“Malparida” pensada para impactar

Malparida - triángulo amoroso

“Malparida” ocupará el prime time nocturno y para ello se aceleró toda una infraestructura, ya prevista, para el lanzamiento de la nueva telenovela de Pol-ka con Juana Viale, Gonzalo Heredia, Raúl Taibo, Selva Alemán y elenco.

La productora y el Canal confían en el guión, base primordial del producto, con los libros lanzados en un comienzo por Marcos Carnevale y continuados en el día a día por Lily Ann Martin, como en “Valientes”.

Una historia de venganza que no falla en ningún buen culebrón y que encuentra en Juana Viale una villana como protagonista a medio camino entre Raúl Taibo y Gonzalo Heredia (Laureano), padre e hijo enfrentados por el amor.

En la promo que está en el aire se ve el nuevo rol de Alejandro Muller, ahora un oscuro chofer; y también a Esteban Pérez y Brenda Gandini, la otra pareja de la historia, a Patricia Viggiano que será víctima del personaje de “Renata” (Juana) aunque antes sufrirá María Rojí, empleada de la empresa de Taibo y la primera que quedará fuera de la empresa al descubrir que Viale llega con malos fines.

Selva Alemán y su particular abuela, será clave en la historia pensada para impactar y crear adictos.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind