Mar de amor en tierras Campechanas

mario-cimarroEn una de las playas privadas del mar de la capital campechana, ocurrieron las primeras grabaciones de la telenovela “Mar de amor”, cuya protagonista, Zuria Vega, realizó algunas escenas de pesca a bordo de una lancha que utilizan los pescadores ribereños.

En la playa “San Lorenzo”, se observó a Zuria Vega, “Estrella”, en la historia, tirar las redes a bordo de una lancha que lleva su nombre, rodeada de pescadores.

Pese al intenso oleaje, la actriz grabó la escena que será parte de los primeros capítulos del melodrama, rodeada de extras campechanos que se dedican al oficio de pescadores.

La productora de la novela, Nathalie Lartilleux, comentó que en cada toma se busca plasmar los escenarios campechanos, con el fin de acercar al espectador a la realidad.

Precisó que la novela está situada en la actualidad y el oficio de pescador es la fuente de trabajo de mucha gente en México que vive cerca del mar, por ello en las escenas se respeta esa labor.

Aclaró que en dicha grabación se tomaron todas las medidas de seguridad, e incluso dos técnicos de la producción se introdujeron al mar para vigilar que el oleaje no volteara la embarcación, mientras un hombre cuidó el trabajo de Zuria Vega al momento de pescar.

Fill out my online form.

Speak Your Mind