María Rojo se retiró de “Rafaela”

Maria  Rojo

La actriz María Rojo tuvo que dejar su participación en la telenovela producida por Nathalie Lartilleux, “Rafaela”, por motivos de salud.

“Yo soy asmática y no iba a poder hacerlo, no es cuestión de papel, ni de nada, es cuestión de que mira ahorita como estoy (tiene la garganta irritada)” declaró la actriz.

Hace alrededor de siete años que le diagnosticaron esta enfermedad y las condiciones climáticas del Parque Ecológico Izta-Popo, donde se graba la novela, le afectaron: “No, abajo, cuando bajé me sentí mal, una gente que no tenga problemas de respiración no tiene ningún problema, el problema es mío”, señaló.

Su personaje será interpretado por Patricia Reyes Spíndola, que accedió a interpretar a la madre de Rafaela.

Rafaela que es una producción de Nathalie Lartilleux debutará el próximo 31 de enero por el Canal de las estrellas.

Fuente. Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. A la señora Rojo la ahogo lo apestoso del guion, bien por usted señora, espere una proxima y mejor oferta, ya vio lo que le paso con CS.

  2. ruidoblanco86 dice:

    Jaja yo iba a decir que si hizo la nana en CS 2009 podía hacer ya cualquier cosa.Yo todavía me pregunto ¿Cómo lograron ponerse tooodos de acuerdo para que les resulte tamaño despropósito como ese? Desde el director, hasta lo protas y lo que es peor, actores respetables como la sñora Rojo, por ejemplo. A CS deberán considerarla un parteaguas en sus trabajos ¿O no?

  3. bueno de mala que no pueda hacer el papel por su enfermadad,para maria y ruidoblanco86 para que lo sepan………

    esta telenovela es una adaptacion de una exitosa novela venezolana es muy linda y buana y ademas la prota es linda y buena actrid estupidos………….

  4. Estupida sos vos que vas mirar esta porqueria de la esposa de Mejia.

Speak Your Mind