Ludwika Paleta estrena Propiedad ajena

ludwika-640-x-480.jpg

La actriz mexicana ha estrenado, finalmente la película “Propiedad ajena“.

El film cuenta a vida de Miranda Sámano (Ludwika Paleta) que cambia radicalmente cuando luego de hallar, en la tumba de Amalia Coronado de Sámano, su antepasado, el diario escrito de esta última, que da cuenta de cómo los Sámano fueron expulsados de Texas en el Siglo XIX y despojados de sus propiedades. Miranda decide ir a San Antonio, aún en contra de la voluntad de su padre, para reencontrarse con sus orígenes y en esa búsqueda encuentra el amor en Matt Crossman (Rib Hillis), sin imaginarse que él es el poseedor de Las Acequias, la mítica propiedad de los Sámano. Cuando lo descubre, Miranda supera su conmoción para indagar por qué Matt posee la hacienda y cuando finalmente lo descubre por boca de él mismo, el horror que siente es insuperable pues Matt es descendiente del coronel que no sólo expulsó a los Sámano de Texas, sino que cometió una traición en contra de Amalia, que el mismo Matt estaba dispuesto a perpetrar en contra de Miranda.

El trágico final de Matt y Miranda es la herencia que recibe Camila (Aldonza Vélez), hermana de Miranda, como experiencia para construir un mejor futuro.

La película ha sido comentada por la prensa mexicana por ser el primer desnudo de la actriz en la pantalla.

La película cuenta tambien con la participación de actores tambien conocidos por nosotros como Humberto Zurita (Alguna vez tendremos alas), Gizeth Galatea (Los plateados), Plutarco Haza (Amores … querer con alevosía), Juan Carlos Colombo (Amor gitano), Gabriel Porras (Prisionera), Roger Cudney (Sin pecado concebido),

Fill out my online form.

Comments

  1. moi hamza de marocco je’time ludwika paleta

  2. hej! jag älskar carolina. jag jag tycker om att titta på amada mia

Speak Your Mind