Marjorie De Sousa cierra el año con broche de oro

308

Marjorie De Sousa cierra el año con broche de oro al ingresar con un importante personaje, a la telenovela Corazón apasionado y regresar como una de las sensuales Chica Polar en su calendario 2012.

La actriz se une a las grabaciones de la producción dramática de Venevisión Internacional con el personaje especial Leticia Bracamontes, una respetable abogada de muy buena posición social. Leticia llega en un momento crucial de la historia para tratar de ayudar a Patricia (Marlene Favela), pero cuando se encuentra con Armando (Guy Ecker) todo cambia en el panorama de la pareja.

Por otro lado, gracias al voto popular, la espléndida figura de Marjorie, es una vez más Chica Polar Pilsen. Durante el mes de octubre, estuvo junto a un grupo de las mejores modelos venezolanas, realizando las fotos para el calendario de la popular marca de cerveza.

Marjorie viajó a Caracas para el lanzamiento oficial de este nuevo calendario que estará a la venta al público a partir de diciembre en Venezuela y todos los otros países donde la marca tiene presencia.

Fill out my online form.

Speak Your Mind