Mark Tacher en “Cásate conmigo”

Mark Tacher en Casate conmigo

El actor Mark Tacher podría participar en Cásate conmigo junto a la conductora Galilea Montijo quien será la protagonista de la serie que producirá Carmen Armendáriz, cuyo piloto se hará en el mes de septiembre.

Si bien el nombre de Mark Tacher no se ha confirmado, está presente en la mesa a fin de ser uno de los participantes de este proyecto.

Luego de su participación en las telenovelas “Para Volver Amar” y en “Triunfo del Amor”, a los ejecutivos de Televisa les gustaría que participara en las parejas que tendrá Galilea Montijo en Cásate conmigo.

Todavía no se puede confirmar su participación porque llevará la conducción de “La Voz… México” y no se sabe que tantos compromisos de trabajo pueda tener.

Fuente: Grupo Formula

Fill out my online form.

Comments

  1. mm no se que le ven a mark tacher ni que fuera un galansote como levy papasote, galilea me cae muy bien pero como actriz no me convence ahi esta la verdad oculta telenovela de flojera total no entiendo si larrosa hace circos ahora se le esta acabando la imaginacion y el circo.

  2. STEFANIA dice:

    ES QE MARK TACHER TIENE LO QE NO TIENE WILLIAM TALENTO PARA ACTUAR POR ESO MARK TACHER ES MEJOR POR ESO DUELALE A QUIEN LE DUELA ES EL MEJOR

  3. tiene belleza talento y muy noble se le puede dar cualquier trabajo

  4. Me.parece un hombre con muuchot galiano.ialento creo que salir con cecilia galiano es Lo mejor es una gran madre y buena companera

Speak Your Mind