“Marido a sueldo” nueva telenovela de RCN Colombia

maridoasueldo2.jpg

Esta noche se estrena por RCN Colombia la nueva telenovela coproducida por la cadena colombiana y Teleset. La telenovela está protogonizada por Daniel Kuzniecka (Tomás en Yago, pasión morena) y Carolina Gómez (El Auténtico Rodrigo Leal). El resto del elenco está formado por Marcelo Cezán ( María Rosa, buscame una esposa)

En esta ocasión, Carolina será Emilia, una mujer que seguramente todos van a querer y acompañar en medio de su sufrimiento, cuando se revelen sus verdaderos secretos donde, en un pasado no muy lejano, vivió los peores momentos de su vida; ahora está pendiente de un presente lleno de nuevas emociones y sucesos que tendrá que superar.

Por su parte, Daniel Kuzniecka llegará para dejar caer lentamente ese concepto recargado y exigente de lo que es un verdadero protagonista. Por el contrario, la propuesta divaga un poco de los puntos de perfección, para traer a la pantalla un cercano anti protagonista o anti héroe donde lo verdaderamente valioso es la importancia de la relación entre los protagonistas y una historia bastante emocional y casi trágica.

La historia de la telenovela comienza cuando la familia Anaya, dueña de la alguna vez próspera empresa “El Pollo Abundancio”, recibe una terrible noticia: están al borde de la quiebra.

Para solucionar su problema, Ricardo Martín Anaya (Marcelo Cezán), conocido por todos como “Ricky Martin”, decide llamar a una gerente general externa para que restituya el orden de este caótico corral. Es así como conocemos a Emilia Cabal (Carolina Gómez), nuestra heroína, una hermosa y exitosa mujer que sufrió una tragedia personal que la sumió en la más profunda depresión, y que llega a la empresa tratando de recuperar su vida y su autoestima.

Hace cinco años Emilia lo tenía todo. Después de estudiar en el exterior, se casó con Javier Camargo y juntos montaron una empresa de consultoría con la que se destacaron en el mundo empresarial. A pesar de su éxito, Javier sentía una poderosa envidia de su mujer que lo llevó a proponerle que tuvieran un hijo con el único fin de sacarla de su entorno empresarial. Emilia quedó embarazada, pero ni siquiera eso logró alejarla de la oficina.

Un día cualquiera mientras conducía su auto, Emilia sufrió un accidente que le arruinó la vida: se estrelló contra un hombre que descendía a toda velocidad por la carretera en un carrito de balineras. Cuando Emilia reaccionó, había perdido a su hijo, a su marido y a su empresa. Sólo ahora, cinco años después, se siente capaz de volver a ser esa mujer que un día fue.

Su llegada a “El Pollo Abundancio” causa gran impacto. A “Mechas”, la hermana mayor de los Anaya y “Gerente de Producción” de la compañía, le preocupa perder sus eternas horas de ocio. A la “Gerente de Ventas”, Milena “la Nena” Anaya, que descubra que la empresa no ha exportado el primer pollo en la historia. Juan Calixto (Juan-K-Naya) el “Gerente de Mercadeo” y hermano medio de los Anaya, también está asustado… ¿qué pasará si descubre que él no tiene los títulos que se inventó? Linda Kriss, su voluptuosa esposa, tampoco disimula su ansiedad ¿Emilia le quitará el título de “Señorita Abundancio”?

Otro miembro de esta familia que tampoco tiene paz es Tatiana Alvarado, la perversa e interesada esposa de Ricardo y “Gerente Financiera” de la empresa. Cuando conoció a “Ricky” pensó que había comprado un seguro de vida millonario para ella y el bebé que esperaba; por eso abandonó a Arturo Guevara (Daniel Kuzniecka), el amor de su vida y el protagonista de esta historia. Lo que no calculó fue que el día de su matrimonio tuviera que firmar capitulaciones para renunciar a la infinita fortuna Anaya. Desde entonces, Tatiana está obsesionada con diseñar una estrategia para adueñarse de la empresa.

Al reunirse con la familia Anaya, Emilia es clara con su plan de trabajo: si logra triplicar los ingresos en seis meses, se quedará con el 50% de las acciones de la compañía. La audacia de Emilia está más afilada que nunca y su plan es aceptado oficialmente.

Tatiana, preocupada por el futuro de “su empresa”, se alía con Juan K-Naya para eliminar a Emilia con un plan infalible: conseguir un hombre que trabaje para ellos y la distraiga de sus obligaciones y sus metas; que la enamore, se case con ella y después de casado, le quite las acciones que haya ganado en la empresa para luego entregárselas a ellos… un… ¡’Marido a Sueldo’!

Aprovechando los celos que Emilia provoca en las demás mujeres Anaya, Tatiana las vuelve cómplices de su plan y al mejor estilo de ‘El Factor X’, hacen un casting para ubicar al personaje adecuado. El premio… 50 millones y un cambio extremo: ropa nueva, clases de cultura, de etiqueta… una nueva vida.

Interesante y divertido ?verdad? seguramente que con estos actores de primera línia y un argumento divertido el éxito está asegurado.

Fill out my online form.

Comments

  1. Tiene buena pinta. Siento estar mas ausente estos dias, tengo examenes. Cuando pueda escribire algo, saludos!

  2. La novela me parece buenísima y super divertida.

    Todos los días me levanto muy temprano para verla antes de ir al trabajo, ya que en Perú la están pasando a las 7:00 am; la verdad es que me he quedado enganchadímima, ni un solo días puedo salir sin verla.

    Hay personajes divertidísimo como “mechas y juan k-naya”.

  3. hola me podrias decir como se llama la canción de esta la novela marido a sueldo ..?

  4. Hola aqui desde Lima Peru, no soy de ver novelas, esta es simple, graciosa, romantica, fresca en todo sentido a mi me encanta. Saludos, alquien sabe el final

  5. hola todo colombia dice que es la novela mas pendejaque pueda existir en el santo mundo, la psaron ya hace varios años como 3 y todo el mundo se acuerda de eso, y qu era demasiado bovba pzzzz…

  6. maria dice:

    Buenisima la telenovela Marido a Sueldo…..super….me encanto….es una forma de traer a la memoria la vida y costumbres de nuestra tierra Colombia para los que vivimos en los Estados Unidos……los felicito…es una superproduccion y tambien Retratos es increiblemente buena ……Por favor sigan produciendo mas telenovelas de este tipo…Chistosas y amenas……Gracias…Gracias y Mil Gracias….

    Maria E.

  7. De la atomización del sector da cuenta el hecho de que, en 2009, estaba conformado por unas 117.000 empresas, un 15 por ciento más que en el año anterior, y que, de ellas, un 60 por ciento funciona sin asalariados. Asimismo se informa de que, en los tres últimos años, tuvo un crecimiento real del 7,60 por ciento y que, en 2008, su facturación fue de 27.517 millones de euros, frente a los 22.821 millones de 2006.

Speak Your Mind