Tacher últimamente ha tomado muchas malas
    decisiones actorales y personales, pero de ahí a que lo
    hagan pasar por estúpido? es obvio que RCN se olvidó que
    después de el éxito a que llevó LHDM, le prometieron
    villas y castillas por aceptar Los Protegidos y que gracias
    a él la novela salió vivita y coleando, para luego tenerlo
    de aquí para allá promoviendo todo menos brassieres por lo
    mucho que sus apariciones significaban, hasta ha ayudado
    a reparar reputaciones dentro de la cadena, quién tiene
    que agradecer a quién?

    Ahora, según escriben, Fox está feliz porque “MT no le
    convencía”, se nota que no solamente Televisa hace y
    dice lo que sea por ganar “platica”.

  39. mariana de torres dice:

    Tambien lei lo que dijeron los de Fox Telecolombia,,,parece que estaban enojados porque retrazaron la grabacion por una semana por esperar a Tacher y dicen que al fin no estaban convencidos de quererlo en el proyecto. Solo Tacher y RCN saben lo que paso exactamente y todo lo demas es especulacion.

  40. Con todo respeto pero por favor no seas “ilusa”!!
    Que va significar Tacher para Fox, ni para Colombia ni para nada, mija aca las cosas son diferentes, que un actor este en X produccion no significa nada (ni rating) refiriendome a lo que dices por la aparicion, y mucho menos Tacher, porfavor!! ni si estuvieramos hablando de un Marlon Moreno o que se yo un actor si verdaderamente importante. Ademas arman un problemon en un vaso de agua, nadie ha dicho nada ni mucho menos los de Fox como si no tuvieran cosas más importantes que hacer o decir, esas son noticias de revistas de chismes.

    Tacher parece que si es un bobo, se presenta en un casting, lo llaman, deja mal a los productores y a todo el elenco reunido, y despues sale con que no sabia que habia una clausula en su contrato, y termina perdiendo una gran oportunidad; ahora eso no quería decir que estaba confirmado en la serie ni nada de eso, porqué fácilmente sino terminanba de convencer buscaban a otro, así sea a último momento, que finalmente no se dierón las cosas porqué como siempre pasan por algo y pasarón por algo ya que además ni siquiera estaba convenciendo a los de la serie, y por supuesto a mi tampoco, hasta se me hizo raro cuando leí que posiblemente él iba a estar en la serie. Y los de FoxTelecolombia que son más jodidos, hasta los directores con que trabajan son jodidos pués con toda la razón porqué son muy buenos, de hecho en esta misma serie (Cadabra) habian ya elegido a un actor pero el señor salio diciendo a todo el mundo que era el protagonista y enseguida lo sacarón, el año pasado una actríz llegó tarde a la grabacion de un capitulo de Tiempo Final, una hora después y el director cuando llegó le dijó que ya la habian sacado, tambien con El Capo termianrón sacando a una actriz a ultima hora y a un actor porque no termino de convencerlos y llegó otro actor, sorprendio en el casting y le robo el papel al otro….

    Y parece que no leyeran, esa serie NO ES DE RCN!! nosé para que lo mencionan.

    Saludos.

  41. en fin, sólo ustedes le dan importancia a ese tema, nadie mas. Foxtelecolombia le importa un cinco y muchos menos van a estar enojados, por favor!!!!!!!!!!!!!

  42. mariana de torres dice:

    Carlos, tienes razon, mucha importancia a este tema, y si es de Fox pero los chismes vienen de RCN. Solo queda esperar y ver los capitulos de Cadabra a ver si gusta a los televidentes.

  43. SABES QUE CARLOS, YO PUEDO CAMBIAR IMPRESIONES CON EL
    MUNDO ENTERO, PERO LLEGA UN MOMENTO EN QUE SENCILLAMENTE
    IGNORO, LO QUE SE HACER MUY BIEN, A LA GENTE CUYA ENVIDIA
    O MALA SANGRE NO LE PERMITE RAZONAR.
    TU,COMO TANTOS MACHOS COLOMBIANOS HAN RESENTIDO A TACHER
    DESDE QUE COMENZO A SER CONOCIDO Y ADMIRADO EN TU PAIS,
    POR QUE NO TE FIJAS UN POCO EN LA FONSECA?, ESO SI SE
    PUEDE CALIFICAR COMO “LO PEORCITO”, CREO QUE USTEDES LE
    LLAMAN “PREPAGOS”?
    TU TIENES TU OPINION, YO NUNCA VOY A CAMBIAR LA MIA.

  44. Blanquita dice:

    Chicas no lo tomen a mal, pero dejen comentarios mas cortos, que tan largos aburren leer.
    Ojala que Mark lo tomen para un buen papel en Mexico, es super talentoso y muy guapo, y coincido con una nina por alli que escribio eso de que le ven a W.Levy en Mexico?, tienen a un gran actor y es MEXICANO.
    Por otro lado en Colombia hay tan buenas novelas, los escritores son de lujo, pues entonces que tambien lo llamen de alla, la cosa es ver a Mark en la pantalla no?

  45. Hola, soy una recien conocedora de MT por su trabajo en LHDM, y tengo que admitir que su interpretación ha sido lo mejor que he visto hace muuuucho tiempo.Ha superado la prueba de un no fácil papel tragicómico con nota CUM LAUDE. Su interpretacion ha sido tan magnífica que me ha convencido de su calidad actoral al 100%…lo principal,su capacidad, ya lo tiene…ahora sólo necesita de proyectos de calidad y bien dirigidos encima de su mesa.

    Al parecer tiene contrato de 5 sños con TElevisa…sólo queda esperar que la cadena acierte con los nuevos proyectos y coloquen a Mark en el lugar que él se merece para disfrute de sus admirador@s,que sólo aspiramos a verle disfrutar de su trabajo y sólo con éso algo se nos contagiará a nosotros también.

  46. MARIA FERNADA dice:

    Bueno yo pienso que como colombiana que soy, me vi la telenovela desde el pricpio hasta el fin me gusto mucho, e incluso la bolvi a ver por intenet porque me encantó, y si en colombia si pegó y mucha fue una una historia romantica, bella y muy bien manejada todo el reparto muy cheevere.

    segundo ese carlos pienso que es un resentido, envidioso del pobre mar tacher el es muy bello, querido y espontaneo ademas es muy profesional, y si todavia no ha llegado un papel que supere el de la hija del mariachi ya le llegara además es bantante joven.

  47. MARIA FERNADA dice:

    El es muy bello muaaaaaaaaaaaaa papasito, su novia es muy profesional pues ha trabajado en los medios desde hace mucho tiempo.

    Ese carlo debe ser un chandoso, feo sarrapastroso horrible, imundo.

  48. ojala no se le ocurra a entrar a telerisa, o televisa, grandes actores como el, merecen mejores producciones como las que hacen en Colombia, alla quedate Markito , y no aceptes papeles protagonicos en novelas de Televisa porque te quemarias, son un asco, por eso te contratan en Colombia, porque allá, si saben actuar, como tu,, si reconocen lo que es el talento, y tu lo tienes, atte, una fan mexicana

  49. Alicia Hernández dice:

    sencillamente Mark Tacher es un señorón de la actuación, amén de su galanura, qué guapo, carísmático y lindo. Qué mirada, que ojos, qué manos, grrrrrrr divino diría Caro Ramírez, mi pareja preferida de LHDM. No me pierdo Para volver a amar, obviamente con Mar. Saludos Manada.

  50. hola les escribo desde belgica soy colombiana y doy testimonio del gran exito de la LHDM como esta novela no he visto dos y pasara mucho tiempo antes de encontrarle un remplazo.esta pareja fue un verdadero acierto gracias a todos. a MT y CR

Speak Your Mind