María Teresa Barreto en “Niñas Mal”

María Teresa Barreto

“Niñas Mal”, escrita por Claudia Bono Karen Balecillos y Fredy Goncalves, es la primera telenovela de MTV Latinoamérica, co-producida por México y Colombia (Sony Pictures, MTV Latinoamérica y Teleset) que se transmitirá en Argentina, México y Colombia de lunes a viernes a las 7:00 pm y 8:00 pm Chile.

Esta telenovela está dirigida al público adolescente y adultos jóvenes entre los 13 y 24 años de edad.

Protagonizada por María Teresa Barreto, Diana Quijano, Carlos Arturo Buelvas y Caleb Casas, entre otros.

María Teresa Barreto interpreta a Marisa Ornelas de la Torre, cuyo lema es “si tiene chocolate, es bueno”. Marisa nació en una familia de origen italiano donde lo más importante es comer, desde muy pequeña relacionó la comida con el afecto y nunca le había causado problemas ser gordita hasta que entró en el colegio y le comenzaron a poner apodos, y a imitar el sonido de los cochinos, cuando le tocaba pasar a la pizarra, pero Marisa los ignoraba, corría a refugiarse en su casa y en la comida.

Es muy soñadora y fabuladora. Cuenta como ciertas las anécdotas que ella misma se inventa. Es muy simpática y padece de incontinencia verbal.

“Es un personaje mágico, que me ha dado una satisfacción increíble interpretarlo, es muy dúctil y yo le estoy sacando el máximo provecho, espero que esta producción me ayude mucho al desarrollo de mi carrera” dice María Teresa.

Fill out my online form.

Comments

  1. Opino que su personaje representa mal a las gorditas, la han representado como una persona tonta y ilusa, sin personalidad propia, que hace de todo para llamar la atencion, no tiene ninguna meta mas que solo de otro personaje, llevandole la vida a esa malvada, hasta ahora no le han puesto ningun interes amoroso mas que uno que la quiso usar. Para el colmo la representan como una persona no querida, le hacen una fiesta y nadie asiste. Nadie es igual a nadie, pero hasta ahora no le han demostrado ni una cualidad de admirar, dejando dicho que las gorditas son personas poco deseadas.

  2. Ana Valeria dice:

    La verdad considero que es un personaje muy bien logrado. Hasta el momento solo se han esbozados sus rasgos básicos, mostrando a Marisa como una niña un poco insegura y sin personalidad definida, pero el encanto del personaje es y será ver como poco a poco ella va entendiendo que es muy importante por quién es y que no necesita imitar a nada más para ser querida y aceptada. Esto sienta un muy buen precedente para un adolescente. El hecho de que sea gordita es algo con lo que ella está perfectamente cómoda, y esto también da un muy buen ejemplo para niñas que estén inconformes con su cuerpo. Marisa es débil por fuera pero muy fuerte por dentro, se acepta tal como es y tiene una personalidad muy agradable y vivaz.

  3. Marisa es el personaje que más me gusta de NIÑAS MAL..!! es una niña súper tierna..!! y pienso que más adelante va a dar muchas sorpresas en la historia!! porque sin duda sino fuera porque el estereotipo de una mujer “hermosa” es estár delgada , Marisa es de las más guapas de la telenovela… ojalá su personaje siga dando de qué hablar y no la desperdicien..!!

  4. Hola¡¡ el personaje de Marissa aunq en la novela es de los secundarios para mi es la mejorrr de toda la novelaaa¡¡ ,yo tenngo una fijacion por las mujeres gorditass,con algunos kilitos de mas lucen mejor las chicas ami parecer,ami se me hace la mas hermosa de todo el reparto y eso q las otras nenas tambien tienen lo suyo pero bueno,larga vida a maria q tiene un talento impresionante y una belleza q deslumbraa¡¡¡
    pd.- Querido santa este año me he portado bien y quisiera q esta navidad debajo d mi arbolito me dejaras una niña mal como MARIA¡¡

  5. Adrian dice:

    Lo que mas me gusta de la serie es Marisa, tiene una cara preciosa y un cuerpecito muy resuelto como a mi me gusta. Estas rechula mamacita. Te amoooo!!!

  6. Bueno a mi me encanta esta telenovela sobre todo porque ahiuno puede ver las cosas que hacen los jovenes me encanta como es Maria Teresa Barreto no solo en la novela tambien fuera de ella y tambien me fascina el papel de IsabelBurr, Carmen Aud,Carlos Torres ect. Me encanta esa telenovel Quisiera que hubiera una 2da Temporada de Niñas MAL BUENO ADIOS LOS QUIERO MUCHO

Speak Your Mind