Luis de Llano presenta elenco de “Al ritmo del amor”

luis-de-llano-610x150

El productor Luis de Llano anunció parte del elenco de su nueva telenovela que tentativamente lleva por nombre Al ritmo del amor.

“Lucía Méndez es una de las protagonistas, la villana mayor, Bianca Marroquín que trabajará con nosotros, porque para mí ha sido una gran sorpresa verla en televisión mexicana. Tengo a Agustín Arana que estuvo conmigo en Garibaldi, tengo a Lisardo que vas ser un villanazo, tengo a Patricio Borguetti. Invité a Martha Julia y la quiero de rubia”, aseguró.

Y habrá que esperar para saber quién será el galán de Lucía Méndez.

“Encontrar galán a Lucía Méndez es palabras mayores me puse a ver todos los galanes de Lucía Méndez, y me puse a ver qué están haciendo, en esta semana defino”, comentó de Llano.

Una historia original que hablará de moda, sueños, fortaleza, la lucha por la felicidad, que empezará grabaciones a mediados de junio y que marcará el regreso a las telenovelas de Laureano Brizuela.

“Él viene a ser el manager del chavo que es un cantante, como lo hizo en DKDA, Laureano está galán, viene en plan de conquistar mujeres otra vez”, declaró.

La participación de Stephanie Salas y Sofía, la hija del ‘Güero’ Castro aún no están definidas.

“Estamos haciendo las pruebas todavía, me gusto mucho cómo trabaja pero tengo que ver si le va el papel correcto. Ella está de gira, por eso no hemos podido contactarla otra vez”.

Fuente: Esmas

Fill out my online form.

Speak Your Mind