Luis Brandoni poderoso empresario en “Cain y Abel”

Luis Brandoni

Mientras el equipo creativo de “Caín y Abel” decidió centrar su trama en los negocios turbios que rodean el boom inmobiliario: denuncias de irregularidades cajoneadas, habilitaciones expedidas sin investigación previa, corrupción, decidia de inspectores coimeados, amenazas, negociados con el poder, como habíamos anticipado, la realidad, como siempre, superó la ficción.

Sucedió la tragedia de Villa Urquiza. El derrumbe del gimnasio y las muertes.

En la ficción de la nueva telenovela de Telefe, los Vedia Muñiz, a través de Eugenio (Luis Brandoni) son una poderosa empresa familiar dedicada a la construcción, cuyos integrantes son capaces de cualquier cosa por lograr sus objetivos aunque parezca ser gente muy respetada en la sociedad.

Una vez mas la realidad supero a la ficción. Parece que las investigaciones previas que se hicieron para desarrollar la telenovela estaban muy bien fundamentadas. La gran diferencia es que en la realidad muere gente de verdad.

Tal vez ONTV a través de “Cain y Abel” pueda desentrañar las oscuras relaciones del poder y sus negocios sucios. Como lo hizo con “Vidas robadas” en el marco del trafico de personas.

Fuente:Laubfal.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind