Mario Cimarro y Marlene Favela juntos again

Sin palabras. Yo creo que con el titular ya sobra hablar de más en el artículo de hoy. Voy a tener que poner sonido a las alertas que recibo porque algún día me agarra seguro un síncope leyendo tremendas noticias.

Hace unos días me reía de la promo Herederos del Monte, y hoy al enterarme que el protagonista va a ser Mario Cimarro, pues me volvió el ataque pero creo que ya de tanto reír lloro …. de pena.

Si alguién pensó que no se podría volver a repetir algo parecido a Gata Salvaje, pues queridos amigos ya tenemos aquí la segunda parte. Cimarro otra vez se va a poner sombrero y montar a caballo como ya hizo en la Gata y Pasión de Gavilanes la verdad que el personaje rudo no le queda nada mal. A ver si hasta lo hacen bien y todo. Aunque pensando en la elegancia de Swett y Jorge Zabaleta, me cuesta imaginarme esta pareja de saldo.

Pensándolo bien algo de bueno si que tienen que los dos hablan igual de impostados será por eso que se llevan bien … y tienen química … ¿Será por la vibración de su voz afectada?

Si lo analizamos bien no es mala estrategia por Telemundo, Cimarro y Favela es una pareja comercial, vende y su primera telenovela fue todo un éxito internacional. Reconozco que yo fui una de las hipnotizadas que vio semejante desaguisado, todavía no se porque.

Para villano cuentan con el mexicano José Luis Reséndez menos mal que todavía hay alguien con juicio para dar crédito a la novela.

Esta seguro que va a la parrilla de tve1.

Fill out my online form.

Comments

  1. horrible

  2. El hambre y las ganas de comer, no se Favela, pero Cimarro por las entrevistas que le he escuchado es insoportable que tipo mas idiota por favor, tuvo suerte de tener fanaticas alrededor del mundo por su cuerpo por que lo que es su actuacion, siempre hace lo mismo dice los dialogos como si si le pidieran leer en voz alta sin ningun tipo de emocion.

    De Marlene como actriz no se yo no la juzgo tanto ya que quien es capas de hacer una interpretacion buena con un guion como el de Gata Salvaje o El zorro.

    De Jose Luis Resendez es un chico que me gusta como actua y como se ve y que Televisa en sus ultimos papeles lo habia desperdiciado (no se por que no le dan el papel de galan) siendo que es mil veces mejor que Juan Soler, Sebastian Rulli o Aaron Diaz, pero bueno pueda ser que en la proxima que haga en Telemundo le den el protagonico.

  3. Totalmente de acuerdo contigo diana cuando lo lei risa o lloro aunque vi que era ella casi me lo imagine ,echemos a temblar

  4. Taan buena novela que es ” Hijos del monte”…solo a Telemundo se le ocurre…Mario Cimarro,solo me agrado en “Pasion de Gavilanes” fue y creo que sera su papel “mejorcito”..Marlene, nada que ver,su forma de actuar no me agrada para nada…
    De acuerdo con la autora,no se si reir o llorar,pero de la pena.

  5. Porque será que todos critican, todos critican, y no aportan nada constructivo. Yo soy de Puerto Rico, y la verdad que las novelas chilenas no las transmiten aki, que Telemundo versione esas producciones nos da la oportunidad de verlas, de saber la historia. Porque hay que comparar, los actores de una version con los de la otra. No le veo logica. Es otro ambiente, otro pais, otras costumbres, y obvio otras personas con otras tecnicas a la hora de actuar. Pq hay que compararlos. @Melina: pq horrible, de seguro seria mas horrible si tu participaras en ella. @Maria: pq criticar la forma de actuar de Cimarro, de seguro lo hace mejor que tu, que ni siquera debes saber lo que es actuar. @elena: de acuerdo con quien, con Diana, por favor si ella lo que hace es decir babosadas, que si novelas de rosa, que si esto que si lo otro. Mera, den una critica constructiva para mejorar, por eso es que este mundo esta como esta. Por personas como ustedes que critican sin dar una opcion para resolver el problema. Por lo menos ellos tienen trabajo y entretienen a millones de personas con problemas, traumas, y demas. Que mal nos va, que nos esta pasando.

  6. Maggie Bee dice:

    Madre del amor jerrrrrrrrrrmoso que diría Eva María León Jaramillo. Yo no pude con Gata ni con nada más de telemundo y su estética de teiboleras de güiskería de carretera; pues eso. Será evitarla haciendo zapping que ya me imagino el tdt inundado con ello. Gracias Sta Internet 😉

  7. @Miguel si tanto te molesta la opinion de una de las autoras del blog y de las que hacemos comentarios para que te metes en la pagina, y yo no actuo ni pretendo hacerlo.

    Ademas no se que te ragas las vestiduras de las criticas nuestras si voz en tu comentario no haces otra cosa que criticarnos a nosotras siendo que no nos conoces, nosotras por lo menos hemos visto sus trabajos como para fundamentar nuestra critica.

    Y lo ratifico Cimarro me parece un pesimo actor y mala persona.

    Lo último son actores voz mismo lo decis no hacen nada admirable o ejemplarisante, o me vas a decir que Marlene Favela es la madre Teresa por hacer un par de circos cada 2 o 3 año, reconoce que entretener es relativo a voz te puede encantar las historias que Telemundo cuenta y yo y otros millones de personas las podemos odiar o simplemente estas no ser de nuestro agrado.

  8. ruidoblanco86 dice:

    Ya vuelven con eso de que para qué criticar, que para qué comparamos, etc. Si pedís soluciones, Miguel, aquí van algunas: si las telenovelas chilenas no llegan a todo el mundo, no significan que no las podamos ensalzar como lo hacemos lo que sí (gracias a Dios) las vemos. No estoy en contra de las versiones, pero Telemundo o cualquier otro canal podría comprar las originales y sanseacabó. en mi país, por ejemplo, hay una ley que proteje el trabajo del actor, que para mí (y en esto podés disentir o no) es quien hace que un personaje te enamore o no. Cito para que entiendas, yo amaba “los simuladores” argentinos, cuando los vi en versión mexicana algo me molestó, y eso que lo poco que vi estaba bien hecho, pero como espectadora tengo derecho a sentir esa sensación ¿o ni eso puedo?. Otra cosa, si te ponés a “copiar” es obvio que surgirán las comparaciones, sobre aviso no hay engaño y, vuelvo a repetir, la profesión del actor está expuesta a las críticas. Mane Sweet sí actúa, Favela, imposta. Y Cimarro tendrá que trabajar mucho si quiere conmover solo con los ojos como lo hace Zabaleta, aún me acuerdo las miradas y la cara que ponía en las escenas con Sweet, sin decir nada, con solo suspirar transmitía todo su tormento. Pero, como aquí estoy repetitiva vuelva a decir lo que ya dije, si se confirma que Natasha Klauss trabaje aquí, yo me banco este bodrio, ella sí sabe actuar.

  9. Miguel yo te pediría moderación, estas bastante molesto por la critica. Si a ti te gustan las malas imitaciones, pues adelante nadie te impide verlas. Pero yo te daría un consejo, en la época en que vivimos, en lugar de ver las cosas de Telemundo, mejor busca en internet las originales de El Clon, Herederos del Monte, Perro Amor, la Mentira y te darás cuenta que cada una de ellas es una joya porque tiene calidad en actuaciones y no la triste copia de Telemundo con torsos desnudos y muy poquita ropa.

  10. Me parece nefasto que Miguel este insultando a las chicas que están dando su opinión sobre los actores. Creo que por ser figuras internacionales los hace ser el foco de criticas tanto negativas como positivas.
    Sobre que en tu país no pasan las originales, creo que no hay excusa, lo que pasa es que no has querido ver las originales por internet.

  11. Al leer esta noticia me dio risa. Yo ya he visto a Mario Cimarro Y a Marlene Favela en algunas novelas y son malos actores.

  12. yo vi gata salavaje por estar viendola con mi prima porque seguna ella estaba enamorada de cimmarro jajajaj y toos los dias sin falta me reia de alguna de las tonterias que salian al aire bueno tambien por verle el cuerpazo a cimarro jajajja

    pero de que fue una mala telenovela lo fue creo que con esta telenovela nueva qieren tener el exito que se obtuvo con pasion de gavilanes como la historia medio se parece

  13. Cimarro no parece mala onda alomeor es mala publicidad sobre los dotes actorales de favela pues solo me gusto en rubi en otras telenovelas no

  14. @Miguel,a pesar de que eres boricua como yo,NO nos parecemos en nada.Si a ti no te gusta la critica de las bloggeras de esta pagina,NO entres y punto.La ignorancia es cosa mala,y lo has demostrado a mas no poder.Y como te sugirio Monse, en vez de estar hablando “disprates”, mejor usa el interenet que tienes y busca las originales, ya que como dices aqui en Puerto Rico no llegan.Esa excusa ya no es valida,por que por la web se puede ver de todo como en botica.Educate primero en la materia ( o sea las telenovelas) y despues habla.

  15. A ver, que no me entero de nada.
    Este hombre no estaba en la lista negra… Creo que ha sido uno de los pocos P despedidos

    Alguien que me explique

  16. Yo desde luego no tengo ningún interes en ver esta telenovela aunque no creo que sea peor que gata salvaje.
    En cuanto a José Luis Reséndez sólo lo vi en camaleones y me gustó mucho como lo hizo,su personaje era de lo gracioso.

  17. Mario Cimarro solo me gustó en ”Mas que amor frenesí”( Venevision)
    http://www.laguiatv.com/serie/ficha/amor-frenesi/159491
    ”Amor Larino”( Argentina
    http://www.quovadis.com.ar/telenovelas/amorlatino/amorlatinonota1.html
    creo que con ambas productoras ya está todo dicho

  18. @Rebecca: Primero que nada no tengo nada que hacer viendo telenovelas de otro pais. Si uso el internet y si veo producciones de otros paises, ejemplo: valientes de España, pero no tengo pq todo el time estar buscando excusas para estar metido en el WWW, viendo basura. A unos les gusta a otros no, asi de simple. Lo unico que dije, es que en vez de criticar denles opciones, y esto es un blog, y por eso entro ,pq aveces me gusta lo que opinan las chikas, pero llega un momento en el que hay que tener moderacion como una de las foristas me dijo qe tuviera. A fin de cuentas yo no voy a discutir con ustedes. Esa no era mi intención, si les molesto mi forma de expresarme disculpenme. PERO creo que Cimarro y Marlene hacen bonita pareja y punto, tienen quimica y podrían hacer buen trabajo.

  19. soledad argentina dice:

    jajaja no x diossssssss q hicimos para merecer esto xq dios nos castiga

  20. parejas bonitas no son suficientes para hacer una buena novela. hora en nj tenemos el canal pasiones que trae novelas de todo el mundo. despues de ver estas ni considero ver nada de telemundo que usan todos los recursos de todas las novelas en una sola. no creo que vea mas ninguna de univision tampoco.

  21. zoraidaberinha dice:

    No se como será como persona Cimarro, pero el ya ha tenido muchos problemas tanto con Telemundo como con Televisa y encima Telemundo lo vuelve a contratar? no lo entiendo
    Quiza se han dejado llevar (seguramente) porque con FAvela y Cimarro está clarisimo que la novela va a tener mucho tirony la veremos aqui en España. No se si en TVE o en Nova, pero está clarisimo que se venderá mucho

  22. loveclois dice:

    Dios !! necesito trailer ya !!! Si no soporte Gata salvaje ( sip he de reconocer que también la vi y yo tampoco entiendo porque lo hice ( además del hecho de que mi abuelita la viese), … a mi la Favela me gusto mucho con Christian en el Zorro pero es porque mi chico tiene química con todas !! … y Cimarro esta buenisimo y la única telenovela que me gusto es la surrealista el cuerpo del deseo … a ver que tal sale esto.

  23. Tudo sobre as novelas brasileiras:

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    Abraço a todos!

  24. @MigueL: coje pausa mijitico!

  25. ruidoblanco86 dice:

    He cometido un error fatal, fatal para mi capacidad de tolerancia. Vi la promo de Herederos del Monte y luego la de Hijos del Monte. Mane Sweet con solo la mirada y los gestos en cinco segundos que apareció en la promo dijo mucho más que la Favela con su voz impostada durante toda la promo. Eso sí, está bonita a más no poder, aunque no me gusta la ropa, me acuerdo de Soy tu dueña. No prometo nada cunado le toque a Cimarro, zabaleta trapeará el piso con él. Menos mal que Resendez y Natasha Klauss aliviarán un poco las cosas, de los demás también me gusta Roberto Mateos.

  26. alejandra dice:

    Te entiendo! yo tambien vi Gata Salvaje y hoy en dia me sigo preguntando el porque, cada vez que sin querer creo que la estan pasando en algun canal… Agradezcamos que por o menos el gusto no mejoro xD

    Sera esperar y ver que pasara con esta parejita…

    Besos

  27. alejandra dice:

    Te entiendo! yo tambien vi Gata Salvaje y hoy en dia me sigo preguntando el porque, cada vez que sin querer veo que la estan pasando en algun canal… Agradezcamos que por lo menos el gusto nos mejoro xD

    Sera esperar y ver que pasara con esta parejita…

    Besos

  28. juanchita 1 dice:

    ubicate la ciliconde se lo invento actualizate marlene es fea es mejor sandrita echeverria o danna garcia danna llamame sandra echeverria te quie ro joder jajajajajajajajajajajajajaja te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo MARIO CIMARRO SOY TU FANS Y TE APYO VANESA VILLELA PUDRETE PERRA X METERTE CON SANDRA

  29. busco trabajo soy actor myespase/nelsonalexandergarciablanco.

  30. 0445534601013 55152339 egresado del cefac

  31. Me encanta que allan puesto a marlene favela como protagonista…esa chava es lindisima

  32. rosa m jimenez dice:

    hola,me quedo asonbrada!ya se que hay libertad de expresion.pero tanbien hay libertad,para poder elejir ver algo o no verlo.y la verdad que la publicacion de arriba poniendo verde u otros colores.a los protagonistas porque no le gusten.pues nada facil solucioncanbiar de canal,porque yo no e visto la novela y si puedo decir que si que me gustan los protagonistas.y al que no le guste pues hay remedio!un saludo de una fan española……..rosa m………

  33. bellamariposa dice:

    creo que al que no le guste pues ni modo, que no la vea y punto, hay que saber hacer criticas porque aun las que no son positivas deben ser con alttura que sirva de consejo no de despilfarro, a mi en lo particular me gustan los dos actores protagonicos principales y en caso de que tuvieran faltas creo que son humanos y el que no tenga faltas que tire la primera piedra

  34. Roberto C. Puerto Rico dice:

    Tiene muy pocos personajes, es tan pequeña la historia que a veces pienso estoy viendo una serie de situacion.

  35. El nivel es aceptable.

Speak Your Mind