“Malparida” finalizó con excelente rating

Malparida - trágico final

Con un final acorde al desarrollo de la trama, la ficción producida por Pol-ka para El Trece, Malparida, distribuida por Televisa Internacional, culminó en Argentina el pasado martes 8, con un promedio de 26,8 puntos de rating, según Ibope, imponiéndose ampliamente en su franja horaria de las 9:45pm.

La tira comenzó el 20 de abril de 2010, y en sus 175 emisiones obtuvo un promedio general de 22,2 puntos de rating, convirtiéndose en la ficción más vista de todo ese año.

Protagonizada por Gonzalo Heredia, Juana Viale, Carina Zampini, Selva Aleman y Raúl Taibo, incluyó gran elenco compuesto por Patricia Viggiano, Fabiana García Lago, Esteban Pérez, Alejandro Müller, Brenda Gandini, Gabriela Sari, Mónica Villa, Mónica Galán y Gastón Grande, entre otros.

En el capítulo final, concluyó la historia de Renata Medina (Juana Viale) y Lautaro Uribe (Gonzalo Heredia). Se pudo ver cómo el joven Uribe descubre toda la verdad acerca de Renata y la entrega a la policía. Elipsis de siete meses mediante, Renata da a luz a la hija de ambos y le entrega la beba a Lautaro, para evitar que la pequeña tenga un destino tan desafortunado como el de ella. Casi en un ruego, le pide que la salve criándola con amor. Lautaro le confiesa que, a pesar de todo, la sigue amando. Pero deja el hospital con su hija en brazos, convencido de empezar una nueva vida.

Por su parte, Renata consigue evadirse de los controles hospitalarios y se lanza al vacío desde lo alto del campanario de una Iglesia, muriendo instantáneamente.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Todavia no entiendo como esta novela estirada por donde se la mire, con una protagonista sin carisma ni facultades de actuacion tuvo tanto apego por el publico, sobre todo frente a Cain y Abel.

    Pero bueh, asi estamos.

    Saludos.-

Speak Your Mind