Luis Gerónimo Abreu protagonista de La viuda joven

350viuda

18.30 de la tarde, compruebo el correo y al segundo me llega un comunicado de prensa de Venevisión que me ha hecho feliz.

Luis Gerónimo Abreu, si si el que nos deleitó en Un esposo para Estela empieza a grabar nueva telenovela. Aisss que ilusión. Me alegró la tarde.

Venevisión en comunicado de prensa ha anunciado el comienzo de grabaciones de la telenovela “La Viuda Joven” bajo la rúbrica del reconocido escritor Martin Hahn y con un estelar elenco encabezado por Verónica Schneider, Luis Gerónimo Abreu, el regreso a las telenovelas de Mariángel Ruiz y Astrid Carolina Herrera.

La pareja protagonista son Verónica Shneider y Luis Gerónimo Abreu. Muy bonitos los dos, habrá que ver que química hay pero por el momento bonicos si se ven.

También marca el regreso de Mariangel Ruiz , Miss Venezuela 2002 y Virreina Universal. En telenovelas participó en Cosita Rica en su personaje de Alegría.

“La Viuda Joven” también cuenta con la participación de figuras como Luciano D’ Alessandro, Miguel De León, Juan Carlos García, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Sonia Villamizar, Iván Tamayo, Javier Vidal, Carlos Mata y Rafael Romero, acompañados de Beba Rojas, Eleidy Aparicio, Marjorie Magri, Susej Vera, Claudio de La Torre, José Luis Useche, Crisbel Henríquez, Yelena Maciel, Aileen Celeste, Josué Vidal, y el debut en dramáticos de Sheryl Rubio, estrella juvenil de la serie musical “Somos Tú y Yo”.

El comunicado no nos cuenta de que va la trama pero como siempre le echan miga a la cosa:
Una de las características principales de las historias escritas por Hahn es el manejo del suspenso. En esta ocasión, los personajes se verán envueltos en una serie de situaciones en las que el televidente deberá utilizar su astucia para construir los nudos dramáticos y descubrir los hechos que desatarán las diversas tramas.

Eso si es cierto que las telenovelas de Hanh acostumbran a tener tramas de intriga y suspenso habrá que ver que no sean muy recargoladas. Como véis no nos aclaran mucho sobre el argumento, así que tendremos que esperar a tener más información.

Según el comunicado Martin Hahn es la primera vez que desarrolla una telenovela para Venevision y se siente complacido de trabajar con un excelente equipo de profesionales como Yuri Delgado, quien estará a cargo de la Dirección General del dramático y Sandra Rioboo como Productora Ejecutiva. Las grabaciones de la telenovela se realizarán en tres estudios de la productora caracense de manera simultánea.

Fill out my online form.

Comments

  1. Naguara, esta telenovela al parecer será todo un éxito, espero que sea así. Tiene todo lo necesario para ser un éxito total, escritor, director, elenco y argumento.

  2. Al fin una telenovela donde no nos dan todo masticado como lo suelen hacer en Televisa con sus soliloquios ridiculos.
    Que lindo se ve Abreu es como el vino mejora con mlos años.

    Una pregunta que significa Aiss.

  3. Chicas en serio la nueva telenovela de Sandra Echeverrya es un original de Maria Zarattini (que paso con El Desquite), contesten por favor.

  4. @Maria

    Aisss, es una forma gráfica que tengo para suspirar

    Lo de la historia de Maria Zarattini, no se quizas le han cambiado el título que ya podria ser

  5. Que alegría, me encanta este chico, lo que no se es si me acostumbrare a verlo con otra que no sea Estela.

  6. pues que bueno! por fin hay alguna ”esperanza para el genero telenovelero!
    que bueno tambien que sea el escritor Marin Hahan! con novelas tan buenas como Ángelica Pecado y La Mujer de Judas
    ojala nos llege pronto por aqui

  7. Ya me imagino a Diana flotando en éxtasis diciendo “aisss, aisss, aisss” jajaja y es que no es para menos, aunque corríjanme si me equivoco, pero creo que Verónica Schneider protagonizó una “noverla” con Jorge Aravena Engañada me parece que se llamaba, que era el remake de otra.
    El problema es que Venevisión pondrá el paragüas y fuera de territorio venezolano, nos quedaremos con la ganas.

  8. Que buena noticia y una mala noticia el me encanta desde Estela pero ella ni fu ni fa .Porque no pude volver a trabajar con Daniela hubiera sido la bomba.
    Pero estoy contenta que vuelva a ser de galan se lo merece ,otro miedo que haga venevision como con la mujer perfecta que dejo ver 39 cap y luego la quitaron de fuera de su pais que faena ,esperando nuevas novedades de esta novela que promete como dicen una esperanza para el genero que nos tienen olvidadas ultimamente.

  9. @Diana C.

    Aiss = hàchis hàchis los mariachis? (come decìa la cachifita Iluminada de “Soy tu Duena”)… jajaja

  10. Al parecer somos muchas las que estamos encantadas con la noticia del protagónico de Luis G. Abreu. Nos gustó su interpretación en LA VIDA ENTERA, y nos enamoró con su actuación en UN ESPOSO PARA ESTELA…yo creo que todas envidiamos a Daniela Alvarado protagonizando aquella maravillosa historia de amor…

    No conozco a la prota femenina de este nuevo proyecto, pero espero que quienes han decidido hayan ido sobre seguro con una actriz de profesionalismo demostrado….pq no está el momento telenovelero como para andarse con aventuras arriesgadas…..Y ya sólo pedir un buen guión, una buena realización y que a este genial galanzote y actor le dejen demostrar su capacidad, para que tod@s podamos disfrutar con su buen hacer.

    gracias.

  11. Tudo sobre as novelas brasileiras:

    http://brasiltelenovelas.blogspot.com/

    Abraço a todos!

  12. Qué buena noticia ésta!!!
    Tengo entendido que empiezan a grabar en breve…Luis G. terminó hoy las funciones de teatro con Daniela…así que ya estará libre.
    A mí los 2 nombres femeninos no me suenan mucho (no recuerdo quién era Alegría en Cosita rica…)…y eso de los concursitos de belleza me huele a silicona a punta pala!!!!Veremos…
    Doy gracias que los de Venevisión se dieron cuenta que este hombre tenía que seguir protagonizando…y espero que el proyecto esté a la altura de las circunstancias…
    Creo que está basada en la vida de la Thyssen…
    Una pequeña pega…por qué repiten tanto los elencos???Joe…si es que todos son conocidísimos, luego ves La mujer perfecta e ídem…ves a Beatriz Valdés ejerciendo de madre de Marisa Román por 4ta vez en su carrera!!!Me cansa un poquito esa repetición de caras!

    @Mayte…no te preocupes que encontraremos la manera de echarle el ojo desde este lado del charco…como hemos hecho con LMP…Creo que no es por joder sino que no tienen los permisos y derechos de autor para ello (imagino que querrán venderlas al exterior). Pero bueno…si no es por Venevisión, la veremos por Univisión…aunque esta última silencie los “carajo” y palabras demasiado “fuertes” para sus delicados oídos al puro estilo “Telefutura”…

  13. Y a Marisa Roman de la hermana del protagonista… Creo q cuatro veces tambien desde q empezo a trabajar con Padron!

    A mi tambien me encanta Luis Geronimo, y soy capaz de tragarme casi q cualquier cosa contal de deleitarme con su encanto.

  14. si esta Luis Geronimo Abreu seguro que sera un exito, es el nene mas bello de Venezuela y como actor estupendo. le deseo mucho exito..

  15. Martin Hahn un escritor muy conocido en venezuela primera vez que trabaja para venevicion con una telenovela la cual esta llena de misterio y suspenso que aparenta ser un gran exito y esperemos que asi sea. De verdad un logro mas para Luis Geronimo Abreu un gran actor de la pantalla venezolana este papel le va a aquedar a la talla. Mariangel mucha suerte primer papel protagonico en una novela. Sheryl Rubio protagonista de serie juveniles, primera vez que trabaja fura de lo mismo ya un trabajo mas maduro esperemos que le valla muy bien a este joven.

  16. karina velasquez dice:

    hola a todos el elenco de la viuda joven se ve que va hacer una novela muy exitosa los kiero00 mucho mun beso se cuiadnn!!

  17. Anónimo dice:

    QUIEN ES LA PROTAGONISTA VERONICA O MARIANGEL

  18. MIRANGELA CAMACHO dice:

    TE AMO LUIS GERONIMO

  19. laura del carmen gonzalez dice:

    bueno te esperáramos luis geroninimo se que eres un buen actor y un buen protagonista…. veré la novela del principio al fin porque se ve que va ser espectacular……

  20. la china dice:

    bueno espero q luis g abreu sepa aprobechar como 100pre esta oportunidad y q trate muy bien a mariangel se les quiere desde china suerte y besos

  21. heylin dice:

    te amo luis eres lo maximo espero q apreveches sta opirtunidad con mariangel tratala bien se t quiere de aqui de valencia besos

  22. heylin dice:

    t amooooooooooooooooooooooooooooooooo luis yo con un papi com tu diooooooooos q no haria d todooooo ooooooooooooooooooooooooooo

  23. alejandra dice:

    me encanta esta nnnnnnnnnooooooooooooovvvvvvvvvvvvveeeeeeeeeeeeeellllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaa hojala venevision siga gravando con martin hann para que le de la gerra a televen

  24. El Ingeniero dice:

    Buenas tardes, creo que La beba, Carolina y Eleidy Aparicio lo estan haciendo muy bien ,, pero Mariangel,, se pelaron con ese protagonico

  25. eriannys cegarra dice:

    Son muy bueno atores un beso 🙂

  26. Luis Geronimo Excelente, si le hubiesen colocado la protagonista principal Verónica Schneider hubiese tenido exito la novela pero con mariangel esperemos que enamore al publico xq ella no es protagonista le falta mucho..

  27. monica dice:

    mira hola te quiero yo tambien pienso lo mismo pero mira dime con quien vas a terminar con tigo marianguel o veronica

  28. la novela es buena, pero Verónica Schneider, se ve muy plástica y necesita mas curso de actuación, no trasmite nada

  29. yulexi dice:

    muy linda la novela… todo un misterio pero lo unico que no me gusta es la protagonista para mi es mucho mejor que sean ( luis geronimo abreu y mariangel ruiz) hacen muy bonita pareja… y deberian de ser los protagonistas no creen?

  30. Anónimo dice:

    hola si yo creo q luis geronimo y mariangel ruiz tenian q ser los protagonitas

  31. luisana dice:

    es la mejor novela me encanda me facina

  32. LUIS JERONIMO ABRU ERES UNA PERSONA MUY BUENA Y ERES MUY BONITO Y TU PEGAS CON MARIANJEL RUIZ OSEA COMO JILMA PONPOARQUE Y TU CONOCE A LA PELUSA Y YO SE QUIEN ES LA HIJA DE LA VIUDA JOVEN ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LA PELUSA SI NO ME EQUIVOCO TE QUIERO PUTO YO PREFIERO A MARIANJEL RUIZ QUE ABRIL OESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  33. anonimo dice:

    MARIANGEL Y LUIS HACEN UNA HERMOSA PAREJA… PRETAGONISAN MUY BIEN.. MARIANGEL TE FELICITO LO HACES INCREIBLE…

  34. Anónimo dice:

    la veronica esa no dbe ser protagonista

  35. Anónimo dice:

    mariangel ruiz debe zer la protagonista

  36. yulexi dice:

    estoy de acuerdo… que mariangel ruiz debe de ser la protagonista es mucho mas original que veronica.. es increible…

    pero en fin ¿QUIENES SON LOS PROTAGONISTAS LUIS GERONIMO ABREU CON MARIANGEL RUIZ O Verónica Schneider?

  37. es muy buena la tele novela me encanta

  38. Cleopatra dice:

    Me encanta la actuación de Antonio Delli (el papá de la prima de Sofia Carlota) y la actuación de la protagonista. La novela es envolvente pero en ocasiones parece estancarse y no avanzar, un poco más de lo mismo en cada capítulo, sin embargo sigue siendo envolvente, por ello no me la pierdo. Me gusta mucho por su originalidad, si hay algo que la opaca es la actuación de Luis Gerónimo, es muy muy mal, con ese aire de prepotencia que no le queda nada bien, por todo lo demas, la novela es muy muy muy buena.

Speak Your Mind