Mariaca Semprún mejor actriz venezolana de 2010

350mariaca

Si algo estaba claro en la encuesta de la mejor actriz venezolana es que iba a ganar alguna de las actrices de La mujer perfecta.

Personalmente me cuesta decidirme por alguna de ellas, y mi voto particular es para cada una de las actrices de esta producción.

La encuesta ha sido muy reñida entre dos grandes actrices Mariaca Semprún con su divertido personaje de Popular Shirley y “El Angel” de Marisa Román.

Solo tres votos de diferencia han separado a estas actrices y Mariaca Semprún ha conseguido ganar con 159 votos. Su personaje de Popular Shirley, es divertido, descarado, inocente muchas veces pero buena gente como pocas. La historia de una chica de barrio que quiere ser miss o lo que sea pero tener sus cinco minutos de fama ha calado en el publico venezolano que seguro se ha visto representado. Merecido premio a parte de formar una pareja a lo pigmalión con Albi de Abreu ( que monada)

Marisa Roman con 156 votos. Ya es una actriz habitual en las historias de Leonardo padrón, y nunca nos defrauda, nunca !!!. Esta chica tiene ángel, es versátil y consigue algo que no es fácil y es sacar química con todos sus parterners. En La mujer perfecta las escenas con Eduardo Serrano que eran muy difíciles le sacan una ternura y no era nada fácil el reto. Esperemos que la historia con Nené cuaje, porque estos dos están para una novela entera. Lo mismo pasaba con su pareja Luis Geronimo Abreu en La Vida entera.

Y en tercer lugar con 123 votos Monica Spear. Tremendo personaje que se ha gastado esta jovencita, no era nada fácil dar vida a una sindrome de aspergen, y ha salido más que airosa. Me reservo algunos comentarios para cuando hagamos el comentario final de la novela, pero decir ya que si ya fue duro su personaje de Graciela en Mi prima Ciela aqui consigue que olvidemos ese personaje y que este sea quizás uno de los papeles de su vida.

Así pues tenemos otra finalista junto a Juana Viale para la gran final.

En estos dos días vamos a buscar la mejor actriz de las producciones de Estados Unidos. En este caso no priorizamos la nacionalidad porque la hay variada.

Ana Lucía Dominguez (Perro amor)
Maritza Rodriguez (Perro amor)
Maritza Bustamante (Perro amor / Pecadora)
Sandra Echevarria (El Clon)
Geraldine Zivic (El Clon)
Andrea Lopez (El Clon)
Litzy (pecadora)
Marjorie de Souza (Sacrificio de mujer /Pecadora)
Carolina Guerra (La diosa coronada)
Carolina Gaitán (La diosa coronada)
Elisabeth Gutierrez (El fantasma de Elena)
Ana Layevska
Katie Barbieri
Sara Maldonado (Aurora)
Alliny Mujica (Aurora)
Blanca Soto (Eva Luna)
Catherine Siachoque (¿Dónde Esta Elisa?)
Sonia Schmidt (¿Dónde Esta Elisa?)
Vensa Pose (¿Dónde Esta Elisa? / Aurora))
Danna Garcia (Alguien te mira)
Carolina Tejera (Alguien te mira)
Angelica Celaya (Alguien te mira)
Geraldine Bazan

Cerraremos la encuesta el sábado. Que gane la mejor !!!

Fill out my online form.

Comments

  1. Eleazar dice:

    Hey esta mal el resultado… Quedaron empatadas con 159 votos las 2 Mariaca y Marisa, yo voto ahorita!!! Corriganlo.

  2. Eleazar dice:

    Hey esta mal el resultado… Quedaron empatadas con 159 votos las 2 Mariaca y Marisa, yo vote ahorita!!! Corriganlo.

  3. queria que ganara Monica Spears (Micaela), esta ganó porque el escritor como es su marido a juro nos la metio por los ojos y hace 100 escenas diarias con su repetido personaje.

  4. ¿Ella actriz?¿En serio? que decadente su personaje me parece tan falso personalmente prefería cualquiera de las otras dos si fuera necesario (Aunque la que se lo merecía era Elba Escobar)pero con razón la televisión Venezolana es tan deficiente

  5. Ya me cansaron las encuestas cuando se terminan.

  6. Enrrique dice:

    Que bueno por ella, aunque yo queria que ganara monica, su personaje es realista, bien interpretado, en serio parece que tuviera sindrome de aspergen, un papel que solo a las mejores y grandes actrices le hubiera salido bien. Con su interpretación logra llegarle al corazon a esas personas con sindrome de aspergen y a sus familiares y amistades, que se ven reflejados en pantalla, muy buena actriz monica.

    Marisa Roman me gusta su personaje y como lo interpreta, una mujer joven pero madura, que sabe muy bien cuales son sus metas. Marisa es una de las grandes actrices de nuestro siglo, puede interpretar desde una mujer de barrio comun (Maria suspiro/Cosita Rica), hasta una mujer intelectual como lo hace en esta telenovela.

    Mariaca Semprun, esta practicamente iniciando su carrera artistica, pero sin embargo es una muy buena actriz. En su personaje de Shirley, a podido interpretar y llevar muy bien momentos tanto comicos como dramaticos. Sin embargo aun le falta mucho para ser una gran actriz como ya lo son Monica y Marisa.

    En relación con la nueva encuesta yo creo que la ganadora esta entre Catherine Siachoque de ¿Donde esta Elisa? (que para mi hizo muy bien su personaje) y Sandra Echevarria de El clon (que supo hacer igualar a Giovanna Antonnelli en la versión original).

  7. Andrés dice:

    Realmente creo que a Mariaca le falta demasiado, demasiado hasta para llegar a ser la mejor actriz del 2010.
    Yo personalmente opino que en cuanto a eso más merecido lo tenía Monica Spear. Desde mi prima ciela Mónica ha tenido un cambio de 180 Grados desde sus inicios una actuación que dejaba mucho que desear hasta hoy en día que nos regalo éste papelon llamado Micaela que sin restarle mérito a las demás actrices es la que se lleva la novela (tomando en cuenta que en las novelas de Padrón la protagonista siempre termina opacada)

    De Marisa Román pues no tengo nada que decir que no sea favorable. Marisa ya es una figura en la televisión Nacional, es una mujer talentosa que sin importar que papel le den siempre sale a ganarse el cariño del público eso no me deja de sorprender es que ni cuando fue protagonista dejó que la opacaran y ni que decir con las morochas y “Tata” se ganó un protagonismo con todo y que no era la imagen principal de las telenovelas y ahorita con la pareja con Manuel Sosa está en lo mismo así que entiendo porque quedó tan reñido.

  8. Anónimo dice:

    es q la mujer `perfecta tiene tanto talento q es dificl elejir
    felicides a mariaca , marisa y monica.

    excelentes todas

  9. Yo he vota por Maritza Rodríguez me encanta en “Perro amor”

  10. Si que fue dificil votar ya que a mi me hubiera gustado por todas las actrices de la novela La Mujer Perfecta.

  11. Me da un poco de pena por marisa ya que era mi favorita no entiendo como aun no es prota si novela que hace lo borda .
    Monica tambien hace un papel dificil y lo borda ,mariaca reconozco que su papel es muy divertido ,hay que aceptar la decision de la gente felicidades.

  12. Rosalba Pulgar dice:

    ME GUSTA MUCHO SU PERSONAJE SHIRLEY LO DESARROLLA MUY BIEN…
    LA FELICITO ES BUENA ACTRIZ…
    TIENE MUCHO TALENTO….

  13. Esta bien fea parece travesti!

  14. Maggie Bee-shi dice:

    Bueno, esta visto que nunca llueve a gusto de todos, y se nos pierde el norte con algo que es o debería ser puro divertimento. En la encuesta nueva creo que le voy a dar mi voto a Cathy Siachoque, no por lo que este telemundeando sino porque me fascinó como Juana Caridad. Claro que también está la hermanita linda de Sebastian Vallejo, Marcela….entonces será hacerlo a cara o cruz….

  15. Espero que el domingo se terminen las encuestas.

  16. mayte s dice:

    Yo voy a votar por Andrea López, desde que la ví en La Madre, me gusta como interpreta.

  17. Fernando dice:

    yo sabia q hiba a ganar ella aunq la cosa estaba dificil entre las 3 yo vote igual x las tres 😉

  18. Mori, recuerda que los feos son los mexicanos. Y si, la chica ganadora no es muy agraciada pero se está evaluando el talento.

    Y reitero, todo el mundo sabe cual es el pais de gente fea (aparte de peru)

  19. marcela dice:

    cuerda de envidiosos cualquiera cae qe son directores de holliwood gano la que tenia que ganar porq al fin hacen un personaje diferente q no es como la sobreactuada marisa, quizas micaela tenia un chance porque de verdad parece que tuviera algo pero mariaca se lo merece por ser una revelacion y darle humor a la novela

  20. Me fascina Geraldine Bazan en Alguien te mira,su personaje es muy complejo con muchos maticers y ella lo borda,la otra que es genial,pero falta es Karla Monroig, sencillamente impresionante en la misma novela.Ambas son mucho superiores a las actrices en la version original.

  21. la verda ese premio era de monica spear la mejorrrrrrrrrrrrr
    ninguna marianca ni ninguna marisa san roman…

  22. Y Maite peroni no entra ???

  23. en la encuesta de MEXICO faltan todas las actrices de Teresa… iba a votar por Angelique

  24. faltan actrices chilenas argentinas y brasileras en esta lista ¿que paso? o se estan poniendo mediocres??

  25. sofia carvajal dice:

    excelente actriz..muchos exitos para ella
    buen talento venezolano…:)

  26. Empecé a ver “La mujer perfecta” y me está gustando.

  27. enmariely dice:

    ella es la mejor actriz sin duda alguna el premio es de venezuelaaa arriba mariaca!!

  28. luis alberto dice:

    yo votaria por mariaca semprun ya que es una chica bella y hermosa

  29. MIlagros dice:

    La mejor actriz venezolana del 2010, para mi fue Sonya Smith por su papel en Donde esta Elisa y la señora Elba Escobar en la novela mujer perfecta. saludos

  30. Tibisay dice:

    Eso fue trampa como la Seprum le va a ganar a Monica Spear, eso nunca lo que pasa es que Padron como es su pareja la imponia en todas las escenas con esos parlamentos necios que no provocaban risas porque de verdad nadie puede ser tan bruta e ignorante como ese personaje que interpreto

  31. STEFANY dice:

    La popular shirley “de impacto” demasiado bueno su papel en la mujer perfecta… y respeto la opinion de los demas pero me disculpan porque asi ella este o no este empatadisima con el escritor su actuacion fue la mejor okkk asi que ubiquense… marisa tambien estuvo bien.. y bueno monica no estuvo mal pero en todas las novelas parace estupida asi que le salio bien su papel

  32. STEFANY dice:

    Sin ella esa novela no tiene vidaaa…

  33. hay a mi me encanto micaela y eva porque tienen un papel espectacular y es verdad le regalaron el papel a shirly porque era novia de el escritor

  34. bueno yo pienso k la mejor adtriz es monica spear fue la k mas le toco esforsarse mas y es mu buena , mas shirly fue un puro desastre por k la pusieron ahi por k era la pareja de el director o pero como no la a poner claro pero su personaje me paresio una pura mierda…….. arriba monica spear

  35. Anónimo dice:

    Nunca hicieron el comentario final de La Mujer Perfecta????

Speak Your Mind