“Mar de Amor” debuta en España

Mar de amor - logo

Se estrenó en España este pasado lunes 7 de junio por la cadena TVE1 en el horario de las 17:00 horas., la producción de Televisa “Mar de amor”.

“Mar de Amor” reemplaza a la telenovela “En Nombre del Amor” también de Televisa que arrancó con buenos resultados de audiencia obteniendo 20,7% cuota y 5,4% de AM(%) durante su primer día al aire, resultados que ponen a la telenovela por encima de la competencia.

“Mar de Amor” es protagonizada por Mario Cimarro (Víctor Manuel) y Zuria Vega (Estrella). El elenco lo completa Ninel Conde (Coral), Mariana Seoane (Oriana), Erika Buenfil (Casilda), Juan Ferrara (Guillermo) y otros.

“Mar de Amor” cuenta la historia de Estrella Marina, una muchacha soñadora y rebelde que ha sido criada por una familia de pescadores en un pueblo llamado Playa Escondida. Ahí conoce a Víctor Manuel Galíndez de quien se enamora y es correspondida, sin embargo, siempre existirán las intrigas de aquellos malvados que sólo los quieren separar. Solamente la fuerza de su amor podrá ayudarlos a encontrar el camino de la felicidad perdida.

Fuente.Televisa

Fill out my online form.