Marco Antonio Caponi se suma a “Graduados”

En el capítulo de este martes de Graduados se podrán ver las primeras escenas de Marco Antonio Caponi en Graduados.

Marco Antonio interpreta a Augusto Giribone, el medio hermano de Pablo (Luciano Cáceres). De adolescente problemático devino en abogado de empresas. Augusto tiene un tanto corrida la línea de la ética. Es un seductor simpático que terminó convirtiendo sus cualidades en una profesión.

Recien llegado de Miami, donde se fue detrás de una joven heredera de una gran fortuna familiar, llega a Buenos Aires dejando un tendal de deudas detrás. En su arribo a Mac Can conoce a Gaby (Violeta Urtizberea), a quien seduce e histeriquea solo por deporte. Pero paralelamente la vida vuelve a cruzarlo con Vero Diorio (Julieta Ortega), la ex compañera de curso de Pablo, con la cuál su hermano siempre tuvo una relación tirante, pero que para Augusto es una cuenta pendiente en sus conquistas amorosas.

Dentro de Mac Can, formará un sistema de alianzas junto a Pablo y a Patricia (Isabel Macedo). Augusto se convertirá en un aliado fundamental y gran consejero para intentar sacar a Clemente del medio y adueñarse de Mac Can.

Fill out my online form.

Speak Your Mind