Mariana & Scarlett llega a Uganda doblada al inglés


A partir de este jueves 6 de diciembre, el canal privado WBS de Uganda lanzará Mariana y Scarlett doblada al inglés. Esta producción del portafolio de Caracol TV Internacional será transmitida de jueves a domingo en horario estelar, a las 8 de la noche.

Protagonizada por la sensual modelo y actriz Carolina Guerra, quien interpretará a Scarlett, y la bella Carolina Acevedo, quien le dará vida a Mariana, esta es la historia de dos hermanas, una de ellas responsable y trabajadora llamada Mariana, que siguiendo los pasos de su madre busca consagrarse como una reconocida diseñadora de modas, y la otra, aventurera y arriesgada, que en su afán por convertirse en una reconocida modelo siempre encuentra líos en los que meterse. Las dos se enamorarán del mismo hombre sin saberlo, ocasionando una incómoda relación al momento de descubrirlo, pues además, trabajan todos para la misma firma.

Mariana y Scarlett cuenta con la participación de reconocidos actores entre los que se encuentran Andrés Parra, Bianca Arango, Juliana Galvis y Patrick Delmas, y fue grabada en escenarios paradisiacos de Cartagena, Isla Barú y suntuosas haciendas en Cundinamarca en Colombia.

Mariana y Scarlett ha sido estrenada con gran éxito en varios países de Oriente Medio, Europa del Este y Latinoamérica.

Fuente: Caracol Internacional

Fill out my online form.

Speak Your Mind