Marjorie De Sousa volvió al escenario

Marjorie De souza

Marjorie De Sousa retornó al escenario que la vió nacer como artista: el Miss Venezuela. La bella actriz fue invitada de honor, esta vez como juez del certamen de belleza, en su edición 2011.

Marjorie es egresada de la edición 1999, donde compitió como Miss Dependencias Federales, la bella rubia se convirtió en favorita a la corona y es la única del grupo de candidatas de ese año, que logró entrar rapidamente al exigente mundo del espectáculo y hoy triunfa como actriz internacional.

La actriz estuvo compartiendo en el panel de jueces con Ismael Cala, anfitrión de “Cala” de CNN en español, la ex Miss Universo Stefanía Fernández, Mauricio Zeilic y la reportera de Univisión Valentina Patruno, entre otros.

“El Miss Venezuela fue para mí, el trampolín de mi carrera artística, por eso tiene un significado especial y me siento orgullosa de haber podido regresar esta vez en ese otro papel tan importante, como miembro del jurado”, comentó Marjorie.

Actualmente se prepara para afrontar nuevos retos en televisión , mientras en su paí natal se emite la telenovela “Sacrificio de Mujer”, que representó su primer protagónico.

Fill out my online form.

Speak Your Mind