“Mar de Amor” se transmite en más de 30 países

mar de amor - poster

“Mar de Amor”, la producción de Televisa basada en una historia original de Delia Fiallo, se ha destacado por ser una de las telenovelas más vendidas de la compañía desde su lanzamiento a finales del 2009.

Actualmente, la telenovela se transmite en más de 30 países, incluyendo España, Estonia, Polonia, Rumania, Serbia, Georgia, Lituania, Israel, Panamá, Paraguay, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, Bolivia, El Salvador, Honduras, Republica Dominicana, entre otros.

“Mar de amor”, que recién finalizó su transmisión en México el pasado viernes 2 de Julio por el Canal de las Estrellas en el horario de las 19:00 hrs., logró liderar su franja horaria durante toda su transmisión logrando un promedio de 17.1 puntos de ratings y 35.1% de share.

Además de México, la producción de Nathalie Lartilleux también ha reportado excelentes resultados de audiencia en toda Latinoamérica, España, Europa del Este y los países bálticos. En España, la telenovela reportó altos resultados de audiencia desde su primera transmisión, 20.7% cuota y 5.4% de AM, resultados que la colocaron por encima de la competencia.

“Mar de Amor” está protagonizada por Mario Cimarro (Víctor Manuel) y Zuria Vega (Estrella). El elenco lo completa Ninel Conde (Coral), Mariana Seoane (Oriana), Erika Buenfil (Casilda) y Juan Ferrara (Guillermo) entre otros.

La historia cuenta con 165 episodios de 60 minutos y es parte del catálogo de Televisa Internacional.

Fuente:Televisa Internacional

Fill out my online form.

Comments

  1. La mejor novela dwl mundo mar de amor !!!
    M’encanta la novela y zuria”estrella”es muy guapaaa!♥

Speak Your Mind