María del Cerro perdió su glamour en Israel

María del cerro perdió su glamour

La eterna elegancia de María del Cerro se opacó por un momento durante la gira de Casi Ángeles en Israel. La bella Mery comenzó el día con el rostro sucio y el suéter manchado en un pasillo del hotel donde se aloja el elenco del ciclo.

Sus compañeros lo habían planeado a la tarde, durante el ensayo general del show que estrenarán en Tel Aviv. Exactamente a la cero hora del sábado 20 de marzo, los Teen Angels y los Man llamaron a la habitación de Mery. Cuando la rubia salió a ver qué querían, la sorprendieron. Torta en mano, cantaron el feliz cumpleaños, encendieron una vela, le dijeron que pidiera tres deseos y al instante, la cumpleañera terminó con la cara llena de crema.

Divertida, Mery se sumó a la batalla del pastel y después, se abrazó con todos mientras Vico (Vittorio D´Alesandro) trataba de mantener la calma para poder seguir grabando los hechos con su camarita. Luego, se sacaron fotos, limpiaron el piso y partieron cada uno a su cuarto para descansar bien, porque la jornada del estreno comenzaría muy temprano con la prueba de sonido.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind