Marido en aquiler “basándonos” en Fina Estampa

Fin de, y huyo de mis quehaceres domésticos para encerrarme y volver a una pasión que consigue darme esa sensación de fluir y estar zen.

Telemundo empezó a promocionar la versión o adaptación de la telenovela brasilera Fina Estampa. Yo prefiero decir que se basan en porque luego los parecidos se quedan ahí con sus versiones originales y así nos cabreamos menos en eso de comparar las versiones.

Yo no soy nada devota de Juan Soler pero decir que el señor le sienta los años de maravilla porque aquí luce más que bien, pero como siempre me ha sufrir porque se ahoga cuando habla. A ver si no tiene que disimular tanto su acento argentino y le rinde más. En la nota de prensa que luego os adjunto dice que firmo exclusividad con Telemundo, así que las próximas telenovelas serán con él, pegue o no pegue en la historia. Se le debía quedar mayor ya en las filas de Televisa para galán.

He tenido que leer dos veces la sinopsis para ver quien era la buena y quien la mala. Sonya Smith será la buena y Maritza Rodríguez, la vilana seguro que gritona de la historia. Me aborrecen bastante las novelas de Telemundo es más hace un montón que no veo ninguna, también será porque sin querer Juan y yo nos repartimos un poco las productoras y a él l tiran más las de la cadena americana. Si me curiosea saber como le va la aventura americana a Juan Soler. Tampoco he visto la brasilera pero que todo el mundo dice que esta muy bien así que si me decido a lo mejor prefiero ver primero la brasilera. Bueno os adjunto sinopsis y un video sobre las grabaciones.

Sinopsis

El chef argentino de Miami Reinaldo Ibarra está resignado a vivir un matrimonio apático y sin pasión con su esposa millonaria y frívola, la colombiana Teresa Cristina Palmer. Pero cuando se le pincha un neumático de su auto, Ibarra solicita ayuda de un mecánico que resulta ser la inquebrantable y entregada madre venezolana de tres hijos Griselda Carrasco. Ese encuentro fortuito marcará a Carrasco e Ibarra con un amor que les trastocará la vida. – Ver más en

Fill out my online form.

Comments

  1. anteayer me vi el primer capi de ambas. No se puede decir mucho de un primer capitulo, pero lo intentare, Juan Soler me parece que es él mismo, no ha cambiado nada desde que lo vi en Maria Emilia, y creo que con Sonya Smith pueden pegar muy bien. Sonya Smith se ve bellisima incluso vestida de mecanico, al contrario de Lília Cabral que se veia horrible, aun así Lília le gana a Sonya en su sonrisa al despedirse Dalton Vigh, Dalton me parecio siempre un bombon en todas sus novelas, mientras que Soler fue siempre un galan romantico y algo cursi, Maritza Rodriguez esta espantosa como la villana, sin duda Christiane Torloni tenia mucha más gracia que ella. Y por último algunas de las actuaciones juveniles de telemundo no me gustaron nada.

  2. mayte s dice:

    Como a todas le daremos una oportunidad, principalmente porque he visto que entre los “secundarios” está Varoni y Robersi, porque sinceramente a Maritza Rodríguez no la trago. Jamás he visto un trabajo de ella que me llame la atención positivamente.

  3. María Luisa dice:

    He visto los promocionales y siempre quedó con la sensación de Sonya Smith está repitiendo su papel en aquella novela “Cara Sucia”, como que se vestía igual. A lo mejor no tiene nada que ver una novela con la otra, pero me da la sensación de que es lo mismo.

    Saludos.

  4. Gabriel dice:

    Yo vi la versión brasileña de Fina Estampa, osea, la vi hasta que se convirtió en un verdadero y aparatoso circo. Es verdad que los actores brasileños son muy naturales y creíbles para interpretar, pero en este caso la historia parecía un culebrón venezolano-mexicano. No me sorprende que Telemundo haya comprado esta novela para adaptarla, es perfecta para lo que están acostumbrados a producir. Aunque de lo que estoy seguro, ninguno de los actores podrá superar a los originales ¡Larga vida a Teresa Christina, la única “señora del Nilo”!

    • “¡Larga vida a Teresa Christina, la única “señora del Nilo”!” y te faltó a Crô!! ( el mayordomo de ella) EL es super divertidoo… es de esos personajes que se quedan en la memoria de uno, dificil de olvidar… A mi me encantó “Fina Estampa” lo que no me gustó fue el final y espero que en esta nueva version lo cambien!

Speak Your Mind