Luis Fernández al frente de Univisión Studios

LuisFernandez

Univisión, la primera cadena de televisión hispanohablante de EE UU, proyecta la creación de Univisión Studios, una división dedicada a la producción de contenidos, en el inicio específicamente concentrada en telenovelas y en dramatizados.

Las versiones se mantienen en pie y se cita a Luis Fernández, hasta hace muy poco presidente de la española RTVE, como el candidato a presidir ese centro de producción.

Univisión ya ha realizado series dramáticas pero apelando al outsourcing. Entre las realizaciones hechas bajo esta modalidad destacan Amas de casa desesperadas con Disney; y Al filo de la ley, realizada por Plural Entertainment en 2004 bajo la dirección del propio Fernández. Ambas producciones ocuparon el primetime de la emisora hispana.

En telenovelas, Te amaré en silencio (al aire en 2003) realizada por Paloma Productions -empresa del entonces CEO de Univisión, Jerrold Perenchio-, fue la primera producción de Univisión encarada en EE UU, específicamente en Los Ángeles para el mercado hispano.

Fuente:Univision.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind