‘Marianela’ decide bajar de peso en “Llena de amor”

ariadne-diaz-250x250

Tras descubrir que la tía ‘Fedra’ (Azela Robinson) la envenenaba lentamente con unos chocolates, la protagonista de “Llena de amor”, ‘Marianela’ (Ariadne Díaz), decidió bajar de peso por recomendación médica y para salvaguardar su integridad física.

Para Ariadne Díaz, el cambio que sufre su personaje en este melodrama producido por Angelli Nesma es el más importante dentro de la historia, después de soportar las vejaciones de los Ruiz y de Teresa, ‘Marianela’ regresará para vengar todo el sufrimiento que vivió.

El cambio que tendrá la protagonista se hará a lo largo de dos años, cuando ella se va a vivir a España y descubre que su salud no es la mejor, decide llevar a cabo una rutina de ejercicios y adoptar una dieta muy balanceada.

Y aunque el desamor de ‘Emanuel’ (Valentino Lanús) es una de las causas por las que la ahora flaquita hermosa decide bajar de peso, también buscará vengarse de todas las humillaciones que ‘Fedra’, ‘Ilitia’ (Altair Jarabo) y ‘Kristel’ (María Elisa Camargo) le hicieron en el pasado.

Fuente:Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. que mal actua esa chica

  2. Anónimo dice:

    Hola soy Norma Rios de Argentina, quiero felicitarles por este programa que es todo un éxito, a todos nos fasina esta novela esperamos que sigan de esta manera ciempre, saludos a todos y los quiero mucho. quiero decirle a mi amorsote Roque Gonzalez de Paraguay que lo amo con toda mi alma, y que jamas lo olvidare.

Speak Your Mind