Mario Cimarro presenta su disco en Tenerife (España)

Mario Cimarro ha cambiado, por el momento la escena por la canción ?¿?¿?¿?¿?¿ Esta noche presenta su trabajo en la discoteca Tángara en la Isla de Tenerife (Gran Canaria), comunidad donde Pasión de Gavilanes se estrenó antes que la península y predijo el éxito sin igual de la telenovela.

Leíamos la noticia en una entrevista concedida al periódico canario El día donde explicaba que la idea de cantar surgió “Esta producción nació hace unos años aquí en España cuando un grupo de mis seguidoras me cantaron al unísono “¿Quién es ese hombre?”. Me emocionaron tanto que me hicieron llorar, y en ese mismo momento elevé un rezo pidiendo que la próxima vez que estuviese frente a ellas tuviera algo hermoso preparado.”

Dejamos los comentarios para la tercera entrega y ahora van y cantan.

Si alguien que lea este humilde blog estuvo presente ese “gran”día en el que Mario decidió cantar, por favor que nos lo cuente. Y si alguien va a la presentación del disco también … este documento gráfico vale millones ….

Fill out my online form.

Comments

  1. En realidad Mario no ha abandonado la actuacion..solo lo va a complementar con la cancion para eso se ha preparado por tiempo…como haces iempre para todo…trabajandolo y por si no lo sabian..esta haciendo novela y pelicula…en Mexico.
    oS DEJO LA NOTA..
    http://www.eldia.es/2009-05-29/CULTURA/3-gusta-balada-influencias-vienen-rock.htm

    Y si no lo saben el disco ya salio hace unos meses y se titula “tu deseo”

  2. Por cierto…su debut ya lo hizo en LOS ANGELES..en el mes de Diciembre…salio nota en la prensa de alli…contando como le arrojaban flores y regalos y en la pagina de big dream music..hay un video del mismo..
    http://www.bigdreammusicspaineventocimarro.blogspot.com/

  3. Es un gran actor, y su trabajo le hace justicia, todo lo que se propone lo hace, y lo hace bien, que algunos critican a Mario, eso es bueno, porque el talento siempre tiene criticas, malo que no la tuviera, eso si, es malo porque es senal que no tiene talento, y ahi hay mucho, mucho talento , y ademas es un hombrazo, de pies a cabeza., por

  4. Nancy dice:

    La actuacion de Mario Cimarro es
    muy buena, yo le tengo mucho aprecio porque
    Es un buen muchacho, siempre esta esforzandose
    para Que todos sus personajes proyecten el
    verdadero sentido del drama, Que ,!es serio,
    es lo Que mas me gusta de su personalidad,
    Es una taya XL de actor.
    Lo felicito y queremos mucho,
    Exito Mario en tu carrera, Que te lo mereces,
    Muchacho.

  5. Nicanor dice:

    estuve en la organizacion -me pagan para ello- no es que cante tan mal sino que la cornamenta no le pasa por el portón… su chica no pierde ocasion de coquetear con todo aquel que se le cruce…será muy apuesto pero no es muy lúcido el pobre, y algo le estará faltando a su media naranja que lo busca en otro lado

  6. VANESA dice:

    hola mario cimarro me llamo vanesa y oy de la palma cerquita de tenerife la pen es que no puedo ir a tenerife a verte y a verte cantar soy tu fan numero 1 me encantas me gustaria verte de nuevo en una telenovela te mando besitos de la palma canarias me encanta tu musica y todo besitos te deseo con todo el amor del mundo ,

  7. soy tu fans sos un idolo segui asi ha y hace otra novela un bechote grandote t.k.m cintia

  8. Irene Maciá dice:

    Peor canta la Silicona Asesina y nadie dice nada.

Speak Your Mind