María Conchita Alonso jurado de la Batalla de las Américas

María Conchita Alonso actriz venezolana que protagonizó telenovelas como Kaina será jurano del concurso La Batalla de Las Américas junto a Julio Iglesias Jr. y Erika Ender .Los tres artistas asumirán sus roles a partir de este domingo 28. En el show, 20 jóvenes de todo el continente americano buscarán convertirse en el cuarto integrante de la agrupación XM2 que reunirá a Rawy Torres, Jonathan Montenegro y Sergio Blass, ex integrantes de Menudo.

María Conchita Alonso, además de ser una consagrada actriz, ha tenido un gran éxito como cantante y cuenta con varias nominaciones al Grammy. Julio Iglesias Jr. ha grabado tres discos: Under my eyes, Tercera dimensión y Por la mitad. La cantautora Erika Ender ha realizado colaboraciones con artistas como Ednita Nazario, Chayanne, Ana Bárbara y Gilberto Santa Rosa, entre otros.

La batalla de las Américas tendrá 13 episodios. De los 20 finalistas, 15 fueron seleccionados a través de audiciones en diferentes países, y cinco son el resultado de una competencia por Internet. Cada programa contará con la presentación de estrellas latinas de renombre en emisiones en vivo desde Miami y Puerto Rico.

El espacio llegará a Venezuela, a través de Venevisión Plus, todos los domingos a las 9pm. Mega TV lo transmitirá en exclusiva para EE UU hispano. Además, el concurso también llegará a México, otros países de Latinoamérica, Centroamérica y el Caribe. La batalla de las Américas es un proyecto desarrollado por Roy Sciacca y Mariano Rivera de Worldvibe Entertaiment.

Fill out my online form.

Comments

  1. luis bello teran dice:

    Es bueno ver nuevamente a maria conchita,que alegria me da despùes de tanto tiempo si verla… y a ti maria conchita se te quiere mucho y gracias por los mensajes saludos de parte de kubala……
    abrazos
    tu pana
    luis bello

  2. Efrain dice:

    Me alegro que pasen este tipo de programas y le deseo todo el exito que se que con talentos como Maria Conchita y sus compañeros será todo un exito el programa, espero verlo este domingo.

  3. Eduardo dice:

    Todo lo que de tí se publique, me llena de alegría, pues eres de las personas que luchando como hasta ahora lo haces, logras lo que te propones, eso es de admirar, por eso se te quiere mucho. Rwecibe un fuerte abrazo y que sigan sin parar sus exitos. Chao. EDUARDO.

  4. Coincido con todo lo dicho en los comentarios que anteceden al mio. Ademas de ser una persona autentica y una buena amiga eres una persona que crees en ti misma y en tus ideales. Te felicito y sigue siempre adelante luchando.

  5. JOSE GONCALVES PEREIRA dice:

    QUE BIEN VOLVER A VER A NUESTRA Y QUERIDA MARIA CONCHITA ELLA ES FORMIDABLE ME ENCANTA TIENE UNA GRAN VOZ SUS CANCIONES SIEMPRE LLEGAN AL ALMA LA MEJOR DE TODAS….

  6. mayte s dice:

    Me gusta Mª Conchita Alonso, aunque aquí en España hace muchísimo que no sabe nada de ella, pero hay un pequeño error en el artículo, comprensible por el ingente trabajo de mis jefas preferidas, pero Kaina, la protagonizó Viviana Gibelli y Jean Carlo Simancas, no Conchita.

  7. Maria Conchita Alonso siempre es noticia, ademas donde ella este seguro sera un exito total, Bravo por ella, siempre bella Maria Conchita!!!!

  8. Patricia dice:

    Q bueno maria Conchita Alonso en el jurado, esperamos que le de su justo valos a cada participante y no se incline hacia el cubano o los venezolanos, aunque sin duda alguna hay uno de los dos Venezolanos q cantaaaaaaaaaaa… como un angel es el mas pequeñin de todos, pero q voz tiene ese niño, maria Conchita no ta facil….

  9. JO SE ALBAN TORRES SANCHEZ dice:

    MARIA CONCHITA… MI HERMOSA PRINCESITA DE SIEMPRE…. PONDRAS A ESTE PROGRAMA EL CARACTER DE RELEVANCIA Y DE PROFESIONALISMO DE CADA PROYECTO DONDE PARTICIPAS… GRACIAS POR SEGUIR PONIENDO EL NOMBRE DE VENEZUELA EN ALTO…. AHHH Y FELIZ CUMPLEAÑOS… TE AMARE ETERNAMENTE…..

  10. nancy dice:

    maria conchita deja de responder copiandote de los otros dos jurado tu siempre haz sido original de la copia para corregir estoy en venezuela maracay estado aragua

  11. Como siempre, Maria Conchita es noticia. Feliz de verte.
    Muchos exitos. Esperamos oir un nuevo cd
    Besos

  12. jose humberto orjuela dice:

    en colombia se quiere a maria conchita alonso, la señora eder muy buena y julio iglesias conocido por su padre , madre y hermanos a quienes se quiere igualmente ojala no le den muy duro al colombiana jhon f quien tiene mucho talento, suerte y felicitaciones

  13. linda flores dice:

    felicitacioness a los 2 venezolanos en la batalla de las americas.. y felicidades a raul el ganadorr.

  14. felicitaciones por todo.
    Maria conchita quisiera comunicarme con ricardo alonso, no se si esta en venezuela. si puedes o alguien puede darle este e-mail. lo agradecere. nos conocimos por medio de alexis ortiz en el 86 me gustaria comunicarme con toda esa gente valiosa.
    mis disculpaspor lo importuno
    felicitaciones por tu carrera artistica

Speak Your Mind