“Mariana y Scarlett” llega a la televisión africana

Mariana y Scarlett, producción colombiana distribuida por Caracol TV Internacional, llega a la televisión africana a partir del 20 de junio a las 8 de la noche, a través de Wananchi.

La telenovela será trasmitida en Kenya, Tanzania, Uganda, Rwanda, Ethiopia, Burundi, Eritrea, Malawi, Zambia y Sudán a través del canal de pay tv.

Protagonizada por Carolina Acevedo, quien interpreta a Mariana y Carolina Guerra quien le da vida a Scarlett, esta historia recrea la atmósfera del mundo del modelaje en televisión.

Mariana es una diseñadora de modas trabajadora, que debido a la muerte de su madre convierte a su padre y a su hermana en el centro de su vida, a diferencia de Scarlett, la menor de las dos mujeres, quien es atractiva, pícara e insinuante y busca la oportunidad de llegar a las grandes ligas del modelaje para cumplir su principal y único sueño: ser famosa.

Con la llegada de Mariana y Scarlett a las pantallas de Wananchi se marca el inicio de lo que se espera sea una larga y sólida relación comercial entre las dos compañías, continuando así con el posicionamiento del producto de Caracol TV en el continente Africano.

Fill out my online form.

Speak Your Mind