Mario Cimarro regresa a Televisa

Agosto es un mes de vacaciones y de disfrute estival sobretodo aquí en España y todo va a medio gas, los comercios están cerrados, los periódicos son más ligeros, la programación televisiva estival cambia, y quieras o no las redactoras de esta humilde página pues también está un poco en ralenti pero parece que al otro lado del charco nos quieren hacer trabajar porque no paran de llegar noticias sobre las nuevas propuestas telenoveleras para el otoño que viene.

Así que entre descanso y descanso vacacional intentamos poneros al día, y hoy venimos con una noticia de esas que a muchos os gustaron, o alguno no tanto. A mi me ha provocado un ataque de risa descomunal.

En la prensa mexicana leímos ayer que Mario Cimarro protagonizará la nueva telenovela de Natalie Lartilleux que podría llevar por título “Mar de amor” ( y parece ser el refrito de la telenovela venezolana Maria del Mar).

Eso marcaría un regreso a la casa que prácticamente le dio sus primeras oportunidades ya que Cimarro salió de las filas del CEA. En una de las notas de prensa que hemos leído dice estar muy contento de volver a sus inicios y de haber tenido la oportunidad de estudiar en el CEA y comentó para la prensa que había sido compañero de Aracely Arámbula. Me vino la luz !!!! Todo se iluminó !!!! Ahora lo entendí todo !!!!!, ese año o les tocaron los profes novatos o todos los alumnos hacían pellas, o los buenos alumnos estan en Hollywood, y Televisa se quedó con los restos porque no puede ser que actores como Arámbula o Cimarro hayan triunfado. O sería que ese año no tuvieron profesor de dicción y lo suplieron por uno de pantomima para exagerar gestos y fruncir el ceño ¿Será?

Sigo leyendo la nota y necesito aire para respirar porque me ahogo de la risa, si no teníamos suficiente con Cimarro de protagonista parece que la fémina va a estar a la altura de la interpretación, de la estatura y de la masa pectoral de Cimarro porque nos enchufan de prota a Ninel Conde. No se que pretende Lartilleux con unir a estos dos, explosiva la pareja es … pero actoralmente creo que entre los dos no hacen uno. Seguimos leyendo por ahí y parece que el segundo en discordia será Valentino Lanús, y ahora me quedó con cara de póker pensando que hace ese buen chico entre esos dos, porque no pega ni con cola y al lado de Ninel, creo que ni se le verá más bien lo va a devorar en todos los sentidos, bueno en todos no, actoralmente no creo. Menos mal que siempre tiene que haber alguién con juicio y que almenos nos acordemos que Televisa tiene buenos actores y quien tuvo retuvo y en elenco también estará Ignacio López Tarso, a ver si a nuestro adorable Mario se le pega algo.

Bromas a parte, parece que su personaje será de un marinero, que busca su gran amor, que gran descripción del perfil. Me da la risa tía Felisa pensando en Cimarro vestido de marinero con su jersey de rayas, gorra y pipa … me troncho. Ahora que no crea que vaya a ser peor que la indumentaria que llevaba en las telenovelas de Telemundo, no repito lo que ya dijimos en su día de la vestimenta de La traición porque todas sus fans ya nos lincharon , porque la que a mi me traumó fue la de El Cuerpo del deseo no me puedo sacar de la cabeza la casaca de domador que llevaba para hacer de chófer. Lamentable.

Televisa esta imparable parece que no tiene suficiente con refritear todo lo refriteable que ahora va robando actores que han triunfado y ahora lo digo en serio porque el triunfo de CImarro le viene de la mano de Telemundo porque aunque empezará en Televisa tampoco es que hubieran tenido unos papeles espectaculares más bien eran secundarios pero al ver que triunfa en otros lares, les coge la rabia y lo captan otra vez para sus filas. Y Cimarro encantado porque como ya dijimos un día solo que papá televisa llamé todos los actores corren a sus faldas otra vez. Que en este caso realmente Cimarro sirve en todos los sentidos para Televisa, son tal para cual, puro producto comercial. Seguro la telenovela se venderá a todos los países vendibles llenado las arcas de la cadena azteca y las fans de estos productos quedarán rendidas a esa historia tenga la calidad que tenga. Que más da.

Me vienen algunas dudas a la cabeza sobre en esta noticia, parece que Danna García iniciará en unos días las grabaciones de Lola Calamidades, telenovela que tenía comprometida con Telemundo (¿por cierto alguien sabe quien será el prota masculino?) así que todavía no será posible pero tiempo al tiempo que Danna y Cimarro protagonizan para Televisa y eso si será ya el acabóse.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me he reido mucho con el articulo, te imagino riendo mientras lo escribes y eso me ha hecho pasar un buen rato. Había leido la noticia en otro lugar, pero ahi decia que el protagonista es Valentino, y para la prota está entre Zuria Vega y Ariadne Diaz, la verdad es que cualquiera de las dos chavas que pongan creo que quedaría porque aunque han actuado poco me parece que lo hacen bien.

    Creo que Televisa y TVAzteca siempre hacen lo mismo, aburren a los televidentes con sus mismos actores, descuidando a otros y cuando estos obtienen exito fuera de esas empresas entonces es cuando los quieren de regreso, lo que no acabo de entender es por que los actores aceptan, para ejemplo Cimarro, pero como el hay muchos.

    A mi realmente me gustan las novelas, pero esta no creo verla, estoy en un plan de no ver mas que las novelas originales.No veré un refrito no importa que tan bueno digan que sea o que actué en ella algun actor que me guste mucho, se que yo no podré cambiar la mentalidad de los productores y menos de la gente que ve refritos, pero espero no ser la única que está haciendo su trabajo y poco a poco hacerle saber a las televisoras que queremos historias originales.

  2. Sólo puedod decir, Cimarro es Malisiiiiiimo actor!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. rebeca llanos dice:

    mario es mal actor,pero lo unico ke le quedo (mas o menos) bien fue “PASIóN DE GAVILANES” y como kiera su actuacion daba un dolor inmenso verla,si no hubiera sido por su fisico y la quimica ke tuvo con danna garcia no se ke hubiera sido de el.

  4. jejejeje que divertido está el artículo, y es que en serio que todo eso de Cimarro y la Arámbula da risa jajajajaja…la verdad no se nota que hubieran ido a la escuela de actuación.

    Maricela:
    yo te apoyo en todo lo que has dicho, de hecho llevo algo de tiempo viendo sólo historias originales, y cuando alguna novela me interesa y sé que es el refrito de algo, busco la original.

  5. Anónimo dice:

    Danna Garcia es buena actriz que le haya tocado con Cimarro protagonizar dos veces es lo malo porque el es pesimo, pero lo del acabose de Televisa porque los dos protagonicen alla no me parece porque Danna es una triunfadora y es excelente no solo como actriz sino tambien como persona

  6. ojala ese pseudoactor de pacotilla se quede por alla en televisa donde todos los demas actores actuan igual de mal que el y no vuelva por aca nunca mas, ojala por fin las novelas colombianas se hayan librado de ese ladrillo

  7. jajaja me hiciste reir buen articulo alguna de sus actuaciones no han sido tan buenas si me gusto “gente bien” y

    creo que el refrito o es una pelicula de arturo de cordova del ano de caldo maria del mar como de 1939 o 40 hace mucho que no veo esa peli

    haber como la adaptan la pelicula esta algo aburrida pero la ponen en la tele porque fue uno de los primeros papeles de arturo de cordova y por ser un “clasico”

  8. la protagonista no va hacer ninel conde. todavia no se decide quien esta entre zuria vega, ariadne diaz, parece que anahi y sandra echeverria.
    ninel va hacer la villana junto con mariana seoane.

    que bueno por mario ademas que esta muy bueno ahi tenemos igual a william levy no actua nada pero la gente lo ve.
    esta novela pinta para un circaso tipo gata salvaje que ya falta en la tv de mexico que ahorita no hay ninguna con circo.
    el osorio anda muy reformado y mi pecado esta de hueva y asi le va jajaja.

  9. POWEROSO dice:

    A MARIO CIMARRO EN MEXICO LE DICEN MARIO CI-MALO, DE LO MAL ACTOR Q ES….

    Q FLOJERA… POR ESO NO VI PASION DE ZOPILOTES, POR MALOS ACTORES… Y AHORA ESTO….

    AUNQ BUENO, YO CREO Q LO TRAEN PORQ DESDE Q SE PELEO CON TELEMUNDO SE ABARATO Y VA A SALIRLES BARA , BARA… DICEN Q LE VAN A PAGAR 60 MIL DOLARES POR MES, CUANDO A ARACELI ARAMBULA LE PAGARAN UN MILLON DE DOLARES POR CS Y A LUCERO DICEN Q LE DABAN 400 MIL DOLARES POR MES EN MAÑANA ES PARA SIEMPRE… CI- MALO LES SALIO MUY BARATO.

  10. Sobre “Lola Calamidades” se dice que el galan sera Martin Karpan! Pero no es aun definitivo.

  11. mayte s dice:

    Bueno de Cimarro, está todo dicho, así que me uno a las opiniones de la redacción y de la mayoria de los comentarios.
    Y sobre Lola Calamidades, si es Martin Karpan, creo que hará buena pareja con Danna.

  12. Asi es Monse, ahorita están transmitiendo “Hasta que el dinero nos separe”, que por el nombre taaaan original espero no tengas problema en saber de cual historia es refrito. La original yo la vi en Youtube mucho antes que se dijera de ésta y aunque no me acostumbro mucho a los acentos prefiero las historias originales.

  13. Si, Mayte, a mi tambien me encanta la pareja Danna-Martin!

  14. zoraidaberinha dice:

    MEnos mal que ya van a grabar LOLA CALAMiDADES!!!

    Lo de cimarro con ninel fue explosiva sí es, pero lanús de villano???
    Cimarro hubiera estado súper como Juan del diablo

  15. Bueno compañeros, obviamente ustedes nunca han visto a
    esta joya en uno de sus famosos berrinches.
    Apunten el día y la hora en que escribo este comentario
    porque no va a pasar mucho tiempo antes de que hasta los
    empleados de la limpieza empiezen a quejarse de este bueno
    para nada que cree tener un diamante en la punta de la…..
    nariz????
    $60,000.00 dólares se le van a convertir a Televisa en más
    que el millón de la coneja de “Luismi” pero no porque le
    tengan que aumentar por su actuación, sino por la cantidad
    de tranquilizantes que todos los que trabajen con él van
    a necesitar y si quieren corroborarlo averiguen en Telemundo
    por qué lo pusieron de patas en la calle.

  16. Eso si es cierto, por eso se fue de Colombia con una gran mala fama!!! y ojala se quede por allá y no vuelva.

    Aclaro me encanta que vengan extranjeros actuar aca y por eso tenemos tantos y los tratamos de maravilla, super bien, pero si son como éste ahi si me disculpan pero no!!

  17. Ay, es cierto que a los pejes gordos de Televisa no les
    interesa un bledo lo que piense o quiera el público y
    que son conocidos por usar a la gente hasta que no le
    queda nada de la médula, pero desear que Cimarro se
    quede allá es demasiado castigo, porque los artistas
    y los trabajadores no tienen la culpa, mejor llamar
    a la CIA y decir que es un cubano infiltrado.
    CHISTE, CHISTE PERO SINCERO!!!!!!!!!!!

  18. mayte s dice:

    Carmen eres la bomba, jajaja

  19. Sobre Lola, ahora lei que el prota va a ser el argentino Segundo Cernadas!

  20. Guacala este señor de actuar no sabe nada,no deberia ser prota deberian ponerlo de extra y creo q ni asi gustaria,no se x que pero ese señor me cae de la patada ni carisma tiene,es un pedazo de roca ambulante.Ojala Televisa se retracte de tenerlo
    deberia devolverselo a Telemundo.

  21. kamusdeacuario324 dice:

    si mario cimarro va a protagonizar una novela que almenos no sea problematico con el elenco como lo fue en las demas como en el cuerpo del deseo y en la traicion.

  22. ehhh q malos son mario es muy buen actor y un hermoso hombre estan celososss jajaj

  23. NORA ALMARAZ dice:

    Mario es buenismo actor me encanta por eso el exitazo que tuvo en Pasion de Gavilanes nada que ver con la pseudocopia que hubo aqui en Mexico con Rucoardo Yanez que mas bien debio de hacerla del abuelo paralitico por eso de lo anciano que esta todo raro del cuerpo y para nada hacerla de galan joven, y ahora con Aracely Arambula como Juan del Diablo debieron ofrecerle el papel a Mario a quien hubiera quedado mucho mas por su personalidad salvaje, arriba Mario Cimarro # 1

  24. Como las opiniones sobre Cimarro están divididas, aquí
    dejo una notica que encontré:

    El mexicano Mario Cimarro, Jorge Enrique Abello, Danna García, Endry Cardeño y Zharick León tienen en común las tensas o casi nulas relaciones o contactos que mantienen con los medios de comunicación.

  25. MIRTHA ALLENDES dice:

    Y LA PROMO EN YOUTUBE ESTABA CON CRISTIAN MEIR..CLARO ERA ANTIGUA…

  26. hay pues yo no se, pero a mi me encanto la quimica que tiene con Danna García, me encanto Pasion de Gavilanes y La Traicion y miren que se de novelas hee, pero lo unico que les digo que es verdad que ultimamente televisa se la pasa con puros refritos y el unico que me ha gustado es Un Gancho al Corazón, Danna me parace una linda persona y una magnifica actriz…

  27. El Cimarro mejor que se retire de la actuacion y se meta a modelo porque actua de pena y lo unico que hace es enseñar su pedazo de cuerpo y para eso en televisa ya tienen a William Levy que esta mas bueno y en Sortilegio parece que va mejorando.

  28. Me encanta Valentino Lanus pero no se si aguantare ver a Cimarro y a Ninel Conde en una novela de la productora de bodrios como Peregrina o Cuidado con el angel. Valentino Lanus es un buen actor y se merece protagonizar una novela y dejar de ser el segundon. Le aconsejeria a Televisa que elijan de protagonista para esta novela a la Favela y de secundarios a todos los malos actores(aunque se que son muchos) que tiene la cadena, asi les saldra un bodrio pero los telespectadores podremos disfrutar de otras producciones con interpretaciones que no den verguenza ajena.

  29. CREO QUE ESTAN BIEN LEJOS DE LA REALIDAD, SI MARIO CIMARRO FUESE UN ACTOR MALO, NO TUVIESE CREDIBILIDAD, POR LO TANTO NO TENDRIA EL MAS MINIMO DE EXITO, POR ENDE TELEVISA NO LO HUBIESE TRAIDO DE REGRESO TELEVISA, OSEA PIENSENLE AMIGUITOS JEJEE

  30. helloooooooooooooooo….. me parece que ninel conde no pega para nada con el galan mario cimarro ninel es horrible parece una cosa rara mario es un buen actor para protagonizar con ninel que trabaja mala la ultima novela que hiso fue fatal trabaja como finjida mario tiene una trayectoria buena asi que no pegan ni con zurita menos la novela va fracasar ninel ni para cantar sirve y con eso digo todo……………¡

  31. Hola, no me parece justo que gentuza como ustedes digan que Mario Cimarro no actua bien.Les pido que se disculpen porque para mi,el un estupendo actor,buenisima persona,humilde y por ultimo es guapisimo!! asi que no hablen tonteriassssssss!!OUTTTTTTT CON USTEDESSSSSSSSSSSSSSSS

  32. “MAR DE AMOR” va ser un exito gracias ah MARIO CIMARRO….LES QUEDO CLARO IGUALADOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

  33. ASI QUE LES QUEDO CLAROOOO DE DONDE SERAN SEGURO SON MEXICANOS? NOOO!! OUT .

    (PERUANA DE CORAZON)

  34. Y PARA TERMINAR ESE ARTICULO TAN RIDICULO Y SIN FUNDAMENTO.NO DEBE SER EXPUESTO POR LA WEB.

  35. quisiera yo saber quien le dijo a Ninel Conde que actua, auque tampoco se queda atrás Mario Cimarro, Que no tiene bastante televisa con todos los comentarios negativos acerca de sus telenovelas ya párenle a sus refritos o hasta cuando piensan seguir perdiendo mercado en otros paises.

  36. Katherine dice:

    Muy bueno el articulo, Ninel, Mario, y William Levy son de lo peor de la actuacion mundial, pero claro como son lindos pues sobresalen por que al cesar lo que es del cesar, ahora coincido con alguien que escribio por ahi que mario habria sido un excelente Juan del Diablo, al menos es muchisimo mas guapo que Yañes y tiene ese toque de salvajismo que ya todas conocemos.

  37. mario cimarro es el mejor actor del mundo.y el mas guapa de los actores majicanos

  38. mario es mas guapo q yañes

  39. beatriz de leyva dice:

    yo veo la telenovela y esta bien me gusta como actua zurya vega lo que no me gusta es ella porque no es tan bonita de ally la telenovela esta bien mario actua bien aunque esta muy mayor para zurya.

Speak Your Mind