Luz verde para “Por Derecho de Sangre”

Por derecho de sangre 1

Después de cuatro meses de espera, Televisa aprobó el remake de Cuna De Lobos, que en 1987 protagonizaron Diana Bracho y Gonzalo Vega, y que ahora se realizará como teleserie y llevará por nombre “Por Derecho de Sangre”.

Según Maxine Woodside ya se aprobaron 15 capítulos de esta historia que será protagonizada por William Levy, Danna García y Rebecca Jones, acompañados por Dominika Paleta, Rafael Amaya y Manuel Ojeda.

El productor Salvador Mejía había presentado el piloto de “Por Derecho De Sangre” y sólo esperaba que dieran luz verde a su proyecto.

Fuente:Novelas y Series

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    y será Danna la protagonistas?’ Porque ella está en EEUU en Alguien te mira

  2. y Rafael Amaya está en España con Hospital Central…

  3. No me quiero ni imaginar lo que van hacer con la historia original, y Rafael Amaya tiene un doble por que tambien esta en Alguien te mira.

  4. Maggie Bee dice:

    Er Güilian sale hasta en la sopa………..

  5. estoy viendo la original en este momento… y no, es que no veo como se le puede ocurrir a alguien hacer un remake de una telenovela perfecta. No desmerezco a Rebecca Jones como actriz, pero es absolutamente imposible que llegue al grado de maquiavelica elegancia y charme de Maria Rubio. Es que Catalina Creel no es cualquier mujer, es la gran criminal de las telenovelas porque no estaba loca, porque todo lo hacia pensando friamente, porque hasta cuando asesinaba tenia clase. Y no hay forma tampoco que puedan mejorar un guion que es totalmente cautivante.

    me temo que esto no sera un remake, sera copia cuadro a cuadro de una telenovela que hemos visto millones de personas y que millones consideramos la mejor que se ha hecho.

Speak Your Mind