Luisana Lopilato protagoniza la telenovela para celulares “Encandilados”

rr Ya escribimos hace tiempo la idea de algunas compañías en producir telenovelas a través de los teléfonos móviles o celulares. La Empresa Cellenovela LTD. Será de las primeras en poner en práctica esta iniciativa y será distribuida por Telefé Internacional. La telenovela constará de 50 capítulos de 4 minutos diarios. La telenovela está filmada integramente en español y subtitulada a 13 idiomas.

La mininovela, otro tipo de telenovela en auge, será de temática juvenil. Cuenta la historia de Candela (Luisana Lopilato)

quien proviene de un vecindario muy humilde y a los 20 años conoce su trágico origen a través del relato de su abuela: su madre fue violada y quedó embarazada, muriendo al poco tiempo de darla a luz.

Allí emprende una venganza contra Diego, el hombre que años atrás violó a su madre y causó su muerte, y que en el presente se ha convertido en un muy exitoso director cinematográfico. Candela encuentra un trabajo en la filmación de una película dirigida por Diego. La estrella del film es el famoso Fernando Pradón, ídolo adorado por las mujeres de todas las edades.

En la trama ocurren una red de intrigas y relaciones que van involucrando a Candela. Entre ella y Fernando comienza a nacer un amor incipiente que debe enfrentar obstáculos, tales como los ataques de la iracunda Mora, estrella del film y ex pareja de Fernando.

Acompañan a Luisana Lopilato en el reparto Rodrigo González, Néstor Sánchez y Sabrina Garciarena.

La iniciativa parece muy interesante, la temática es previsible pero viendo que la telenovela solo dura 4 minutos la trama tiene que ser rápida y atractiva para enganchar. Buen gancho también el elenco elegido sobretodo Luisana Lopilato que tuvo un éxito tremendo con Rebelde Way y que es ídolo de masas entre los más jóvenes, sector para el que esta pensado este tipo de telenovelas. Por dos cosas, una porque es un sector que esta acostumbrado a utilizar su teléfono móvil de forma multimedia ( hace fotos, escucha música, la radio, navega por internet) y la otra por la temática de tipo juvenil y romanticona. Estaremos pendientes que resultados consigue este tipo de telenovelas.

Os dejamos el video promocional.

Fill out my online form.

Comments

  1. ya no saben como afanar plataa jaajaja

  2. SI ES POR LUISI GASTO TODA LA PLATA DEL UNIVERSO

  3. bravo por luisana super eres la mejor

  4. B34TR1Z dice:

    yo soy del Brazil y
    me gusta mucho Luisana Lopilato.
    yo la vi en Rebelde Way, Alma Pirata,
    Atracción x4 y ahora quiero ve-la
    en Encandilados.
    usted por favor la miren, ella
    eres una diosa.

    te quiero lu!

Speak Your Mind