Maria Barreto en Un Verano en Venecia

La actriz colombiana María Barreto, participará en la nueva novela de Canal RCN, “Verano en Venecia”, en ella interpretará el personaje de Luz Divina.

Asimismo, se desarrollará como empresaria de una nueva línea de bolsos y accesorios producidos en cuero y fique.

Para María será todo un reto interpretar por primera vez un personaje antagónico, ya que como en todos sus papeles han sido de “niña buena”, ahora se enfrenta a esta nueva faceta en su carrera actoral.

Sobre el personaje, Luz Divina se enamorará de Elvis (Germán Augusto Patiño “Tuto”), que es el hijo de Rossy Romero (Silvia de Dios), ella hará todo lo posible por obtener su amor y le hará ver su suerte a Manuela Tirado (Carla Giraldo).

Recordada por su papel protagónico en la novela “Floricienta”, María se convierte ahora en toda una empresaria, de accesorios para la mujer. Segun declaraciones a la prensa comentó:
“Para mi es muy difícil dividirme entre las grabaciones y estar pendiente de mi negocio, ahora que estamos grabando en Barichara no tengo mucho tiempo para estar yendo y viniendo a Bogotá y estar al frente de mis cosas. Aún así estoy feliz porque cada vez está creciendo más y más la demanda de los artículos con los que contamos hasta ahora. La marca se llama AguaMaría Diseño, y gracias a que tengo gente que me está ayudando he podido salir adelante con este proyecto que tengo alterno a la actuación”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind