“Maltratadas” coproducida por Flor latina

Flor Latina
Flor Latina Entertainment Group y la prestigiosa autora Esther Feldman (responsable de los guiones de exitosas producciones como Lalola y Los Exitosos Pells) han sellado un sólido acuerdo de trabajo conjunto a través del cual ambas partes se asocian con el objetivo de coproducir ficciones de diferentes géneros especialmente enfocados en las necesidades y requerimientos del mercado internacional.

La primer ficción de las tres que encararan juntas D’ Angelo y Feldman en el 2010, será una serie unitaria de 26 episodios de una hora TV con una temática que ningún programador podrá pasar inadvertido: el maltrato femenino. El objetivo de este ciclo basado en historias reales es concientizar a toda la sociedad internacional de la dura realidad que nadie puede ignorar y que es nos muestra que 1 cada 4 mujeres asesinadas en el mundo, lo es en manos de sus parejas.

“Maltratadas· “su única culpa es haber nacido mujer” toma este tema con responsabilidad y lo traslada de la realidad a la ficción creando un producto de gran solidez para el horario central de cualquier pantalla a través de 26 casos reales ficcionados en 26 historias que permitirán un protagónico a una prestigiosa actriz cada uno de ellos.

Maltratadas será presentada en la próxima convención de Los Ángeles por el equipo de ventas de FL, y se encuentra ya en avanzadas negociaciones con una pantalla que se convertiría en coproductora de este ambicioso ciclo, con aire en los próximos meses.

Fuente:Dpto. de Prensa, Flor Latina Ent. Group.

Fill out my online form.

Speak Your Mind