Marcelo Córdoba en Mar de amor

350marcelo

Vaya por delante y sirva para agradecer la labor de Televisa Comunicación que nos envían puntualmente noticias y comunicados de prensa y que nos tratan divinamente cada vez que necesitamos algo. Por eso mismo los complazco cuando veo que les hacen comunicar notas fantasma como las del otro día.

A ver. Que alguién me explique porque yo lo he intentado pero no hay manera que pueda entenderlo. Si el personaje que se incorpora en Mar de amor es Marcelo Córdoba porque crean una encuesta ficticia preguntando si quieres que entre en la novela William Levy o Christian Castro.

Ya en su día escribimos un artículo sobre el poco interés que ya tenían las producciones de Televisa y viendo los montajes que realizan para dar expectativas falsas al público,al final todo eso se les volverá en contra como efecto boomerang por no decir que ya esta pasando.

Volviendo a leer la nota y poniéndonos serios me gusta Marcelo Córdoba aunque nos gustaría más para protagonista, tiene presencia, actúa bien y creo sería buen galán pero claro Córdoba es de la casa y seguro que no tiene el caché de Cimarro. Encima vamos a tener que ver como hay más química con Zuria Vega pero como el libreto dice que Estrellita se queda con Manuel aunque este sea un mujeriego empedernido y sinvergüenza y encima lo interpreta Mario Cimarro (cualquiera le dice que no se queda con la chica) asi que a aguntarse tocan !!!

Bueno os copio el comunicado de prensa de Televisa

Marcelo Córdoba hoy se integra a las grabaciones de la telenovela Mar de amor para interpretar al personaje de Hernán, será el nuevo galán de Estrellita (Zuria Vega) y con ello se convertirá en el rival de Víctor Manuel (Mario Cimarro).

Hernán es un psiquiatra que atenderá la locura de Casilda (Erika Buenfil); es un hombre talentoso, muy sensible y humano, que no es ciego ante el dolor que vive Estrellita, y menos ante su belleza.

Hernán se incorpora en el capítulo 70 de esta historia adaptada por Alberto Gómez, y saldrá al aire a partir del próximo viernes 25 de diciembre.

Estrellita vive una gran desilusión con los hombres, por un lado, se entera de que León (Manuel Landeta) violó a su hermana Esperanza (Georgina Salgado) y además conoce al violador de su mamá; finalmente encuentra en la cama a Víctor Manuel (Mario Cimarro) con Oriana (Mariana Seoane).

Luego de este trago amargo, ella decide dejar Playa Escondida e irse a la ciudad de México para curar a su mamá. A partir de este momento, parte de la historia se desarrollará en la capital, donde le esperan grandes retos a Estrellita, una chica pescadora que desea superarse y dejar atrás su pasado.

Mar de amor es una telenovela producida por Nathalie Lartilleux que se transmite de lunes a viernes por El Canal de las Estrellas de 19:00 a 20:00 horas.

Fill out my online form.

Comments

  1. hola la telenovela mar de amor no me estagustando , los actores no pegan .
    Mario Cimarro no le queda bien en su papel , esta mejor de vaquero como en pasion de g.

  2. este actor se le vió mucho futuro telenovelero en “ALBORADA”y “PASIóN”,pero no lo han sabido aprovechar y lo han encasillado en papeles secundarios, no se por que,por ke tiene presencia, saba actuar ( en especial en : alborada “ke se votó)y es GUAPO,algo indispensable hoy en dia para ser un galan con exito.

  3. malagueña dice:

    a mi me gusta mucho MARCELO CORDOBA va a estar muy bien en la novela [buen rival para mario] aunque a mi me encanta MARIO CIMARRO lo que no me termina de gustar es la protagonista ZURI VEGA pero no es porque no me guste ella esque para mi que no pegan nada juntos no los veo que tengan quimica no se pero la novela en si me encanta y MARIO sale guapisimo un saludo desde españa

  4. a wilian

  5. te amamos wilian levi como a fernando colunga saludes a todos los antrisde la ceiba honduras

  6. AyaroS92 dice:

    es verdad ya estamos a 2011 y ni un protagonico!! el es muy guapo y deberían de darle un protagonico ya!!! >3<

Speak Your Mind