Malparida mejor telenovela argentina de 2010

Ya tenemos tercera finalista para la gran final de la telenovela del año 2010. La mejor telenovela argentina según el resultado de los votos ha sido Malparida con 39 votos, 26 para Botineras y 13 para Caín y Abel.

Pues seguimos buscando la telenovela del año y esta semana le toca a México. Que es uno de los países con más producciones.

Las candidatas son:

Mar de amor

Sucedió en Zacatillo

La Loba

Niña de mi corazón

Vidas robadas

Las Aparicio

Quiereme tonto

Soy tu Dueña

Llena de amor

Para volver a amar

Cuando me enamoro

Prófugas del Destino

Entre el amor y el deseo

Fill out my online form.

Comments

  1. No he visto ninguna pero tengo curiosidad por “Llena de amor” igual me animo a verla.

  2. Maria dice:

    Las Apario y de Televisa ahora que no tengo nada que mirar a las ocho pongo un rato PVVA y la verdad que es la unica adaptacion decente que ha hecho Televisa este año, y los actores que eligio para interpretarlos estan excelentes, sobretodo Nailea Norvind al fin la sacaron de esas villanas locas que interpreto durante 20 años para hacer un personaje mucho mas realista.

  3. Enrrique dice:

    Que bueno que gano malparida, no la he visto pero me gustaria. Mira Diana C te falto Teresa que empezo el 2 de agosto del 2010 y Mar de amor es del 2009.

  4. Enrrique dice:

    A y tambien falto Triunfo del Amor que comenzo el 25 de octubre del 2010

  5. tiene razon Enrrique falta Teresa y TDA

  6. Ha y en el link de encuesta falta llena de amor

  7. teresaaaaaaaa me encanta, uf me da miedo

  8. rebeca dice:

    “Cuando emenamoro” es buena adaptacion de “La Mentira”,me gustaron los cambios que le hicieron, aunque solo he visto los primeros 10 capitulos, ya que Televisa la prohibio en P.R. y borraban todos los cap. que subian a youtube….Tambien “Las aparicio” se ve diferente, me gustaria verla…Aunque sabemos que “Soy tu duena”va a ganar, aunque me parece una copia pesima de “La Duena”,aunque tenga a actores con trayectoria como Lucero y Colunga.

  9. María Luisa dice:

    Felicitaciones a las fans de la novela argentina ganadora, yo eche en falta Ciega a Citas.
    De las novelas méxicanas, no hay ninguna que sea buena, tal vez Las Aparicio, por la crítica que leí en este blog, pero como no la he visto no puedo opinar con bases. Me imagino que ganará Soy Tú Dueña, por la cantidad de fans del señor Colunga.
    Rebeca, sobre lo que opinas de Soy tú Dueña, completamente de acuerdo contigo, he visto varios capítulos y la verdad es es mejor La Dueña.

  10. Diana C dice:

    Teneis razón ,no se puede ir con rpisas

    Ya incorporé las telenovelas que faltaban. Mar de Amor no la pusimos en la encuesta del año pasado

  11. kailea dice:

    Estoy viendo Cuando me enamoro y voto por ella. Mar de Amor me dio risa lo poco que vi y Soy tu dueña, pues me quedo con la version de Angelica Rivera

  12. Carlos dice:

    Pusiste a la estupides de Nina de mi Corazon pero no Teresa???

  13. Aunque reconozco que la novela podria ser mejor ,si quitaron a mas de un actor o actriz ,que asi se llaman ello auque todas estamos en contra de esa definicion .
    Mi voto es para el TRIUNFO DEL AMOR AHAHAHAH

  14. Eliza dice:

    Para mi la mejor fue Teresa !!!

  15. Alfred dice:

    Ojala que la gente sepa reconocer la calidad, pero es mucho pedir. Mi voto es para Las Aparicio:

    1. Un libreto original: En este mundo de refritos, debemos apoyar la originalidad. Recuerden nos quejamos tanto refritos porque la gente todavia los idiotizan con ellos.

    2. Una historia bien hecha de calidad: No solamente debemos apoyar historias originalmente como darles un cheque en blanco, pero tambien demandar una historia congruente y con sentido. Las Aparicios lo tiene al ser una historia realmente distinta y fresca, y desafiante a los clasicos que acostumbra Televisa y en otro grado TV Azteca.

    3. Actuaciones de calidad: Vimos actores y rostros nuevos que nos ofrecieron otra manera de actuar mas alla del encartonamiento.

    4. Admirable, logra superar teleaudiencia a Televisa y TV Azteca a pesar de las maniobras de Televisa relegar esta historia.

    En fin, pero ya sabemos que las hormonas ganaran esta encuesta con Soy Tu Duena o Triunfo del Amor. A darle lo que la plebe pide.

  16. ManeBor dice:

    Sinceramente creo que quienes no votaron por Las Aparicio es porque no han tenido la oportunidad de verla (que creo que son la mayoría), porque son fanáticos de Televisa y/o TV Azteca o porque les escandaliza que en una telenovela se muestren escenas de sexo lésbico y orgías o se planteen tramas tan revolucionarias como la de la relación poliamorosa entre Julia, Mariana y Armando.

    Los demás, no podemos más que quitarnos el sombrero ante tanta calidad de guión, de actuaciones, de pretensiones, de mostrar cosas realmente novedosas y de querer darle una sonora bofetada a la producción actual de Televisa y Azteca, acartonada e idiotizante (no se pierdan la parodia que Ximena González Rubio hace de Adela Noriega en uno de los episodios, de verdad que me pareció estar viéndola ahí… o la forma en que ridiculizan el supuesto veto que el duopolio Televisa-Azteca impuso a sus actores).

    Por lo demás, sólo añadir que quiero una Mariana de juguete que repita frases como ‘Yo sólo quiero un amor bonito’, ‘Eres una mujer, no un pato’ o ‘No quiero vivir en el mundo cruel, quiero vivir en mi mundo JULIANA’. Dios, amé a Marianita Almadaaaa! T.T

  17. Enrrique dice:

    En verdad ha mi me parace rarisimo lo que paso en la encuesta con “Soy tu dueña”, que en menos de 24 horas paso de estar en el segundo lugar con mas o menos 15, 16 votos; a pasar al primero con 91 votos; y los mas raro es que “Cuando me enamoro” que estaba en primer lugar con 17 votos, en el mismo lapso de 24 horas solo pudo llegar a los 26 votos, “Las Aparicio” tenia 15 ahora tiene 22, “Para volver a amar” (que me sorprendio) tenia 14 y ahora 19. Osea no entiendo como en 24 horas “STD” consiguio 75 puntos mientras “CME” 9, “LA” 7 y “PVAA” 5; yo se que “STD” tuvo exito internacional pero no tanto para subir de esa forma en solo 24 horas, espero equivocarme pero eso me parece trampa, por que en verdad “CME” y “LA” tienen todo para darle la pelea a “STD”. “”Saludos desde Venezuela””.

  18. Diana C dice:

    @Enrrique seguramente no has seguido las encuestas de los últimos años sino este augmento de votos de Soy tu dueña no te sorprendería … Alfred te puede dar lecciones sobre el tema que es digno de tesis soctoral sobre las fans de Colunga.

    Se llama efecto Colunga y en el momento que una fan se lo dice a otra vienen todas en tropel.

    Sobre la sorpresa PVAA pues tiene en su elenco a Mark Tacher que tambien es un buen reclamo y otros años han estado luchando las fans de Tacher y Colunga.

    Los que parece que ya estan retirados son los fans de Cimarro y las de William Levy o no se han enterado o realmente no les gusta la novela.

    En los ultimos años en que COlunga tenia novela siempre ganó como mejor novela de 2010, es decir que tiene muchos numeros que Soy tu dueña gane.

  19. Ya estamos con la COLUNGUITIS.
    ¿Se puede saber que demonios tiene este hombre? Yo todavia no le he descubierto el chiste.
    Y por cierto, los esteroides son malos para el corazón.

  20. Maria dice:

    Algun dia las fans van a descubrir el chiste pero ellas van hacer las unicas que no se van a reir.

  21. ruidoblanco86 dice:

    A mi humilde entender, la fanatización de Colunga tiene mucho que ver con que este actor es uno de los que más fieles se mantiene a las telenovelas. Personalmente, jamás he escuchado noticias acerca de que Colunga tenga otros proyectos por sobre las telenovelas. No sé si los otros proyectos que encara en el espectáculo no tienen la trascendecia debida o si diectamente no los encara. En fin, lo que digo es que Colunga les hace sentir a sus fanáticas que él es fiel y no reniega de las telenovelas y esta fidelidad es correspondida por sus fans, Colunga es un actor correctísimo, medido, sabe dar personalidad a cada uno de sus trabajos. Maneja tan bien las emociones porque jamás subestima ni al personaje ni a su público, tiene la sensibilidad suficiente como para saber lo que el público quiere. Pero, jamás, ni siquiera con el Antillano, sus personajes demuestran sorpresa para el público. Es decir, con cada uno de sus personajes nosotras, como público, sabemos cuáles van a ser sus reacciones y esa sensación de seguridad o de conocer profundamente a los personajes es uno de los factores que hacen que nos identifiquemos con el género de las telenovelas.En definitiva, el chiste es que con Colunga no hay sorpresas, sino seguridad de que todo terminará bien, con el prota feliz y con su chica. Es verdad que también sabe elegir o tiene suerte porque siempre le han tocado hombres lineales, por mucha profundidad que él nos haya hecho sentir que tenían en Pasión o en Alborada.

  22. Vaya que no tienen sorpresa sus novelas ,si no equivoco todas terminan en boda jejejej

  23. Alfred dice:

    Que yo queeeeeeeee???

  24. tal ves la dueña tuvo su exito en mexico y en usa.

    pero las mejores telenovelas del 2010 son para volver amar desde la historia actores y todo.

    y teresa.

  25. de la noche a la mañana subieron los votos de soy tu dueña, increible…

  26. jesus dice:

    pra empezar la mejor telenovela mexicana han sido las aparicio, de ahi sigue profugas del destino; la restantes no me an gustado en lo apsoluto principalmente las provenientes de televisa las cuales an sido ssiendo refrito tras refrito mas elaborado.

  27. La mejor telenovela

    “Cuando me enamoro” con mucho sentimiento…

Speak Your Mind