“Luna roja” debutó en Venezuela

Luna roja, telenovela distribuida por VIP 2000 TV, está al aire en Televen de Venezuela desde el pasado lunes 27 a las 6pm, franja en la que finalizó sus emisiones En el nombre del honor, novela rumana que también es comercializada por VIP 2000 TV.

Luna roja también está al aire en el canal Tiin de Televisa y muy pronto anunciaremos su estreno en dos canales de TV abierta” adelantó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.

“Poco a poco hemos ido tomando espacios importantes en horarios de telenovela, en Ecuador tenemos tres novelas al aire, en Bolivia cuatro, en República Dominicana tres. Ha costado mucho esfuerzo pero ya lo logramos y las novelas están funcionando, que es lo mas importante. Nuestro catálogo, junto con los grandes títulos de películas de MGM que adquirimos para TV abierta, nos convierten poco a poco en una de las distribuidoras más respetadas de la región, con un catálogo variado en géneros”. La empresa asistirá a Mipcom 2012 con una apuesta importante.

“Hemos tratado de hacer las cosas con seriedad, ya tenemos más de 2 mil horas de telenovelas dobladas al español y estamos por comenzar el doblaje de dos más, corrimos el riesgo y nos han funcionado, y todo gracias a los clientes que creyeron en el producto y la empresa” finalizó la empresaria.

Fill out my online form.

Speak Your Mind