Maid in Manhatthan

Una de las cosas que más me gustan de las novelas es que poder adivinar que va a pasar, me encanta adivinarlo todo, y no es por nada pero adivino bastante. En una de las cumbres de telenovelas a las que asistimos cuando las hacían en España, Kiko Oliveiri explicaba que hacer la trama previsible para que el público lo adivinará era un recurso para dar seguridad a éste y que se sintiera feliz por adivinar la trama. Claro que cuando ya has visto e oído lo mismo 15.378 veces, ya no es previsible es un aunténtico peñazo y me aburre, lo que me gusta es adivinar lo original. Pero este no es el motivo del artículo de hoy.

Sigo haciéndome la modesta, y toda chula os cuento que adivine otra cosa, ¿Os acordáis de un artíiculo en que comentaba unas fotos que habían filtrado en twitter de un piloto para Telemundo?. Reedlo por favor, que chula estoy (de bofetón).

http://www.todotnv.com/¡vivan-los-novios.html

Pues esta semana pasada leíamos la noticia que Telemundo llevará a la pantalla la película basada en “Maid in Manhathan” que protagonizó Jennifer López y Ralph Fiennes, y que era un bodrio mayúsculo. En el artículo tambien dicen que es la primera vez que se lleva una película a una telenovela, y no es cierto porque ya se han hecho versiones que antes habían estrenado en cine como por ejemplo Doña Bárbara, Lo que viento se llevo o las historias de Sebastian Ortega que si bien no son calcos de películas si recoge la idea de filmes como Lalola o Los exitosos Pells.

Pues nada me ha hecho ilusión haber pensado eso y luego se de. Aunque tampoco tiene mucho mérito si pensamos que el vestido de sirvienta es calcado al de la peli, y hasta Rafael Amaya está caracterizado como si fuera Ralph Fiennes. Decir también que aunque vayan a versionar la peli, esta trama no es nueva en telenovelas hay varias parecidas por ejemplo Girasoles para Lucía ya contaba la historia de una chica que se hacía pasar por condesa para alcanzar el amor del actor que no le paraba bolas y luego se queda con el hermano.

No me motiva mucho, aún así seguiremos comentando los primeros capítulos de las telenovelas de estreno.

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    A mi si me gustó “Maid in Manhattan”, es una peli romántica chulita.Lo que si no me cae todavia es que quieran hacerla en telenovela;como que no da para tanto,y si le van a añadir 25,000 cosas (que es lo mas probable), pues en verdad me quedo con la pelicula de J.lo,que además la puedo ver por internet.

    Saludos…!!

  2. Maria dice:

    Que mentira absoluta eso de ser primera pelicula en ser adaptada para ser una telenovela, los ejemplos sobran Corazon Salvaje fue antes una película, igual El derecho de nacer, en Artgentina Señorita maestra fue antes una película, asi que no vengan a creerce los de Telemundo que inventaron la luz electrica, y hablando de esta cosa en Mahatan nada, fue una pesima película y ni e quiero imaginar lo que sera la adaptacion, encima la heroina y el galan pueden competir haber cual es más insulso.

    A mi tambien me gusta adivinar, pero hacerlo sobre los refrito, es inutil.

    Diana: ¿cual va a ser tu proxima critica?

  3. Elena dice:

    Hay historia que no hace falta ni verla para inmaginarte lo mala que pueden a llegar a ser ,animo Diana por tu gran trabajo y sacrifio ,jaja

  4. evelia dice:

    Haber cuantos capitulos dura esta novela. Van a tenr que ser muy creativos. A mi no me gusta ninguna de las novelas de Sandra Echeverria. En Marina y en El Clon estuvo fea sus personajes.

  5. Maggie Bee-ah dice:

    De todas maneras Maid in M ya de por si era una versión contemporánea de la cenicienta, y de cenicientas varias la sra Delia F(i)alla ya se hartó de ser la queen a la hora de la plancha. Que yo me acuerde, Máximo Corazón, el corazón de María, Summer Scent, como ya dijo Marta antes en la crítica de esta última son novelaciones de esa peli que hizo el x del expediente… 😉

Speak Your Mind