“Mariana y Scarlett” llegó a Venezuela

Carolina Acevedo, Patrick Delmas y Carolina Guerra

A partir de este 14 de diciembre a las 2 de la tarde, la historia de las hermanas “Mariana y Scarlett”, se verá por Venevisión de lunes a sábado.

Carolina Acevedo y Carolina Guerra son las actrices protagónicas de la novela Mariana y Scarlett, la producción que recrea la atmósfera del mundo del modelaje en televisión, grabada en escenarios paradisiacos de Cartagena, Isla Barú y suntuosas haciendas en Cundinamarca.

“Mariana, es una diseñadora de modas que pierde a su mamá cuando es una niña, por lo que su padre y en especial su hermana Scarlett, se convierten en su motor de vida. Las dos hermanas saben que sólo se tienen la una a la otra hasta que a sus vidas llega Roberto White, un afamado empresario de la moda que las enamora a las dos”, contó Carolina Acevedo como abrebocas de lo que será su personaje en la historia, del que se declaró encantada porque le ha permitido desarrollar otra de sus grandes pasiones, la del diseño.

“Scarlett, que es atractiva, pícara e insinuante ve en Roberto White la oportunidad de llegar a las grandes ligas del modelaje y cumplir su sueño de ser famosa si logra convertirse en su amante, pero lo que ella tampoco sabe, es que su hermana es seducida por este mismo hombre, que además está casado”, señaló la libretista Anita de Hoyos y agregó, que la trama de las hermanas García “es sólo la espina dorsal de 45 historias adicionales de amor que también se desarrollan en la producción”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind