Mario Cimarro visita España

michel-brown.jpg

Los “gavilanes” siguen vistando nuestro país. Como ya lo hicieron sus hermanos ficticios Oscar y Franco y su mujer en la novela Norma esta vez le toca el turno a Mario Cimarro, “Juan Reyes”. De esta manera el canal privado Antena 3 sigue explotando el éxito que ha supuesto la programación a nivel estatal de la novela, y que antes se había emitido por la misma cadena en las Islas Canarias.

Mario Cimarro peregrinará por los diferentes programas de la cadena como ya hicieron sus hermanos.

Por su parte las protagonistas de la novela también lucen palmito en nuestro país y esta semana Paola Rey , Jimena en la novela luce sus encantos en la revista “Interviú”. . Os informamos también que el sábado 28 de octubre estará en la discoteca “Apache” de Valencia.

La televisión pública TVE1 ha rescatado la buena costumbre de promocionar sus novelas, única cadena que no ha dejado nunca de emitirlas aunque las sacrifique con cortes y excesiva publicidad, y en el estreno del programa de Alfonso Arús “Tan a gustito”, podimos disfrutar de unas divertidas e ingeniosas entrevistas con Alejandro Flores el niño que encarna a “Frijolito” y también a Mauricio Islas que ahora vuelve a la cadena estatal con su reciente novela “Los Plateados”, producción tambien de Telemundo.

Esperemos que las cadenas no pierdan este ritmo y podamos disfrutar de los protagonistas de nuestras novelas preferidas.

Fill out my online form.

Speak Your Mind